Regiones  /  Tizayuca
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallecen 2 niñas por percance en Arco Norte

Cuatro de los viajeros sólo sufrieron lesiones menores, que no ponen en riesgo su vida [Foto:Joana Reyes]
Un total de cinco lesionados y dos menores fallecidas fue el saldo que dejó un accidente carretero ocurrido en el kilómetro 131 de la autopista Arco Norte, en el entronque a Puebla, señalaron cuerpos de emergencia de la delegación Cruz Roja...
viernes, 2 de agosto de 2013
Por: Joana Reyes I Tizayuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un total de cinco lesionados y dos menores fallecidas fue el saldo que dejó un accidente carretero ocurrido en el kilómetro 131 de la autopista Arco Norte, en el entronque a Puebla, señalaron cuerpos de emergencia de la delegación Cruz Roja de Tizayuca.

El accidente de tránsito terrestre, en el cual se vio involucrada una camioneta marca Ford tipo Windstar, de color blanco, donde viajaba una familia originaria de Jalisco, se produjo cuando el vehículo salió del camino y volcó, al parecer porque el conductor se quedó dormido.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos y la ambulancia 160 de la Cruz Roja Tizayuca; además de otra unidad de la misma institución pero de Pachuca, para prestar auxilio a tres adultos y cuatro menores; sin embargo los rescatistas informaron que una menor de 11 años falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus lesiones.

Según versiones de los propios lesionados, provenían de Guadalajara y se dirigían a Tulancingo para vacacionar.

Los cuerpos de socorro de la benemérita institución trasladaron a los lesionados al nosocomio particular Intermédica, ubicado en Pachuca, donde por la gravedad de sus heridas falleció una menor más, mientras que el padre y conductor se encuentra en condiciones graves, según reportes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion