Ticket  /  La Red
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vesta y Telcel ofrecen Recarga Amigo

[Foto: Especial]
Telcel y Vesta ofrecen una nueva función de recarga mediante SMS para suscriptores con equipos distintos de Android.
miércoles, 20 de febrero de 2013
Por: Redacción I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Telcel y Vesta ofrecen una nueva función de recarga mediante SMS para suscriptores con equipos distintos de Android. Telcel lanzó Recarga Amigo, una aplicación para dispositivos Android que permite a los clientes de prepago hacer recargas rápidas y al momento. Asociada con Vesta, empresa de pagos electrónicos, Telcel ofrece la nueva app con descarga gratuita en Google Play Store.

La app incluye la capacidad de almacenar un dispositivo de pago, iniciar una recarga de una sola vez, consultar saldo y solicitar recargas recurrentes. Asimismo, permite regalar un pago a otro usuario de la compañía o transferir de cinco a 200 pesos a cualquier usuario de la empresa con Pasatiempo Telcel.

Aunado a esto Telcel y Vesta ofrecen una nueva funcionalidad de recargas mediante un SMS para suscriptores con equipos distintos de Android, cuando el cliente complete la transacción exitosa en internet podrá recargar a través de su teléfono tan solo con enviar un mensaje de texto al código 3434 e indicar el monto deseado de la recarga y los últimos cuatro dígitos del dispositivo de pago en archivo.

Alejandro Magaña, subdirector de Telcel para VAS comentó acerca del nuevo servicio, "siempre estamos buscando formas de brindar a los clientes maneras más rápidas y sencillas para hacer sus recargas y no perder la conexión con amigos y familiares, con Vesta cumplimos esa meta y, además, ofrecemos la nueva funcionalidad de recarga mediante SMS y la aplicación Recarga Amigo".

Vesta cuenta con funcionalidad de pagos electrónicos seguros las 24 horas del día, todos los días del año, para clientes de los sectores de telecomunicaciones, finanzas y comercio electrónico en todo el mundo.

Sólo tienes que crear un NIP de cuatro dígitos que utilizarás para entrar a la aplicación. De esta manera la información de tus tarjetas de crédito y débito siempre estará segura. Puedes registrar y administrar tus tarjetas de crédito y débito para recargas, consultar tu saldo, historial de compras y administrar tu cuenta.

 

Comentarios

  • Recarga no abonada
    por Edel Castan, 17/03/2014 10:23
    DesaprueboApruebo
    +0

    Recargè tiempo airé con mi tarjeta de crédito, sí se hizo el cargo a mi tarjeta pero Vesta telcel no abonó el saldo, indica que mi banco no autorizó.

    A quien reclamo? Contacte el chat en línea de telcel pero nada me resolvieron.

  • RECARGA NO ABONADA, PERO SI CON CARGO A LA TARJETA
    por VICTORIO OLMEDO, 21/02/2014 13:59
    DesaprueboApruebo
    +0

    DEVUELVAN MI DINERO

  • recarga no abonada
    por norma torres, 27/12/2013 20:27
    DesaprueboApruebo
    +0

    realice una recarga con cargo a mi tc, si se hizo el cargo a mi banco pero a mi tel celular no se abono el saldo, necesito de asesoren por favor.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion