0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa edil obras públicas

Se realizan obras en diferentes localidades [Foto: Ricardo Flores]
En un intenso recorrido por más de seis comunidades, el Ejecutivo de Almoloya, Gerardo López Ramírez, realizó el avance de las obras pendientes de 2012
martes, 12 de febrero de 2013
Por: Abel Ricardo Flores I Almoloya
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En un intenso recorrido por más de seis comunidades, el Ejecutivo de Almoloya, Gerardo López Ramírez, realizó el avance de las obras pendientes de 2012.

López Ramírez se comprometió a seguir ejecutando las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.

El recorrido comenzó en la comunidad Ocotepec, donde se realiza la pavimentación de dos calles, que registra un avance físico de 90 por ciento, beneficiando a mil 900 habitantes.

En las comunidades Tepetlayuca, Morelos, San Isidro Tetlapayac, Santiago Tetlapayac y San Lorenzo Xicoténcatl, el edil supervisó el avance de pavimentaciones, que beneficiarán a más de 500 familia; la ampliación de red de agua potable, que está concluida, y la introducción de drenaje en colonias donde no existía el servicio.

El alcalde aseguró a los habitantes que también trabajará para ampliar la red de luz eléctrica en los poblados que sufren rezago.

“Una de las prioridades es, sin duda, que todos los habitantes del municipio cuenten con los servicios básicos y tan necesarios como la energía eléctrica”, declaró.

 

Comentarios

  • que obras?
    por amlov, 12/02/2013 18:35
    DesaprueboApruebo
    +0

    Que ganas presidente en hacer recorridos de obras solo engañar a la gente? O en tu recorrido les comentaste q las obras son hechas por una sola persona dueña de varias constructoras y te dan tu parte proporcional y tambien les dijiste que el dueño de estas constructoras es tu director de obras publicas.

    Presidente en el pueblo todo se sabe. Eres una persona hambrienta de poder por eso asta tu yerno horacio ramirez curiel te escogio de suegro xq los dos estan enfermos de poder........ Pobres uno en la silla y otro sin cansarse de buscarla

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion