+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DTU apoya a Astro de Plata

[Foto: Arturo Cruz]
Este martes 19 de febrero la empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento (DTU) prepara ya su función Ajuste de Cuentas II
domingo, 17 de febrero de 2013
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este martes 19 de febrero la empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento (DTU) prepara ya su función Ajuste de Cuentas II, en el marco del 61 aniversario de la arena Afición de esta ciudad capital. Serán siete luchas las que se vivirán en el programa; sin embargo, la directiva anunció que se encuentran preocupados por la recuperación de Astro de Plata y le apoyarán.

La directiva de Desastre Total Ultraviolento destacó que al ver la complicada situación de la crisis médica que atraviesa el luchador Astro de Plata, quien fuera lesionado el 2 de febrero y sometido a cirugía, se le pedirá a los aficionados que quieran apoyarlo, lo hagan durante el evento Ajuste de Cuentas II, que se realizará este martes.

Se contará con la presencia de invitados especiales, integrantes de la familia de Astro de Plata, a quienes se les entregará directamente el apoyo económico. Debido a que muchos aficionados han querido apoyar a Astro de Plata y no han sabido cómo, nos parece prudente invitar a la gente que coopere con lo que puedan y directamente ese dinero se le entregará a los familiares de Astro de Plata”, comentaron por parte de las oficinas de DTU en entrevista con La Copa.

Las lesiones que sufrió Astro de Plata hace unos días preocuparon a su familia debido al impacto y al delicadeza de las mismas, en entrevista con los familiares del luchador, comentaron que el primer diagnóstico fue de cinco vértebras lesionadas. En unos segundos análisis se contempló que era una sola fractura, en la primera vértebra y que las otras cuatro se encontraban con lesiones, afirmaron familiares del luchador.

Astro de Plata se encuentra actualmente en condiciones estables, esperan que las curaciones y la cirugía hagan efecto y su estado de salud siga un paso de mejoría.

Los altos costos médicos hicieron que la comunidad de la lucha libre se uniera para apoyar al gladiador con subastas y funciones de lucha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion