Ticket  /  Sonoro
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La boutique de Jenny Rivera está lista

El proyecto de Jenny Rivera se cumplirá [Foto:Especial]
El próximo 9 de noviembre la familia de la fallecida cantante Jenni Rivera, inaugurará la tienda de ropa que en vida tenía planeado lanzar la intérprete de 'Inolvidable'
martes, 5 de noviembre de 2013
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Información: Univisión

El próximo 9 de noviembre la familia de la fallecida cantante Jenni Rivera, inaugurará la tienda de ropa que en vida tenía planeado lanzar la intérprete de 'Inolvidable'.

Los allegados de la cantante mexicana confirmaron a la prensa que la tienda de ropa y de accesorios está lista para recibir a los fanáticos de la Diva de la banda.

En entrevista con People en Español, Vanessa Ávila, gerente de la boutique, detalló que en el establecimiento estará ubicado en Panorama City, California.

"Es tal y como ella la quería", aseguró Ávila.

Además de ropa se podrán adquirir accesorios para el cabello, maquillaje y perfumes.

"Ella trabajó en esto de la boutique por tres años y finalmente llegó", comentó Ávila.

Sobre los famosos jeans, Ávila hizo una confesión: "Los jeans se fabricaron con la tela que Jenni había comprado [antes de su muerte]", dijo Ávila.

La boutique es uno de los proyectos que Jenni tenía en vida y que sus familiares están realizando para continuar con su legado, según las declaraciones a la prensa de Rosie Rivera, hermana de la cantante y albacea de los negocios de Jenni.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion