+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Curiosity habriá encontrado un lagarto en marte

[Foto: Especial]
A pesar de que ninguna de las autoridades de la NASA ha confirmado actividad alguna en Marte, se ha difundido una foto en la que se ve lo que podría ser un lagarto. De inmediato, las imágenes recorrieron el mundo a través de las redes sociales
miércoles, 29 de mayo de 2013
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A pesar de que ninguna de las autoridades de la NASA ha confirmado actividad alguna en Marte, se ha difundido una foto en la que se ve lo que podría ser un lagarto. De inmediato, las imágenes recorrieron el mundo a través de las redes sociales.

El primero en notar al supuesto reptil en la foto, es un bloguero japonés, y dio aviso a través del sitio ufosightingsdaily.com.

A pesar de que esta afirmación carece de todo aval científico, especialistas de la NASA temen que se difunda la idea de que la organización aeroespacial esté fabricando evidencia de vida en Marte en el marco de la publicitada investigación científica.

De acuerdo con lo publicado por el Daily Mail, hay dudas sobre si se trataría de "una rata o un lagarto", y se corresponde con fotos publicadas por la NASA en marzo.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion