Ticket  /  Sonoro
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este día en el Palacio de la Salsa y la Cumbia: Los de Akino

Especial
El grupo de moda y que tiene entre sus metas consolidarse como una de las agrupaciones más fuertes, sonadas y consentidas del público, Los Deakino, se presentarán este día en el mejor lugar para bailar El Palacio de la Salsa y la Cumbia.
viernes, 15 de enero de 2010
Por: Redaccón I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Deakino consentirán a sus seguidores con los éxitos que los han colocado entre los más tocados en estaciones de radio tradicional y de internet, esto gracias a su característico ritmo de cumbia.

Durante mucho tiempo nueve jóvenes con gran talento dedicados a la música arreglaban canciones para distintos grupos, muchos de los cuales subieron rápidamente como la espuma, sin embargo cansados de estar siempre detrás de esos grupos es hasta 2006 que deciden unir fuerzas para lograr lo que ahora es Los Deakino. Con esto generando nuevos ritmos como la salsa, la cumbia y la rumba, ritmos de los cuales surge el primer sencillo llamado La guarachita del tren, el cual fue bautizado en el mundo sonidero como El tren poblano, canción con la que se dieran a conocer en el ámbito musical.

La lucha ha sido incansable pues para Los Deakino no ha sido fácil lograr el reconocimiento de la gente, de ahí que surja el segundo material llamado Viva México el cual está dedicado a todos nuestros paisanos que radican en Estados Unidos en busca de una mejor vida.

Este material discográfico es el claro ejemplo de la pasión que sienten sus integrantes al hacer música. En 2008 estrenaron su tercer material, el cual le dio en el corazón a todo su público con temas de corte romántico como Me vas a extrañar, Me gustas, Contigo o sin ti, El traicionero y muchos más éxitos que les están abriendo las puertas en toda la República Mexicana y la Unión Americana cautivando los ojos y oídos más exigentes de ambos países.

La empresa del Palacio de la Salsa y la Cumbia abre este 2010 con un cañonazo al presentar sólo a los mejores grupos de este género y como siempre complaciendo a todos sus seguidores que semana a semana se dan cita en el mejor lugar para bailar en Pachuca.

Originarios de Cholula, Puebla, este grupo se convirtió en el favorito del público, por lo que en esta ocasión será la capital del estado las que disfrute de su show en vivo y con sus vistosas coreografías.

El grupo lo conforman César, An-drés, Cinthya, Paco, Israel, Randy, Miguel Ángel, Nicandro, René y Gio-vanny, quienes los esperan en el primer gran evento de este centro de diversión nocturna.

Este evento iniciará en punto de la media noche por lo que hay que ir bien abrigados. [c]

 

Comentarios

  • el mejor
    por roberto, 15/03/2011 18:19
    DesaprueboApruebo
    +0

    en sumusica eslamejor que e escuchado enlo que deben canbiar es el bestuario

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion