Ticket  /  Sonoro
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen Machete, Selectah y Fermín IV en tercer día del Vive Latino

Pato Machete [Foto: Especial]
Con el reencuentro en el escenario de Pato Machete, Toy Selectah y Fermín IV, quienes conformaran hace algunos años el grupo Control Machete
domingo, 17 de marzo de 2013
Por: Notimex | México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el reencuentro en el escenario de Pato Machete, Toy Selectah y Fermín IV, quienes conformaran hace algunos años el grupo Control Machete, se dio la bienvenida al publico que acudió al Foro Sol en el tercer día del festival Vive Latino.

El escenario Indio fue testigo del regreso de Toy y Fermín IV en un mismo lugar, quienes fueron invitados por Pato Machete a su presentación en la edición número 14 de este encuentro musical.

Temas como "Así son mis días" y "Andamos armados" no pudieron faltar en su recital; una de las primeras sorpresas fue la presencia de Celso Piña y su acordeón, con quien el hiphopero cantó "Cumbia sobre el río", lo que causó que miles de jóvenes bailaran sin parar.

Para beneplácito de los seguidores, Pato Machete anunció a Fermín IV como su invitado especial, lo que causó euforia entre los presentes y así revivieron la canción "Sí, señor", del álbum "Artillería pesada", el último que los tres músicos hicieran juntos.

El público pudo disfrutar además las propuestas metalera de Leider, la música de Red Oblivion, Nabusenko, mientras que en la Carpa Sondero se presentó Laguna Verde y el Hombre que Odiaba las Naranjas.

En el acto musical también se esperan actuaciones como la de Los Fabulosos Cadillacs, Nortec Collective: Bostich & Fussible, Liber Terán, Real de Catorce, Ska-P, Panteón Rococó, Gepe y Natalia Lafourcade, entre otros artistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion