0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SSPF busca egresados capaces

Una oportunidad para los recién egresados - Especial
La Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) anunció que el miércoles 7 de julio iniciará su Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal para egresados de todas las universidades en el Centro de Vinculación y Desarrollo Internacional.
miércoles, 7 de julio de 2010
Por: Miriam Avilés I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) anunció que el miércoles 7 de julio iniciará su Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal para egresados de todas las universidades en el Centro de Vinculación y Desarrollo Internacional (CEVIDE).

Con el objetivo de conformar su Sistema Penitenciario Federal, la SSPF dijo que se disponen de 250 plazas. Los profesionistas requeridos son médicos, abogados, criminólogos, licenciados en Educación, psicólogos, trabajadores sociales, entre otros profesionales egresados, tanto de la universidad estatal como de otras instituciones de educación superior en la entidad.

De acuerdo con la convocatoria nacional lanzada por el SSPF, el área de Promoción Laboral pretende reunir a 250 profesionistas capaces de participar en el proceso de cambio hacia un modelo centrado en la reinserción social, surgido luego de las Reformas al Código Penal.

El perfil pide profesionales que aseguren a la sociedad, busquen el cumplimiento de sentencias y la rehabilitación de las personas privadas de su libertad, con la finalidad de restablecer los vínculos con su familia y la comunidad, señala la SSPF en su convocatoria.

A partir de las 16:00 horas, en las instalaciones del Centro de Vinculación y Desarrollo Internacional (CEVIDE) se recibirá la documentación y se brindará una plática informativa sobre la corporación que cada año busca personal recién egresado de las universidades. Informes en www.http://empleouaeh.trabajando.com [c]

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion