+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuelas de lucha libre, en combate

El Campesino del Valle verá acción en el ring [Foto: Arturo Cruz]
La directiva de la empresa de lucha libre de Pachuca Promociones del Valle anunció la visita de luchadores de la Asociación de Box y Lucha del Estado de México, quienes se encuentran comandados por el excampeón de peso welter Guadalupe Merino
viernes, 12 de julio de 2013
Por: Artruro Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La directiva de la empresa de lucha libre de Pachuca Promociones del Valle anunció la visita de luchadores de la Asociación de Box y Lucha del Estado de México, quienes se encuentran comandados por el excampeón de peso welter Guadalupe Merino, quien llega con seis luchadores mexiquenses. Los luchadores que visitarán el Gimnasio del Valle son Zodiacal, Pistolero III, Dragón de Fuego, Baltazar, Profeta Jr., y Flama Negra, y medirán fuerzas antes elementos de la promotora pachuqueña.

En entrevista, El Campesino del Valle señaló: "Es una oportunidad muy buena para que se mezclen talentos diferentes entre Pachuca y los visitantes, todos ellos se encuentran bien preparados, y sobre todo que tienen un excampeón como mentor, como es el maestro Guadalupe Merino, a quien damos la bienvenida a Pachuca", dijo el maestro de lucha libre.

Por parte de la empresa Promociones Del Valle, se enfrentarán en la lucha estelar el joven enmascarado Acción Jr., y el rudo Gato Tentón, el primero luchará acompañado de Zodiacal, mientras que el rival felino rudo se presentará junto a Pistolero III.

"Garantizada, la función de este sábado y es que a nosotros nos importa el talento joven, ya que
es momento de que ellos, los
que se han entregado mucho al entrenamiento y en las funciones todos los sábados, tengan oportunidad de llegar a las luchas estelares", destacó El Campesino del Valle.

Será así como el estado Hidalgo y el Estado de México medirán fuerza, habilidad y agilidad sobre el cuadrilátero de este coso independiente de lucha libre, ubicado en la colonia Ampliación Santa Julia, la función ha sido programa para iniciar a las 18:30 horas de este sábado 13 de julio.

 

Comentarios

  • quiero saber mas
    por paloma, 09/06/2014 14:27
    DesaprueboApruebo
    +0

    la verdad siempre me a llamado la atencion estas cosas pero ps nose como sea al 100% me gustaria saber

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion