Ticket  /  Popcorn
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Además de Aristegui, los escándalos y pleitos de Laura Bozzo

[Foto:Especial]
La polémica y siempre controversial presentadora peruana Laura Bozzo, de 62 años y quien en la actualidad encabeza el programa 'Laura', sigue en el ojo del huracán
miércoles, 2 de octubre de 2013
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
información:Tv Notas

La polémica y siempre controversial presentadora peruana Laura Bozzo, de 62 años y quien en la actualidad encabeza el programa 'Laura', sigue en el ojo del huracán por el escándalo que se desató a raíz el viaje que realizó al estado de Guerrero para 'ayudar' a los damnificados por la tormenta 'Manuel'.

En primera instancia fue cuestionada por llegar a la zona del desastre en un vehículo oficial, posteriormente por la discusión mediática que sostuvo con la periodista Carmen Aristegui y ahora por la opinión de los pobladores y de los rescatistas presentes en el municipio de Coyuca

A la par de este escándalo, 'La señorita Laura' ha dado mucho de qué hablar desde su llegada a México, en donde se ha visto envuelta en polémicas con Galilea Montijo, Facundo, Rocío Sánchez Azuara, entre otras celebridades

Armó zafarrancho en la fiesta de Silvia Pinal

Laura Bozzo armó tremendo escándalo en la fiesta de cumpleaños de la actriz mexicana Silvia Pinal.

Un medio de comunicación informó que el conflicto surgió cuando el cantante Jas Devael llegó al evento y Cristian Zuárez, pareja sentimental de la peruana, lo recibió de una manera muy afectiva, ya que tienen una gran amistad; esto habría provocado un fuerte descontento en la peruana, quien de acuerdo con algunas versiones levantó la voz y comenzó una discusión con su novio.

Insultó a una panelista en pleno programa

"En este programa siempre hay víctimas y victimarios, pero la víctima no puede ser una put…, no puedes ser una put..., señores. ¿Cómo vamos a tener a una víctima que va a confesar que el hijo es de otro, si se acuesta con todos, o no?".

Llamó asalariados a los tuiteros

En un intento por defenderse de las críticas por su viaje a Guerrero, Laura Bozzo atacó a varios usuarios de la red llamándolos 'asalariados'.

"No me gusta como se manejan las redes sociales con personas pagadas para atacar e insultar con fines políticos dan ASCO asalariados aggggggg", escribió la sudamericana.

Pleito con Facundo

Durante más de 3 años, Facundo, de 35 años, y Laura protagonizaron un pleitazo que parecía no tener fin después de que éste la llamara momia, sin embargo, ahora que el conductor está de regreso en la televisión mexicana con el programa 'Tour nocturno', a través de Canal 5, aprovechó para buscar su perdón.

Diferencias con Galilea Montijo

La presentadora del programa 'Hoy' se molestó con 'La abogada de los pobres' por su forma de ser, ya que aseguró en su momento que tenía fama de maltratar a sus colaboradores y de tener poca paciencia con los niños de 'Pequeños Gigantes'.

“La reto a que públicamente muestre que tengo problemas con mis técnicos o mis maquillistas. Insisto, esa versión de que trato mal a la gente, quizá la puedo aceptar de la otra televisora, pero no de mi propia familia Televisa. No soy la simple muñequita conductora, guapa, no, no lo soy, nunca fui guapa, nunca fui una mujer que consiguió las cosas por su cuerpo, siempre las conseguí por mi cerebro”.

Explotó contra Mauricio Clark en Twitter

Luego de que Mauricio Clark dio a conocer que a Laura Bozzo le negaron la nacionalidad mexicana, la conductora peruana negó todo y le exigió a través de su Twitter que comprobara su información.

"NUNCA me negaron residencia mexicana por que aún no la he pedido, me faltan 6 meses para hacerlo. Dejen de MENTIR dan pena", declaró Laura en diciembre del 2012.

Odia que la comparen con Rocío Sánchez Azuara.

Mientras el señor Julio Quesada Pineda presentaba su caso ante 'La Señorita Laura', se confundió de programa y la llamó Rocío.

De inmediato Bozzo se indignó y pidió al productor que retiraran del foro de grabaciones al panelista.

"Si el señor cree que está en el programa de Rocío haciendo sus 'shows' se larga de acá, acá todo es real... ¡fuera!".

Acusó a Christian Zuárez de ser infiel

Laura comentó que justo 2 minutos antes de comenzar el programa, su productor Federico Wilkins la llamó para informarle que una vestuarista de Televisa, de nombre Karina Álvarez, había dado una conferencia de prensa para anunciar que mientras Laura conduce el programa en vivo, ella se encierra en un camerino con el prometido de ésta para darle rienda suelta a su amorío.

Al encararlo, el joven aseguró que él nunca le había sido infiel y dijo que si al final resultaba que todo era mentira, él no podría perdonar la vergüenza que le hizo pasar, mientras que Laura incluso juró por la vida de sus hijas que si había pruebas del engaño no lo volvería a ver "¡porque conmigo no se juega!", sin embargo, todo quedó en un mal entendido.

 

Comentarios

  • injusticia
    por luis, 03/03/2014 15:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    Yo creo q usteden no comprenden a laura ella es buena persona a mi me ayudo muchisimo no se como defiendena otra gente q no ayuda al publico no sera mexicana pero ayuda como mexicana TE QUEREMOS LAURA

  • MAL RE..PUTA..CION Y AÚN LE DAN MAS PARA VANAGLORIARSE LAURA BOZZO
    por alma, 03/10/2013 01:11
    DesaprueboApruebo
    +1

    Toda persona tiene cola que le pisen, nadie es perfecto.... pero estoy encontra de personas, exageradas y que humillen a las personas con o sin motivi como lo hace Laura Bozzo.. lo cual NO, NO HE PODIDO COMPRENDER el porque TELEVISA .. permite tener persona como LauraB.

    Y menos por no tener ser mexicana,.. cuantas mexicanias (as) se le han cerrado las puertas por la reputacion según, y. Laura Bozzo que tiene hasta antecedentes penales le dan esta oportunidad y todavía se hace la digna... no es posible esta actitud de televisa. He dicho

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion