0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante

miércoles, 12 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vienen cambios a Puebla


Las próximas horas pueden ser cruciales en el Puebla.


Dicen que en el equipo se analiza seriamente la posibilidad de integrar a Jorge "El Mortero" Aravena como parte de la administración del club, aquel que como jugador fuera campeón con Manuel Lapuente al mando en la Temporada 89-90.


Con eso de que el Hombre de la Boina ya tiene en la dirección deportiva a otro de sus incondicionales, Raúl Arias (a quien dirigió en el título de la temporada 1982-83), entonces el triángulo estaría completo.


También se estaría definiendo la continuidad del estadounidense DaMarcus Beasley, quien exige el doble de su sueldo para seguir en el plantel, pero quien además seduce a los Jaguares de Chiapas, propiedad ahora de Carlos Hugo López Chargoy, el hermano del presidente camotero Jesús.


También la empresa automotriz alemana Volkswagen estaría por definir si sigue con el club o lo manda a volar, así como otros patrocinadores que decidirán si aún es negocio invertir en un equipo que llegó a la Liguilla por última vez hace tres años y medio y que a fechas recientes suele sumar más escándalos que puntos.



Paredes en fuga


Anunciada como una de sus contrataciones estrella incluso desde antes del Draft, el nuevo Querétaro que antes era Jaguares se podría quedar sin el chileno Esteban Paredes, goleador que adquirieron del Atlante.


Resulta que el atacante andino, que por ahora se encuentra concentrado con la Selección de su país, ya no desea volver a jugar en México, y no tanto porque él no quiera, sino porque su familia ya no se quiere mover de Chile.


A medio torneo del Clausura 2013, Paredes se quedó solo en Cancún, porque a su suegra le diagnosticaron cáncer, y su mujer junto con sus hijos se regresaron a Sudamérica para estar a lado de la abuelita.


Obviamente al delantero, que sólo marcó 5 goles en el torneo, la soledad le pegó feo y vino a menos en su rendimiento.


Para motivarlo, Daniel Guzmán, entonces técnico de los Potros, buscó animarle de diversas formas y una de esas fue dándole la cinta de capitán, cosa que resultó en la jornada 15 cuando le marcó 2 goles al Puebla.


Ahora ante la gravedad de la enfermedad, la señora Paredes le dijo a Esteban que ya no se despegará del lecho de su madre.

Ante tal situación, a pesar de haber sido vendido a los Gallos y de que tendría una notable mejora económica, con tal de no sacrificar a su familia, el delantero de 30 años busca junto con su representante el poder volver a Chile vía el Colo-Colo, su anterior equipo.
Claudio Suárez, actual vicepresidente de los Gallos, se dijo confiado en que podrán convencerlo de volver a México.


Me muero por saber qué es lo que pasará...


Chivas sin fichajes


Los insultantes precios con los que fueron vendidos los peces gordos en el Draft de la semana pasada, tiene al borde de la depresión a los directivos de Chivas, que no saben cómo le van a hacer para llevar a Guadalajara al defensa y volante que necesitan para medio cerrar la plantilla.


La insistencia por Carlos Salcido no ha rendido frutos a pesar de que han ofrecido de todo.


Y a Héctor Moreno difícilmente le llegarán al precio, porque según su representante tiene ofertas de clubes de Primera en Italia y Holanda.


Para colmo, los fichajes en Europa cierran hasta agosto, por lo que si acaso piensan lanzarse por el zaguero, tendrán que esperar a que los Pericos escuchen tooodas las ofertas posibles.




La Suite 521


Un día antes de ser eliminados por el Monterrey, un grupo de jugadores de Tigres le dio gusto al gusto en pleno hotel de concentración.


Los felinos se sintieron muy listos y rentaron la Suite 521 del Hotel Presidente Intercontinental para desmarcarse del tercer piso, donde estaban sus habitaciones, para armar una juerga en la que hubo chicas, whisky y esas bebidas energéticas que aceleran el pulso.
Sí, un día antes de jugar el partido clave ante el archirrival armaron su pachanga, y hasta dejaron pendiente una cuenta de 500 pesos del servibar.


El mismo sábado comenzaron a circular fotos de la pachanga tomadas de manera furtiva... ¿Quiénes participaron en esa fiesta?
Mejor les cuento que Tigres se deshizo de Elías Hernández y Taufic Guarch la semana pasada en el Draft, y que Alan Pulido fue retenido casi como castigo, pese a la insistencia de Chivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores