+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan función a beneficio

[Foto: Arturo Cruz]
La familia luchística mexicana unirá su corazón y su apoyo para ayudar al luchador Astro de Plata, lesionado el 2 de febrero y sometido a cirugía médica
domingo, 17 de febrero de 2013
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La familia luchística mexicana unirá su corazón y su apoyo para ayudar al luchador Astro de Plata, lesionado el 2 de febrero y sometido a cirugía médica. Los organizadores de este evento de lucha libre señalaron que la taquilla de las entradas será donada al luchador.

En una oportunidad más para demostrar la fraternidad y el apoyo que se tiene la familia luchística mexicana, el 3 de marzo, en punto de las 14:30 horas se realizará una magna función en las instalaciones del salón Citlalli, el cual se encuentra en la avenida Valle del Jugar número 99 en la colonia Melchor Muzquiz, casi esquina con avenida Central, a cinco minutos del metro Muzquiz, en la Ciudad de México. La Reyna del Consejo Mundial de Lucha Libre, Tiffany, Dollar, Ares, Jhonny Villalobos, El Sucesor, Fly Metalik, Psiko Kid, Boby Villalobos, Pirata Negro, Demonio Gato, Cupido Jr., Dark Hunter, Shaman Jr., The Power, Magnus, Rayo Star, Flyer, Astro Rey, Relámpago, Jorge Kebrada, Fly Warrior Felina Metalica, Atomick Star, La Bestia, Zurdog, Sky Man, Shaman, Skull Metal, Chica Ye Ye, Hijo del Médico, Ángel del Misterio, entre otros luchadores, formarán parte de este cartel.

Los organizadores de la función han comentado que esperan llenar el salón Citlalli para tener una taquilla abultada. “Confiamos en la nobleza de la gente y que siempre están dispuestos a poyar a los luchadores cuando pasan este tipo de situaciones complicadas”, indicó uno de los organizadores de la función.

“La familia luchística se une y ha demostrado el apoyo cada vez que sea necesario por los compañeros en situaciones complicadas, siempre sabemos que subimos al cuadrilátero a luchar bien, pero nunca sabemos en qué condiciones bajaremos”, destacaron en entrevista organizadores de la función.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion