+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Omar Borkan Al Gala, su verdadera historia

viernes, 10 de mayo de 2013
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ya nos habíamos olvidado de él, pero él no quiere ser olvidado. Omar Borkan Al Gala, el árabe que supuestamente fue expulsado de su país (algo que finalmente fue desmentido) , vuelve a sorprender a sus miles de seguidores estrenando una cuenta en Instagram. ¡Y quiere que lo sigan!

El fotógrafo y modelo nacido el 23 de setiembre dio detalles sobre su nueva cuenta a través de su fan page oficial en Facebook, recibiendo gran cantidad de comentarios al respecto. Y es que a pesar de la mentira, sus fans no han dejado de crecer.

En su Instagram, el joven también actor publica algunas tomas de su vida diaria, de sus actividades y su trabajo, ahora que es más popular que nunca por el gran revuelo que causó hace tan solo un mes.

Recordemos que todos pensaron que él fue expulsado de su país, algo que él jamás desmintió y que supo aprovechar muy bien para aumentar sus seguidores. Realmente este chico sí que supo "marketearse".

 

Comentarios

  • A poco no
    por Mariana vigueras, 13/05/2013 09:42
    DesaprueboApruebo
    +0

    Pensé que era broma, por que eso deberían de hacer en mi estado hgo. a todos los feos expulsar los lo malo que no quedarían ningún hombre aquí jajaja

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion