0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prostitutas prometen sexo gratis por ganar copa de Futbol

[Foto: Especial]
jueves, 7 de febrero de 2013
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

"Mi reino por un caballo", célebre frase atribuida al rey Ricardo III de Inglaterra, encontró este miércoles su correlato, aunque menos épico, de boca de la asociación nacional de prostitutas nigerianas (ANP).

"Siete días de sexo gratis por una corona", prometió la asociación que nuclea a las meretrices de ese país a los jugadores de la selección nigeriana, que hoy lograron el boleto a la final de la Copa Africana de Naciones, en Sudáfrica, según publica el sitio web ansa.it.

"Esta iniciativa pretende demostrar nuestro apoyo a la selección nacional", explicó Jessica Elvis, secretaria general de la entidad que tutela los derechos de las trabajadoras del sexo, una profesión reconocida legalmente en ese país.

"Creemos que esta promesa representa un gran incentivo para el equipo, pero también queremos que quede bien claro: La oferta sólo es válida si ganan el título. La final no basta", aclaró Elvis.

La peculiar invitación se conoció por estas horas, pero no es nueva para los jugadores de la selección nigeriana, a tal punto que los medios de prensa de ese país le atribuyen parte del mérito del sorpresivo triunfo en cuartos ante Costa de Marfil.

Vaya si se habrán incentivado los muchachos, que hoy avanzaron a la primera final de la Copa Africana de Naciones en 13 años aplastando por 4-1 a Malí en un partido en el que convirtieron tres goles en el primer tiempo.

El domingo, Nigeria irá por la gloria y el placer ante el vencedor de la otra semifinal del torneo continental, que animaban a continuación Burkina Faso y Ghana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion