Ticket  /  Sonoro
+14
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan a radio con La Corneta

diferente Regresan a la radio con buenas noticias
El informativo pretende dar noticias divertidas y entretenidas
domingo, 9 de enero de 2011
Por: Arturo Perea Agencia Reforma
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Después de seis años de no hacer un programa de radio juntos, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal El estaca, unen sus voces en una nueva encarnación del programa La Corneta, con el que pretenden jugar con la información diaria, a partir de mañana, por Los 40 Principales.

Porque ya hay muchas noticias malas en el mundo, este nuevo noticiero pretende hacer a un lado la información oscura y dar paso a las noticias divertidas.

“Queremos hacer una radio nueva y esta Corneta no es la misma que hacíamos antaño; de lo que se trata es de jugar con la información. Es un noticiero en el que no hay espacio para las malas noticias.

“Si te quieres enterar de cuáles son las noticias más relevantes, buenas y divertidas, aquí está La Corneta, que de eso se trata”, dijo Videgaray.

Para los conductores su misión con este programa es que sus radioescuchas puedan tener dos horas de buenas noticias y se enteren de cosas positivas y que se queden con un buen sabor de boca.

“Queremos que se informen de cosas positivas, porque las hay, pero al parecer en el mundo de las noticias la competencia es saber quién da la más mala o a ver quién cubre la más horrible. Y aquí la idea es cubrir todas las demás, que se dejan desatendidas, pues hay muchas cosas que hacemos bien en el país, como en el mundo y como raza humana, pero nadie las dice.

“Lo que sea entretenido, lo que sea cotorro, divertido y positivo es lo que vas a oír. Además de muchas cosas que ya teníamos como tradicional, como radionovelas y sketches que la gente identificará”, comentó San Cristóbal.

Para los locutores la interacción con el público es muy importante, por lo que ahora, aprovecharán el uso de la tecnología, como las redes sociales, para acercarse a ellos. Y, sin dejar a un lado la picardía que los caracteriza.

“Creemos que será una Corneta más rica, a mucha gente le da miedo la Corneta, pero esto es mucho más amable y te invita a sentarte y pasar un momento agradable escuchando un programa de radio, queremos que gocen de nuestra Corneta”, aseguró La estaca.

 

Comentarios

  • Sensacional y divertido
    por Pedro santana falcon, 09/09/2012 15:14
    DesaprueboApruebo
    +0

    Muy buen programa atinado todos Los q participan en el programa Los felicito sigan igual

  • genial su programa....
    por Danny, 30/07/2012 22:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    me encantaaa su programa!!! son perfectoos LOS AMOO..

  • SALUDOS
    por JORGE VALDEZ, 29/07/2011 05:34
    DesaprueboApruebo
    +3

    ME GUSTA SU PROGRAMA ES ALGO ORIGINAL NADA QUE VER CON LOS DEMAS DIARIO LOS ESCUCHO HACEN UNA BUENA DUPLA LOS FELICITO MAS PROGRAMAS DE ESTOS HASTA PRONTO.

  • Es Divertidisimooooo!!!
    por Lorena, 28/07/2011 13:21
    DesaprueboApruebo
    +3

    Lo escucho todos los dias y es un programa q te ayuda a olvidar un poco del stress de la oficina y es muy divertido, me encanta este programa.

    Que dure muchismo tiempo.

  • me encanta su programa
    por Ana Moreno, 11/07/2011 21:56
    DesaprueboApruebo
    +4

    por lo general lo escucho cuando voy manejando y parezco loca por que me voy riendo de sus comentarios.

    vivo en provincia, y siempre cortan el programa cuando esta lo mejor, y me gustaría saber donde puedo encontrar la repeticion, pero sobre todo de la lista de 10 puntos que hacen al finalizar el programa.

  • EL PROGRAMA LA CORNETA
    por RODRIGO, 02/07/2011 09:50
    DesaprueboApruebo
    -8

    QUE CLASE DE PROGAMA MAS BULGAR ES EL DE LA CORNETA

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion