+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Que pasaría si los villanos de Disney fueran guapos (Fotogalería)

¿Tendrían los niños la misma imagen de los grandes villanos de Disney si estos fueran guapos?
jueves, 2 de mayo de 2013
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Tendrían los niños la misma imagen de los grandes villanos de Disney si estos fueran guapos?, a continuación te presentamos los montajes que han creado sobre los ya muy conocidos famosos de las películas para niños y veamos qeu te parecen.

¿Tendrían los niños la misma imagen negativa de Cruella de Vil si fuese hermosa? ¿La fealdad va unida a los malvados en las películas de Disney? Es posible que esto sea cierto, pero sería muy difícil que los espectadores aprobasen la conducta de una mujer que quiere hacerse un abrigo con las pieles de los cachorros de dálmata por muy guapa que fuese.

El villano de la película 'Aladdin' es un malvado hechicero llamado Jafar. Su mala leche y su ambición es inversamente proporcional a su suerte y a su belleza . ¿Hubiera cambiado su destino si hubiese sido tan guapo como el protagonista?

Obsesionado con acabar con Peter Pan, el Capitán Garfio va de fracaso en fracaso y eso se nota en su aspecto físico, más desaliñado de lo que le gustaría, porque encima cuando se afeita está a punto de ser la cena para un cocodrilo. De los villanos de Disney, es de los menos feos, pero no es tan apuesto como podría serlo.

Una serie de costosísimas operaciones estéticas, además de una dieta draconiana, podrían convertir a la Reina de corazones de 'Alicia en el país de las maravillas' en una belleza , pero si su mal genio no era cambiado, seguiría siendo la villana para los espectadores. Disney tiene villanas guapas como Maléfica o la Madrastra de 'Blancanieves y los siete enanitos'.

Unos cuantos años menos y unos rasgos menos severos le vendrían de perlas al juez Frollo para alejarse de la imagen de villano. Sin embargo, vital para él sería librarse del odio que tiene en su interior, que es el que le acaba consumiendo.

El dios del Inframundo de 'Hércules' tiene el honor de ser el villano de Disney con el corte de pelo menos favorecedor. Las llamas azules no hacen ningún bien a Hades, como tampoco sus dientes afilados. Con un rostro más bello parecería otra cosa, sobre todo si no abre la boca y oculta sus colmillos. Más que un villano parecería un chico malo.

La Úrsula guapa de la izquierda conserva el busto de la auténtica villana de 'La sirenita', aunque más turgente, y lo adereza con un corte de pelo más juvenil y una pérdida notable de peso. Pero si por dentro sigue siendo tan malvada como la de la derecha, los espectadores seguirían viendo en ella a una auténtica villana de Disney.

Es un villano de Disney menos conocido porque 'Tiana y el sapo' no tuvo tanto éxito como otras películas de la compañía del ratón Mickey. Sin embargo, maldad no le faltaba al Doctor Facilier, igual que tampoco le sobraba belleza, más bien al contrario. La versión guapatiene aire a galán de hollywood con corazón oscuro. Sería como Anthony Perkins en 'Psicosis'.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion