0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide vocalista de Chino y Nacho matrimonio en público a su pareja

[Foto: Especial]
Poco afecto a ventilar su vida pública, Nacho, el integrante del dúo venezolano Chino y Nacho, le propuso hoy matrimonio a su pareja Inger Devera, durante un programa de televisión en Orlando, Florida (Estados Unidos)
viernes, 3 de mayo de 2013
Por: Notimex I Miami
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Poco afecto a ventilar su vida pública, Nacho, el integrante del dúo venezolano Chino y Nacho, le propuso hoy matrimonio a su pareja Inger Devera, durante un programa de televisión en Orlando, Florida (Estados Unidos).

El creador de temas como "Poeta" y "Mi niña bonita", cuyo nombre real es Miguel Ignacio Mendoza Donatti, sorprendió a los presentes durante una emisión del programa "Despierta América", de la cadena Univisión, desde Disney World donde se puso de rodillas y le ofreció el anillo de compromiso a Devera, quien lo aceptó.

En breves palabras, el vocalista con la voz entrecortada aceptó mentiras e infidelidades, pero dijo "este amor es más fuerte que mi propia voluntad... estoy sumamente enamorado de ti y de nuestros bellos hijos y por eso espero que este anillo simbolice la fortaleza".

La pareja tiene ya tres hijos: Diego, Miguel y Santiago, este último nació apenas en diciembre del año pasado.

Chino (Jesús Alberto Miranda Pérez) y Nacho atraviesan por el mejor momento de su carrera, tras lograr su primer Premio Billboard luego de 13 nominaciones como Mejor Dúo o Grupo Tropical-Canciones. Han ganado un Grammy Latino, dos premios Lo Nuestro y ocho Pepsi Music.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion