Ticket  /  Popcorn
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eduardo Yáñez y Eiza González pelean en medio de las grabaciones

[Foto:Especial]
Los actores de 'Amores Verdaderos' protagonizaron un altercado verbal durante las grabaciones de la escenas finales del melodrama
lunes, 13 de mayo de 2013
Por: web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El cansancio y la presión durante las grabaciones de las últimas escenas de la telenovela 'Amores Verdaderos' causaron estragos en Eiza González y Eduardo Yáñez, quienes protagonizaron un altercado verbal en pleno foro de televisión.

Según informa el diario Basta!, Eduardo Yañez se desesperó por la falta de concentración de la intérprete de 'Nikki Briz' durante una escena en la que debía llorar y decir sus diálogos al mimso tiempo.

Durante la realización de la escena, el maduro actor se refirió a González como una 'escuincla pende$%", lo que causó la molestia de Eiza, quien le regresó el insulto al llamarlo "botarga". La ofensa no le gustó a Yáñez quien le dijo "anoréxica", esto detonó que ambos actores se enfrescaran en una discusión que ni Sherlyn ni Sebastian Rulli pudieron calmar.

La pelea se detuvo hasta que el productor Nicandro Díaz platicó con cada uno de los alborotadores, quienes aceptaron continuar con la grabación de la escena que concluyó los trabajos en foro del melodrama que el pasado 12 de mayo llegó a su fin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion