0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cesan a Salvador Manzur Díaz como secretario de Finanzas y Planeación

[Foto:Especial]
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, decidió separar de su cargo como secretario de Finanzas y Planeación a Salvador Manzur Díaz
sábado, 4 de mayo de 2013
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, decidió separar de su cargo como secretario de Finanzas y Planeación a Salvador Manzur Díaz, para "evitar cualquier suspicacia en torno del comportamiento político del Gobierno de Veracruz", en el debate generado por el Partido de Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, por el uso de programas sociales, informó el gobierno estatal a través de un comunicado.

El mandatario señaló que su administración tiene como ejes rectores la "legalidad y transparencia" y aseguró "son los ejes que guían nuestro actuar diario".

Como encargado del despacho de Finanzas, el gobernador colocó al contador Carlos Aguirre Morales, subsecretario de Egresos de la dependencia.

Sobre el debate del uso de los programas sociales, el funcionario indicó que existe una investigación en curso que debe desarrollarse con plena libertad y a fondo para deslindar responsabilidades. "Mi gobierno es el primer interesado en que así sea".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion