0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Facebook del conductor de la pipa que explotó en la México-Pachuca

[Foto: Especial]
Juan Omar Díaz Olivares, el chofer de la pipa con doble remolque que esta mañana ocasionó una tragedia en el kilómetro 14 de la autopista México-Pachuca,
miércoles, 8 de mayo de 2013
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Juan Omar Díaz Olivares, el chofer de la pipa con doble remolque que esta mañana ocasionó una tragedia en el kilómetro 14 de la autopista México-Pachuca, en Xalostoc, Estado de México, tiene una cuenta en Facebook, donde aparece en numerosas fotos con los tráileres-salchicha de gas, y en una de ellas está aparentemente junto al tractocamión que ocasionó el siniestro que mató a 20 personas y dejó a 36 heridas.

Este conductor escribió en la foto donde aparece a un lado de la cabina: "Mi nuevo empleo Transportes Migar, mejor conocidos como Termo Gas''.

Dicha empresa, según se aprecia en una leyenda escrita en la puerta del tractocamión, se denomina Transportes Migar, S.A de C.V, perteneciente al Grupo Vigia, con dirección en Callejón de Santo Domingo número 1111 de la colonia Lagrange, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El chofer de aproximadamente 45 años, está en calidad de detenido en el hospital Magdalena de las Salinas, en la ciudad de México, donde fue internado. Es casado, tiene un hijo y una hija adolescentes y es abuelo de un menor de alrededor de un año.

En esta cuenta tiene fotos de los tráileres color blanco, como el que manejaba presuntamente a exceso de velocidad.

 

Comentarios

  • injusticia
    por silvia gomez, 09/05/2013 21:39
    DesaprueboApruebo
    -2

    es un dolor muy fuerte la muerte de todos esos inocentes pero también es muy duro para el chofer todo lo que esta viviendo el no es culpable hay que investigar antes de jusgar

  • Que mal
    por Lili, 09/05/2013 15:18
    DesaprueboApruebo
    +0

    Por que se exploto la pipa

  • URGENTE
    por Rocio , 08/05/2013 20:24
    DesaprueboApruebo
    -2

    DE LA MANERA MAS ATENTA TE PIDO DE FAVOR ELIMINES ESTE ARTICULO POR RESPETO A LA FAMILIA Y PARA EVITAR COMENTARIOS AGRESIVOS Y OFENSIVOS HACIA ESTA PERSONA, DE ANTENMANO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SEA PRONTO.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion