Ticket  /  Popcorn
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que Fabio Melanitto sigue con Luisa Fernanda Sierra

[Foto:Especial]
Fabio eligió en su programa a Kassandra Chaires, pero sigue saliendo con quien creíamos era ya su ex pareja
sábado, 4 de mayo de 2013
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Fabio Melanitto, quien fuera esposo de la guapísima Ivonne Montero y protagonista del reality show 'Mitad y Mitad', se encuentra en el ojo del huracán debido a diversos comentarios que se han suscitado en torno a la emisión de Multimedios, al asegurarse que 'El Semental Italiano' sigue siendo novio de Luisa Fernanda Sierra, a pesar de que el objetivo del programa era presentarle al amor de su vida.

Lo anterior se pudo comprobar con una serie de imágenes que muestran a Fabio en compañía de Luisa Fernanda en la zona arqueológica de Tulúm, en el estado de Quintana Roo, en donde se les ve muy juntitos y no sólo por eso, sino que también por los comentarios de sus amistades y familiares, quienes a través de las redes sociales se muestran emocionados con su relación.

"'Que bueno verte así de feliz, te lo mereces!!!!' y 'Hermosos los 2!! Hacen muy bonita la pareja'", se puede leer en lo comentarios que datan del 28 de abril pasado.

Cabe recordar que hace cuestión de días, Fabio eligió a Kassandra Chaires como la ganadora de la emisión y, por ende, como dueña de su corazón, por lo que es de extrañar que aún sea novio de Luisa Fernanda, quien se dio a conocer por haberse metido en la relación que éste tenía con Ivonne Montero, quien esta semana dio a luz a la pequeña Antonella.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion