Regiones  /  Huasteca
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confiesa hombre asesinato de joven

Fuentes de la SSP estatal, confirmaron a Criterio la detención del homicida confeso de la joven de 17 años asesinada el pasado sábado por la tarde-noche en el cuarto de lavandería del hotel Mayami, en la zona urbana de Calnali.
jueves, 14 de noviembre de 2013
Por: Rubén Juárez I Calnali
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, confirmaron a Criterio la detención del homicida confeso de la joven de 17 años asesinada el pasado sábado por la tarde-noche en el cuarto de lavandería del hotel Mayami, en la zona urbana de Calnali.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el asesino confeso responde al nombre de Isabel Espinoza Ramírez, del sexo masculino, de 31 años de edad, con domicilio particular en el barrio conocido como La Esperanza de la cabecera municipal de Calnali.

Además, se informó que Espinoza Ramírez, autor del homicidio, es padrastro de Misael Ochoa Olguín, quien es cuñado de la hoy occisa, Fanny Amador Tolentino.

Según la SSPH, un robo podría ser el causa por la cual Espinoza privó de la vida a la joven, a quien después amarró de pies y manos.

Se sabe que Isabel Espinoza es alcohólico y que agentes de la Policía Ministerial del grupo Molango, lo detuvieron como sospechoso y lo trasladaron a la capital hidalguense para ser interrogado por los hechos cometidos.

Como resultado de los cuestionamientos, cayó en diversas contradicciones y acabó confesando lo sucedido.

La corporación policiaca de Molango y los familiares de la hoy occisa trabajaron conjuntamente desde el primer día que se presentaron los hechos, para que este asesinato pudiera ser esclarecido a cuatro días de haberse cometido; ya que causó expectación entre la población serrana.

Finalmente, se informó que en las próximas horas sería presentado Espinoza Ramírez como el autor intelectual de privar de la vida a la menor Fanny Amador, quien sólo se encontraba cuidando la recepción del hotel Mayami, debido a que su hermana Griselda Amador, había acudido a Huejutla.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion