0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selena Gomez sería Gloria Estefan

[Foto:Especial]
viernes, 12 de abril de 2013
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A Emilio Estefan le gustaría que Selena Gomez interpretara el papel de su esposa Gloria Estefan en el musical de Broadway que están planeando, donde contarán su vida como pareja y su trayectoria musical.

El productor dijo a People en Español que a pesar de que hay muchas chicas que se parecen a la intérprete de Mi Tierra, la ex novia de Justin Bieber es la que más semejanzas tiene con ella:

"Quisiera que fuese gente nueva. Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria, Selena Gomez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos", comentó a la revista.

A pesar de que todavía es muy pronto para buscar a los protagonistas, en tono de broma dijo que será difícil conseguir a alguien "tan feo" como él:

"Hay tantos grandes actores latinos nuevos. La gente piensa en William Levy pero él es muy bonito, hay que buscar a alguien feo", indicó el músico.

Actualmente, Emilio se encuentra en la etapa de redacción del libro, el cual servirá como guión del musical. Después de que éste quede listo, seguirán con las audiciones:

"La historia de nosotros representa la de muchos latinos en Estados Unidos, inmigrantes que vienen y desde el principio son rechazados. Lo que va a ser importante aquí es el libro, el mensaje que se mande sobre la contribución y el logro del sueño americano, que nosotros pudimos realizar. Por primera vez habrá una historia de dos latinos que no es una obra, es la vida de verdad, es la vida de nosotros".

Agregó que la producción tendrá música en vivo ejecutada por latinos, incluidos algunos miembros que formaron parte de Miami Sound Machine.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion