+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Filman, en Tulancingo tomas de la película Familia Gang, se estrenará en octubre próximo

En la película participa el actor Rafael Inclán [Foto: Antonieta Islas]
La antigua estación del ferrocarril, un motel y la central de autobuses de Tulancingo, así como el rancho El Gallito, ubicado en Singuilucan, son parte de las locaciones donde se filma la película Familia Gang
jueves, 11 de abril de 2013
Por: María Antonieta Islas I Tulancingo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La antigua estación del ferrocarril, un motel y la central de autobuses de Tulancingo, así como el rancho El Gallito, ubicado en Singuilucan, son parte de las locaciones donde se filma la película Familia Gang, en la que actúan Rafael Inclán, Humberto Bustos, Elpidia Carrillo y Giovanna Zacarias, entre otros reconocidos actores.

Este filme forma parte del llamado “nuevo cine mexicano” y plasma el humor negro y la acidez del guionista José Luis Ayllón, adelantó el productor ejecutivo Álvaro González Khun.

El productor de cine explicó que gran parte de la filmación se desarrolla en la Ciudad de México; sin embargo, en la región encontraron locaciones apegadas al guión de la película, sobre todo el corredor de museos en Tulancingo y al fondo de la urbe, el Cerro del Tezontle.

González Khun informó que la producción de Familia Gang, en la que participan 97 personas; de las cuales, 60 estuvieron en la región, costará alrededor de 24 millones de pesos y estará en cartelera en octubre próximo.

Rafael Inclán comentó que da vida a un sicario “buena gente”, que se rencuentra con la familia que abandonó, en especial con su hijo, que en este caso protagoniza Humberto Bustos.

El actor aclaró que aún cuando el filme aborda el tema del narcotráfico, subsiste el valor de la familia, y exhortó al público a retomar el amor por el cine mexicano.

Gustavo Oro, coordinador local de Desarrollo Social, ponderó que el productor haya puesto sus ojos en Tulancingo, porque esta película representará un escaparate para el municipio.

El funcionario dijo que nació una excelente relación con Álvaro González, quien anunció que en enero regresarán a Tulancingo con un nuevo proyecto, ya que la ubicación y la calidez de la gente, además del apoyo de la alcaldía, cautivaron a la producción.

 

Comentarios

  • la familia gang
    por raul alvarez, 10/06/2013 19:08
    DesaprueboApruebo
    +0

    esperamos en mi familia que este film sea de gran éxito y ya queremos que sea octubre para ver el estreno soy originario de Tulancingo y estoy orgulloso que por fin se fijaron en lo que tenemos en Tulancingo suerte mil

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion