+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debutarán un nuevo Arenita

Imagen Siguiente
Veneno será uno de los rivales a vencer; Fantasma de la Ópera, el otro [Fotos: Arturo Cruz]
Como se había mencionado la arena Afición de Pachuca, hace unas semanas, la noche de este martes en el compromiso estelar debutará un nuevo luchador que tomará el personaje clásico de Arenita
martes, 21 de mayo de 2013
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como se había mencionado la arena Afición de Pachuca, hace unas semanas, la noche de este martes en el compromiso estelar debutará un nuevo luchador que tomará el personaje clásico de Arenita.

Este luchador, caracterizado de un payaso, ha tenido una popularidad importante, sobre todo en su público más selecto que son los niños, quienes le entregan su apoyo y su afecto.

La directiva anunció que un nuevo luchador dará vida a esta figura emblemática de la arena Afición. El nuevo Arenita se presentará acompañado de Nico el Payaso millonario. En relevos simples se enfrentarán ante el luchador de 23 años de experiencia profesional, el panameño Veneno, acompañado de uno de los luchadores más recios y rudos de México, El Fantasma de la Ópera.

Momentos previos al debut, en la semiestelar, llega directamente desde la arena Naucalpan otro de los integrantes de la familia Casas, importante dinastía dentro del escenario de la lucha libre mexicana. El joven luchador estará acompañado de

Jhon Crazy.

Otro de los elementos de la arena Naucalpan se hará presente en el cuadrilátero, él es Apolo Estrada Jr, en compañía del rey del Mc Trío Chico Ché D.F, a quien la afición de Pachuca siempre le ha tenido un gran afecto.

En encuentro de hidalguenses, se enfrentarán el líder intenso de Los Mazisos de la empresa DTU, Cíclope, acompañado de su hermano el campeón de la categoría Alto Impacto DTU, la centella extrema de Pachuca, Draztick Boy. Juntos ante un par de jóvenes que tienen mucho apetito de triunfo como son Jhonky y Sacristán del Diablo. Para la segunda lucha de este programa se presentan un encuentro entre hidalguenses y defeños, por parte de los de casa llegan al ring, Colmillo Blanco, acompañado de Milenium, Furisa Salvaje y Furia Salvaje Jr. A Dragon Bane le corresponde iniciar los encuentros de este martes y frente a él se impondrá el rudo de Malandro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion