0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Chilanga Mask función en el Coliseo Coacalco

[Foto:Arturo Cruz]
Ocho luchas conforman el cuarto evento de la promotora de lucha libre Chilanga Mask, esta serie de encuentros se realizarán en las instalaciones del Coliseo Coacalco, en el Estado de México
viernes, 18 de octubre de 2013
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ocho luchas conforman el cuarto evento de la promotora de lucha libre Chilanga Mask, esta serie de encuentros se realizarán en las instalaciones del Coliseo Coacalco, en el Estado de México, y los encuentros son peculiares, en voz de la directiva de la empresa han señalado que causarán impresión en los aficionados.

Seis de estos combates serán encuentros en la clásica modalidad mano a mano; es decir, uno contra uno, sin intervención de nadie sobre el ring. Un encuentro en modalidad campal también se vivirá el 17 de noviembre. Destaca el encuentro de maestros de la lucha libre mexicana, que en este caso Black Terry medirá fuerzas ante Solar, viejos conocidos, y viejos rivales, su trayectoria en el ring ha causado respeto ante sus rivales compañeros y el mismo público.

Valiente y Negro Navarro tendrán un agarrón de maestros y expertos, el primero es integrante de la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre, mientras que el segundo se ha mantenido en el circuito independiente; sin embargo, la experiencia de ambos explotará cuando se vean las caras.

Chilanga Mask le apuesta a los jóvenes luchadores, ya que llegará el luchador independiente Impulso, quien ha realizado lances suicidas contra sus rivales, que ha dejado sin aliento al público, en esta ocasión medirá fuerzas ante Rey Cometa.

El conocido estilo Strong Style se vivirá con intensidad entre Ricky Marvin y un joven enmascarado independiente, Belial.

Latin Dragon y Aero Boy medirán fuerzas hasta la última gota de sudor y de sangre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion