0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan seguridad en el Aeropuerto Internacional

[Foto:José Pazos]
El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, informó que opera bajo estrictas medidas de seguridad, tras el bloque de vialidades en las inmediaciones por parte de la CNTE
jueves, 5 de septiembre de 2013
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) informó que opera bajo estrictas medidas de seguridad, tras el bloqueo de vialidades en las inmediaciones de la terminal por parte de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En un comunicado, informa que elementos de la Policía Federal y la Policía Auxiliar reforzaron la seguridad de los alrededores e interiores de las terminales 1 y 2, con el propósito de ofrecer seguridad a los usuarios.

Por ello, reiteró el exhorto a los pasajeros a prevenir su llegada, tomando en cuenta las vialidades de acceso que se encuentran afectadas.

La terminal aérea precisó que junto con la Policía Federal y la Policía Auxiliar pone a disposición de los pasajeros vehículos para movilizarlos desde y hacia las terminales 1 y 2.

Aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris y Aeromar implementaron un programa de apoyo a sus pasajeros ante las afectaciones causadas por la manifestación de los integrantes de la CNTE en las inmediaciones del aeropuerto capitalino.

Aeroméxico informó que a sus pasajeros con boleto propio no cobrará cargos por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se solicite este jueves, únicamente para los vuelos del 5 y 6 de septiembre.

Interjet, expuso en un comunicado que otorgará el cambio de fecha cobrando únicamente la diferencia de tarifa en caso de existir, realizará cambio de ruta, y en caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, sin aplicar cargo.

Volaris, por su parte, dio a conocer que a quienes no pudieron llegar a tiempo por tráfico al AICM, "se les protegió viajando en el siguiente vuelo sin costo alguno".

Aeromar publicó en su cuenta de Twitter que también apoya a sus pasajeros debido a las manifestaciones cercanas al AICM, y puso a disposición de los viajeros los teléfonos 01800-2376627, así como el 5133-1111 para mayor información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion