0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriban a Acapulco turistas tras bloqueo en la Autopista del Sol

Después de nueve horas de bloqueo sobre la Autopista del Sol, diversos turistas provenientes del Distrito Federal, Estado de México, Pachuca y Durango, entre otras entidades, arribaron durante esta madrugada a las terminales del Acapulco
sábado, 23 de marzo de 2013
Por: Notimex | Acapulco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Después de nueve horas de bloqueo sobre la Autopista del Sol, diversos turistas provenientes del Distrito Federal, Estado de México, Pachuca y Durango, entre otras entidades, arribaron durante esta madrugada a las terminales del Acapulco.

De forma simultánea, los autobuses de pasajero de diferentes líneas, ubicados en la zona Diamante y Cuauthémoc, empezaron a llegar alrededor de las 02:00 horas.

En la Avenida Cuauthémoc, el arribo de autobuses generó un congestionamiento vehicular, principalmente de taxis, que cargaban pasaje durante las primeras horas de este sábado.

Al respecto, visitantes como Dorina Mendoza, Esteban Gutiérrez y Eloy Barroso exigieron a las autoridades tomar las medidas necesarias y aplicar las sanciones correspondientes ante los responsables del bloqueo que mantuvo cerrada por más de ocho horas la Autopista del Sol.

Pese a las demandas de los docentes, los visitantes comentaron que éstas no tienen argumentos sólidos para emprender un malestar a cientos de turistas y guerrerenses, que sólo querían llegar a tiempo a la ciudad.

En tanto, los conductores que ingresaron por la caseta de la venta, ubicada en la entrada del puerto de Acapulco y paso Morelos, coincidieron con los paseantes y pidieron a las autoridades estatales no cumplir con las demandas de los manifestantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion