0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Draztick Boy, campeón DTU

Draztik Boy se coronó en Tamaulipas al vencer a todos sus rivales [Foto: Arturo Cruz]
La empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento, (DTU) estrena nuevo campeón dentro de la categoría alto impacto, Draztick Boy, de Pachuca
domingo, 28 de abril de 2013
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento, (DTU) cuyos cuarteles generales se encuentran ubicados en el municipio Tulancingo De Bravo, estrena nuevo campeón dentro de la categoría alto impacto, una modalidad de lucha libre donde las altas velocidades, movimientos suicidas e impactos de poder son los principales elementos. Draztick Boy, de Pachuca, se coronó como nuevo estandarte de esta categoría.

El nuevo triunfo del pachuqueño Draztick Boy se realizó en la pasada función Marea Extrema, en ella alternaron luchadores de la empresa hidalguense con los elementos de la empresa King Bulls Westrling (KBW), quienes fueron los anfitriones lucharon en el auditorio Américo Villarreal Guerra.

La batalla de la cual Draztick Boy fue el ganador absoluto fue el encuentro semiestelar, donde también participaron Crazy Boy, Jinzo, el pirata cibernético Hacker y los tamaulipecos Lumino y Okuzono, además del excampeón alto impacto de la empresa DTU Flamita.

La lucha por conseguir el campeonato dejó buen sabor de boca a la afición de Tamaulipas, debido a la complejidad de los movimientos y al apetitito por el triunfo que tenían cada uno de los participantes. El estilo Alto Impacto se ha convertido en un estandarte para DTU donde sus jóvenes elementos, realizan los movimientos de lucha libre más espectaculares sobre el ring.

Pachuca tiene ahora un nuevo campeón sobre el personaje de Draztick Boy, quien comentó en entrevistas anteriores para La Copa, que en este año se había comprometido a conseguir importantes retos dentro de su trayectoria profesional.

"Fue un compromiso muy grande lograr este reto, pero por fin después de muchos intentos y de intentarlo durante varios años puedo presumir que soy el campeón Alto Impacto DTU, no defraudaré a la gente que siempre me ha seguido y ha creído en lo que puedo hacer con mi trabajo en la lucha libre" destacó en entrevista el joven luchador enmascarado de Pachuca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion