0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nailea Norvind, al videoescándalo

Como otras actrices, su video sexual ya está en internet
sábado, 14 de agosto de 2010
Por: Reforma | México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En la ficción, Nailea Norvind personifica a Valeria Andrade en la telenovela Para volver a amar, una mujer sumisa que sufre las humillaciones del personaje que interpreta el actor Alejandro Camacho; sin embargo, en la vida real, todo parece indicar que la actriz es una mujer liberada que goza del sexo frente a una cámara de computadora.

Reconocida por sus personajes de villana, Norvind está ahora en la boca de todos con un video que circula en la red donde aparece desnuda, acariciándose y en poses cachondas.

En las imágenes se puede ver a Nailea, de 40 años de edad y madre de dos hijas, quitarse la ropa, sentada en un sillón y viendo fijamente a la cámara. Se dice que el video fue un regalo para su pareja, quien vive en
el extranjero.

Nailea se catapultó en la pantalla chica con su participación en la telenovela Quinceañera donde dio vida a Leonor, la villana de la historia, junto a Adela Noriega.

Se intentó localizar a la actriz para que opinara sobre las imágenes, pero no contestó las llamadas.

¿Tiene escuela?

Eva Norvind, madre de la actriz, fue conejita de Playboy en 1964.

En Estados Unidos, Eva fue reconocida como una de las dominatrices más importantes de la escena sadomasoquista bajo el nombre de Ava Taurel.

Fue tal su éxito que creó una empresa que se dedicaba a investigar la dinámica de intercambio de poder en las relaciones sexuales con objetivos
cien por ciento terapéuticos.

Taurel entrenó a actrices para ayudarlas a recrear escenas creíbles de sexo. Por ejemplo, por sus manos pasó la actriz René Russo antes de rodar una escena de la película El caso Thomas Crowne.

La mamá de la actriz falleció ahogada a los 62 años de edad en las costas de Oaxaca.

Ahora Nailea Norvind se une a la lista de famosas que aparcen videograbadas en la red.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion