+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer murió atropellada en vialidad de Tula

Una mujer fue atropellada y literalmente "despedazada" la mañana de éste Jueves en la carretera Jorobas-Tula en el municipio de Tula Hidalgo
jueves, 14 de febrero de 2013
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una mujer fue atropellada y literalmente "despedazada" la mañana de éste Jueves en la carretera Jorobas-Tula en el municipio de Tula Hidalgo.

Los echos se registraron al rededor de las nueve de la mañana sobre esta vialidad, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aun no se da a conocer el nombre de la mujer ni como acontecieron los echos, se espera que las autoridades den reportes en breve.

Los conductores circularon con precaución en esta zona con dirección a refinería de Tula.

 

Comentarios

  • K Pena me dan las autoridades.
    por Ciudadano , 08/04/2013 20:12
    DesaprueboApruebo
    +0

    Mi opinión es k a las pobres mujeres k mataron no necesitaron puentes, semáforos, banquetas, policías y mucho menos tener mucha cultura o ser ignorantes.

    Para k unos hombres enfermos las mataran. Es muy triste y lamentable k nos quieran engañar con una respuesta tan estúpida.

    K que esta pobre mujer fue atropellada x varios autos. ¿ k si vieron este accidente tan atroz mejor no opinen.

    K las autoridades hagan su trabajo k x eso se le paga, con los impuesto de nosotros, y más triste k opinen k x flojera o ignorancia se justifica algo tan horrible, ¡si era un ser humano.

    ! No queremos un policía k nos cuide. Si no simplemente k hagan las autoridades su trabajo.

    los semáforos de esta carretera casi siempre están colgados o descompuestos. Y los policías me consta.

    K a esa hora de la mañana están lavando sus patrullas o desayunando. A ver a donde estaban.

    ? ¿cuantos automóviles detuvieron de los tantos k le pasaron a esta pobre mujer? ¡ A lo mejor, si somos ignorantes verdad!,..

  • Un poco de ignorancia
    por Karla, 07/04/2013 08:32
    DesaprueboApruebo
    -1

    Bueno creo que asi como los policias se creen policias ud se creen Criminalistas, Doctores, Peritos y demas... Ningun accidente es igual en todos lados.

    Cada uno posee distintas caracteristicas. Preferible que si no es ud especialista en la materia no especule.

    Y pues mejor para la proxima subanse a la banqueta no es posible que pidan una patrulla para cada puente ni que fueramos tarados como para no saber pasar un puente.

    • Ama de casa
      08/04/2013 19:39
      A la que tiene mucha cultura, ojalá no le pase a nadie de tu fam. O conocidos. Esto. Yo creo k tu tienes comprada. La vida. Si no viste, el accidente mejor no opines. K lástima k pienses así, c si
  • es un asesinato
    por la cruda realidad, 25/02/2013 12:36
    DesaprueboApruebo
    +0

    la mujer no fue atropellada fue asesinada y descuartizada y lanzada en la carretera pero las autoridades q hay en tula q sirven para pura madre no dicen las cosas como son segun para no causar panico ojala se pongan a trabajar y se dejen de hacer pendejos.... no dejen q los engañen con titulos fantasiosos en lugar d decir la vdd

  • Esto no fue un atropellamiento
    por Ama de casa, 23/02/2013 21:06
    DesaprueboApruebo
    +1

    Yo pase como a las 7:10 de la mañana y esto fue una escena de película de terror pobre de mis hijos, ahora hay k curarlos de espanto.

    Viajo con ellos hacia la escuela. Un atropellado no keda así pedazos x doquier. Como s posible k nos salgan ahora con esto.

    Pobre de esta mujer. Solamente Dios sabe k le paso. Pero sería bueno k en las mañanas x lo menos una patrulla en cada semáforo.

    En lugar de andar todos los policías metidos en un pueblo de 3 calles tula. Robando perdón... Quitando placas.

    Como sí fuera tarea...lo bueno k ya detuvieron a los asesinos de tula. Verdad...... No hay semana sin accidentes, y ni asi les dan ganas a las autoridades de trabajar como se debe.

    K Pena. Pero no hubo más comentarios acuérdese Sr. K ya los asesinos están en la cárcel.... O se escaparon. Usted. K piensa..?

  • texto
    por ciudadana, 22/02/2013 08:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    buen dia. efectivamente le doy la razon a la abogada esa mujer la aventaron descuartizada, un atropellamiento solo puede causar que te aplasten no que te despedazen y los restos o las extremidades esten disparcidas a milimetros del cuerpo incluso nos toco ver a aun a migo y a mi las viceras en la carretera y una multiud de patrullas y mas adelante una carro blanco ya levantado por la grua.

    lo que haya pasado es muy penoso y triste mirar la realidad que vivimos es de preocuparse ya que nuestros hijos son los que son los que viviran y veran esta horrible ralidad. saludos

  • SSA
    por SSA, 17/02/2013 20:57
    DesaprueboApruebo
    +0

    El accidente si fue entre. Las 7 mi padre viaja a las 6 a atotnilco y no habia pasado nada siendo las 7.15 pase en el microbus y habia ya varias patrullas y una ambulacia y paramedicos tapandola con uuna saban y realmente habia pedazos de su cuerpo en el asfalto es triste pero tambien debenser precabidos ya qie por flojera no se pasan por el puente peatonal ni modo pobre mujer

  • Abogada
    por Ana Elsa, 14/02/2013 20:00
    DesaprueboApruebo
    +0

    No sean mentirosos, ese cuerpo estaba cercenado, como si los hubiera cortado un carnicero, muchísima gente lo vio, esas son burlas para la ciudadanía, esta mujer fue otra victima mas en Tula, es el colmo que ahora manejen esta noticia como que la "atropellaron" no hay que ser muy inteligentes para entender que si se le atropello estaría el cuerpo "apachurrado" no desmembrado.

    mejor que digan la verdad

  • ojo
    por ingeniera, 14/02/2013 18:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    A si es el accidente no fue a las 9 si no mas temprano yo pase. Las 7 y el cuerpo ya estaba en la carretera

  • ojo
    por ingeniera, 14/02/2013 18:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    A si es el accidente no fue a las 9 si no mas temprano yo pase. Las 7 y el cuerpo ya estaba en la carretera

  • Ponganse a investigar
    por Alejandro, 14/02/2013 16:26
    DesaprueboApruebo
    +0

    Que amarillistas son. No saben la noticia como fue y escriben puras pendejadas

  • noticia
    por trabajadora, 14/02/2013 15:56
    DesaprueboApruebo
    +1

    K ay de cierto k la mujer k dicen fue atropellada estaba descuartizada y no atropeyada

  • Deficiencia en Seguridad
    por vceron, 14/02/2013 15:09
    DesaprueboApruebo
    +0

    Es triste que ocurran este tipo de incidentes sobre esta carretera y no se tomen medidas serías por parte de nuestras autoridades, se ve que no hay un seguimiento y seriadad al respecto en cuando al indice de accidentes de todo tipo, semana con semana ocurren accidentes y no se ven acciones al respecto como es el caso del semaforo que al a fecha no se ha instalado y sigue tirado en el crucero de progreso hacia Atotonilco de Tula.

    Por las mañanas no existe vigilancia o patrullaje que cuide que se respete la velocidad y semaforos, en el caso del semaforo frente CFE ocurren accidentes muy graves.

    ES TRISTE QUE NO SE HAGA NADA AL RESPECTO POR NUESTRAS AUTORIDADES. En cuanto atropellamientos la gente se expone diario porque no existe un acceso seguro peatonal o pun puente como es el caso del tramo ubicado frente al Hotel City Express, tiene que sortear los vehículos .

  • EMPLEADA
    por GISSELA GOMEZ, 14/02/2013 14:05
    DesaprueboApruebo
    +1

    HOLA SOLO PARA SOLICITARLES DEN INFORMACION VERAZ EL ATROPELLAMIENTO FUE AL REDEDOR DE LAS 6:00 HRS. SALUDOS

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion