+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca programa piloto de inglés en escuelas de educación básica

en esta fase piloto participan 146 asesores de inglés quienes atienden a los alumnos de 19 planteles de preescolar, 11 primarias indígenas, así como 52 primarias generales.
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Por: Esmeralda Canales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La SEPH puso en marcha el piloto del Programa Nacional de Ingles en Educación Básica (PNIEBH), en esta fase participan 19 planteles del estado entre ellos preescolar, primarias indígenas y primarias generales.

Esta es la segunda fase de este tipo y se seguirán llevando a cabo actividades con el fin de implementar la enseñanza de calidad en las escuelas de la entidad, con este fin fueron capacitados los docentes encargados del programa.

La directora general de Educación Básica de la SEPH, María Luisa Pérez Perusquía informó que en esta fase piloto participan 146 asesores de inglés quienes atienden a los alumnos de 19 planteles de preescolar, 11 primarias indígenas, así como 52 primarias generales.

Al menos 30 mil 500 alumnos de educación básica estarán cursando en el periodo 2010-2011 el programa piloto, el cual tuvo su primera fase el ciclo escolar pasado, en la cual participaron 30 instituciones educativas.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion