0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otorgan licencias ambientales a empresas de Naucalpan

Unas 300 empresas asentadas en este municipio recibieron la licencia ambiental, luego de que se confirmó que cumplen con toda la normatividad de empresas no contaminantes, informó el alcalde, David Sánchez Guevara
martes, 9 de abril de 2013
Por: Notimex I Naucalpan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Unas 300 empresas asentadas en este municipio recibieron la licencia ambiental, luego de que se confirmó que cumplen con toda la normatividad de empresas no contaminantes, informó el alcalde, David Sánchez Guevara.

Explicó que aún faltan por revisar cerca de mil 500 empresas, pero a la fecha no se ha detectado ningún incumplimiento por parte de las mismas, en materia ambiental y en los próximos días se hará la entrega de otras 200 licencias.

"Hoy entregamos a diferentes giros, papeleras, bancos, negocios fotográficos, gasolineras, diversas fábricas y todas cumplen la normativa que se requiere para obtener el documento de licencia ambiental, porque no representan riesgo en materia ambiental", expuso.

Indicó que esta licencia los acredita como cumplidores en acciones como la normatividad de descargas residuales y la disposición final de residuos sólidos, así como las fuentes fijas de emisiones a la atmósfera que son establecidas en el código de biodiversidad.

El alcalde de Naucalpan advirtió que las revisiones serán permanentes y no se tiene cabida a las extorsiones por parte de los inspectores, los cuales también son supervisados.

Sánchez Guevara detalló que en este municipio no se tienen detectadas empresas de alto riesgo ni contaminantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion