0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
16 muertos por motín en cárcel de Venezuela

[Foto:Especial]
La ministra de Servicios Penitenciarios en Venezuela, confirmó 16 muertos por un motín que inició el lunes en el el pena de Sabaneta
martes, 17 de septiembre de 2013
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La ministra venezolana para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, confirmó que hasta hoy por la tarde ascendió a 16 el número de muertos por la violencia que inició el lunes en el penal de Sabaneta, en el sureño estado Apure.

"Nos encontramos con esto esta mañana", dijo Varela a periodistas tras ofrecer condolencias a los familiares de las 16 víctimas de los hechos violentos que seguían sin ser controlados la tarde del martes.

Varela comentó que "es deplorable que aún persistan personas que no tienen el más mínimo respeto por la vida" y que está agotando todas las vías de diálogo posibles con los reclusos.

Destacó que "me erizo de observar que tal como pasó en la cárcel de Yare, después de una situación de violencia donde se quitan la vida unos a otros, pretendan hacer como que ?aquí no pasó nada'. Ahí estaban los familiares y pretendían entrar como si no hubiese pasado nada".

La funcionaria informó que 15 de los fallecidos fueron producto de la violencia del lugar y otro en un hecho "aislado".

Con relación a las personas que iniciaron el motín, Varela apuntó que "son personas que están involucradas en delitos de homicidio y están plenamente identificados".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion