+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vanessa Huppenkothen niega infidelidad con Miguel Gurwitz

La conductora Vanessa Huppenkothen negó, a través, de su cuenta de Twitter la nota en la que se le relaciona con el periodista deportivo Miguel Gurwitz
martes, 14 de enero de 2014
Por: Notimex I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La conductora Vanessa Huppenkothen negó, a través, de su cuenta de Twitter la nota en la que se le relaciona con el periodista deportivo Miguel Gurwitz.

Esto luego de que una revista de espectáculos diera a conocer que la rubia conductora de Televisa Deportes podría enfrentar un divorcio, después de que su esposo Juan Fernández la encontrara con su compañero de trabajo. Ante esto, fue la misma Vanessa, quien dijo que la nota es una mentira.

"Una mentira de @TVNotasmx que falta de respeto a mi compañero @Miguel_Gurwitz a mí y a nuestras familias" (sic), posteó la también modelo en su cuenta de Twitter.

Mientras, que el periodista Miguel Gurwitz también calificó como una mentira la publicación en su contra.

"He leído lo que publica @TVNotasmx sobre mí. Es mentira! No presentan pruebas xq no existen. Todos es un invento anónimo".

Por otra parte, en el espacio de "Fórmula Espectacular" se informó que el esposo de Vanessa negó que haya viajado a Atlanta como señala la publicación.

Asimismo, aclaró "MENTIRA lo que publica @TVNotasmx el día de hoy sobre @vanehupp @Miguel_Gurwitz y mi persona"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion