0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se dice que Vela regresa al Tri

Ayudará a la selección su talento [Foto: Agencia Reforma]
Carlos Vela habría acordado su regreso a la Selección Nacional para el mes de septiembre, según el medio español Marca.
jueves, 13 de junio de 2013
Por: Staff I Reforma
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Carlos Vela habría acordado su regreso a la Selección Nacional para el mes de septiembre, según el medio
español Marca. Supuestamente el delantero de la Real Sociedad pactó con el DT del Tricolor, José Manuel de la Torre, volver al seleccionado para los últimos cuatro encuentros de eliminatoria, tras lograr el pase a Champions League con su club.

"Vela se reunió con su seleccionador, Chepo de la Torre, a principios de mayo y ambos habrían podido acordar el regreso del atacante al equipo azteca para el próximo mes de septiembre, disputando la Confederaciones los jugadores que han venido jugando los últimos encuentros", afirma el medio.

"Además de por sus discrepancias, el atacante azteca no ha ido a las últimas citas porque quería demostrar que puede ser una estrella en una gran Liga como la española y lo ha logrado con creces".

El Bombardero estaría de regreso para encarar los duelos ante Honduras, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica, y se disputaría con el Tricolor el Mundial de Brasil 2014.

FELIZ POR ESTAR EN CHAMPIONS

Antes de salir de vacaciones, Vela externó su felicidad por disputar la Liga de Campeones la próxima temporada con la Real Sociedad.

"Me voy tranquilo, porque estoy contento en la Real y en San Sebastián, y no tengo intención de irme de aquí. Después de lograr clasificarnos para la Champions y demostrar que podemos estar en la liga entre los mejores, ¿cómo me voy a perder esta próxima campaña? Yo también quiero jugar la Champions. No voy a dejar que sólo lo hagan ellos", mencionó entre risas el delantero mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion