-115
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Mineral de la Reforma el PRI no ceja

El municipio con mayor crecimiento demográfico de los últimos diez años en Hidalgo, castigada por la sobra de Pachuca, capital estatal, con la cual se ha conurbado, se resiste a dejar de ser priista.
jueves, 3 de marzo de 2011
Por: Redacción | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Fe de erratas

Por un error de edición se publicó en una de las gráficas a Arturo Gil Borja como precandidato de Convergencia, cuando lo correcto es Partido Nueva Alianza, ofrecemos una disculpa a nuestros lectores y a los actores involucrados

El municipio con mayor crecimiento demográfico de los últimos diez años en Hidalgo, castigada por la sobra de Pachuca, capital estatal, con la cual se ha conurbado, se resiste a dejar de ser priista. Gobernado por el Partido Revolucionario Institucional desde siempre, mostró rechazo a este partido durante el último proceso electoral, aunque los habitantes consultados por Criterio parecen demostrar lo contrario.

De acuerdo con este ejercicio realizado durante el 19 y 20 de febrero, aparentemente el Revolucionario Institucional mantiene una cómoda ventaja sobre los demás partidos, con 75 por ciento de las preferencias. Muy por debajo, el PRD obtuvo 11 por ciento; el PAN, 8%; PT y Panal, 1 por ciento; al último Convergencia y el PVEM, con 0.5 por ciento cada uno.

Agrandar
¿Por cuál partido votarás en las próximas elecciones para presidente municipal?
En cuanto a la posibilidad de la conformación de una alianza opositora, siete de cada diez consultados mostraron su rechazo, por 23 por ciento que la aceptarían. Cuando se les preguntó qué partido debería encabezar esta alianza, 52 por ciento se mostró a favor del PAN, por 29% del PRD. En este renglón, Domenico Ortega Appedino y Víctor Hugo Escamilla Gónzalez mantiene un pelea cerrada, con 43 y 40 por ciento, respectivamente.

Sobre el posible candidato priista para contender el 3 de julio en Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños se mantiene a la cabeza, junto con Filiberto Hernández Monzalvo, Eduardo Islas Aldana y la diputada federal Paula Hernández, con 20, 16, 15 y 12 por ciento, respectivamente.

En el PAN, Luis Enrique Baños Gómez y Domenico Ortega Appendini se dividen las preferencias, con 51 y 49 por ciento. En el PRD, la lucha se mantiene pareja. Víctor Hugo Escamilla obtuvo 32 por ciento; Melitón Islas Vargas, 25 por ciento; Víctor Rodríguez Gaona, con 24 por ciento; e Isaías Velasco, con 18 puntos.

METODOLOGÍA

Con el fin de conocer la intención de voto de los electores de Mineral de la Reforma e Ixmiquilpan, Hidalgo, con respecto a los partidos y sus posibles candidatos a Presidente Municipal en las próximas elecciones del 3 de julio de este año se realizó un levantamiento de opinión vía encuestas en el municipio, encuestando únicamente a residentes con credencial de elector vigente y que tengan la intención de acudir a votar en la elección mencionada.

Los días 19 y 20 de febrero pasados se aplicaron 500 encuestas a una muestra estratificada representativa elegida de manera aleatoria en Mineral de la Reforma y otros 500 en Ixmiquilpan, Hidalgo.

El nivel de confianza es de 95 por ciento, con una margen de error de 4.35 por ciento, lo cual significa que al menos en 95 de cada 100 veces el error es máximo de +4.35 por ciento.

Se preguntó si estaría de acuerdo con una alianza opositora al PRI en el municipio con elección únicamente de “sí” o “no”, a quienes estuvieron de acuerdo se les solicitó que mencionaran quién debía encabezar la alianza, también de manera espontánea dándoles las dos opciones: mencionar el partido, la persona, o ambos.

 

Comentarios

  • denis
    por denisse, 12/06/2011 13:26
    DesaprueboApruebo
    +0

    en estos casos es tan dificil de elejir a un presidente ya que todos son buenos,pero sin duda todo sera igual.

    que decepcion.

  • pensemos nuestro voto
    por fernando, 18/05/2011 19:21
    DesaprueboApruebo
    +0

    pues esto es libre expresion y pues estamos a tiempo de tomar una buena decision y ya que antes el candidato tricolor estuvo al frente de los campesinos de mral.

    de la reforma y lejos de mejorarla creo el unico que crecio fue el lo que si sabra requerir proyectos de gobierno al campo de maral de la reforma, que no se si llegaron.

  • hasta cuando
    por chavalor, 06/05/2011 16:50
    DesaprueboApruebo
    +1

    claro que en realidad fue una noticia poco entendible el saber que resulto el c. filiberto hernandez como pre candidato del p r i . al gobierno de mineral de la reforma no logro entender del porque, y hasta cuando se seguiran manejando seudo designaciones de unidad, sabedores que estas practicas y la de hoy dia nos encamina al fracaso rotundo, pero buenmo hojala y los dirigentes de nuestro partido no se la saquen con que se dio un voto de castigo como siempre, y que solo es para escusarse de sus malas designaciones.. ahi se los dejo de tarea señores designadores....

  • ARRIBA REYES BAÑOS
    por papa, 23/04/2011 00:46
    DesaprueboApruebo
    -5

    arriba el contador reyes baños es la mejor opción por parte del pri simplemente por su carrera y estudios

  • edulize
    por edulize, 14/04/2011 14:54
    DesaprueboApruebo
    -11

    arriva el pri y eduardo aldana

  • qq pocaaa
    por angela, 07/04/2011 10:14
    DesaprueboApruebo
    +10

    yo no se qqqq ase raulito camachoo ahyyy y la tonta gente qq cree a raul todas su promesas que les va a cumplir lo que la gente quiere es hechos no promesas pss q tontos es al gente por que solo promete y no cumple imaginenselo como presidente ya estuvo que rabo a la presidencia y nos quedamos como simpre en un municipo ignorante aaaaa demas que no saben lo que ocurio que le golpio ala esposa de un regidor en la feria de carboneras asdemas que boracho llego ala misma con una muchoacaha de la vide galante a la feria y despues ala de pachuquilla y que luego choco en la camioneta de su mami mami bueenooo eso es lo que la gente cuanta

  • imparciales y sin apasionamientos cabezas frias . no se aceleren
    por El santo, 21/03/2011 17:30
    DesaprueboApruebo
    -45

    seria bueno opinar con bases, cuando se hable de cualquier candidato. hay que construir criterios, no destrosar personas ,todos tenemos derecho a aspirar aa lgun puesto , seamos responsables con credeatibilidad, de nuestras expresiones, les comentare a lo que a mi pinion corresponde y me consta con hechos , el sr. borja cuando se hacerco en su antigua candidatura , honradamente , en lo que corresponde a la providencia , handaba con no mas de cinco personas , y se presentaba personalmente y con el tiempo muy reprimido aleguas, se vaeia que asistia nadamas por cumplir unintinerario y justificar de alguna manera que se hiso presencia , le falto muchisima capasidad de interlocusion,compromiso,convocatoria, carisma y demas , de exajerados 5 minutos que estubo en unas calles oscuras, y sin logistica de sus eventos , honradamente como muestra basta un boton , otros tantos casi de igualmanera llegan con sobervia y prepotencia ,haciendo creer como cuando los españoles llegaban a colonizar nuestras tierras, a cambiar espejitos por oro.

    lo mismo podre hablar del sr. victor hugo del prd. ya les deberia de dar verguenza aspirar a quere administrar lo inadministrable para ellos , buscan nadamas gozar del erario del pueblo , deberian de demostrar con hechos mas que con plabras, en su apertura de campaña en la provi, apedrearon a un fotografo ,y el candidato victor se hizo ojo de hormiga a otrs personas la intimdaron siguiendolas en unos carros ese mismo dia etc. lo mismo nunca regresan a gestionar nada despues de suss supuestas prpuestas , .. vamos despierten candidatos, sean integrales,honestos,trabajen desde lasbases con honrradez y sino ganan sigan trabajando .. no nadamas se gasten el presupuestopara sus campañas que nosotros contrbuyentes y puelo confiamos para que les den el mejor uso, no se engañen ni crean que nos van a engañar ya no repartan lpicitos, gorritas, lonas, cubetas, despensas , gestionen desde antes mas trabajos, mas educasion en toda su extencion,desquiten enverdad la confianza que se les brinda, tengan madre , para que despues se la recuerden con dignidad , no con desprecio .. continuare con otros tantos ..

  • MUELAS O POLITICA
    por MINERAL, 10/03/2011 12:00
    DesaprueboApruebo
    -12

    MIRA MIRA K LIC. GIL, SE VE K TU GENTE NO TIENE OTRA COSA K HACER, MAS K DARTE PUBLICIDAD POR ESTE MEDIO, PORK A LO K SE REFIERE EN MINERAL NO TIENES NI UN VOTO, MEJOR REGRESA A CURAR MUELAS O A K T DEDIKS ?????

  • todo el apoyo pedido desde la universidad
    por Lucio Sandoval, 09/03/2011 20:35
    DesaprueboApruebo
    -16

    SEGURO TODOS LOS QUE OPINAN A FAVOR DE GIL BORJA SON SUS ALUMNOS DE CLASE YA SOLO FALTABA QUE SE LOS HUBIESE PEDIDO

    • 10/03/2011 09:08
      GIL BORJA Y HUGO ESCAMILLA SON UN PAR DE VIVIDORES PATIÑOS DEL PRI GOBIERNO,PRINCIPALMENTE EL MUERTO DE HAMBRE MANTENIDO,ZANGANO DEL ESCAMILLA
    • 09/03/2011 20:46
      Lo q si es seguro es q a ti hacen falta unas clasesitas... Porque no vas y le pides te oriente un poco? O tanto dolor te causa que si hay personas que apoyamos a quien ha demostrado capacidad?
  • COMENTARIOS A FAVOR DE Gil Borja
    por Lucio Sandoval, 09/03/2011 20:27
    DesaprueboApruebo
    -11

    He leido muchos comentarios a favor de Gil no les extrañe que dichos comentarios sean de todo un salon de clases de la Universidad.

    • 10/03/2011 09:17
      GIL BORJA Y HUGO ESCAMILLA SON UN PAR DE VIVIDORES PATIÑOS DEL PRI GOBIERNO,PRINCIPALMENTE EL MUERTO DE HAMBRE MANTENIDO,ZANGANO DEL ESCAMILLA
    • 09/03/2011 21:26
      Que perdido estas, soy técnico en laboratorio egresada del Cbtis 8 y vecina de Forjadores, como se ve que están desesperados!!! Que bueno porque viene Gil y viene con TODO,...
    • 09/03/2011 21:09
      Eres de su clase me han contado que da ciencias politicas en que semestre vas
    • 09/03/2011 20:48
      Se ve a leguas que no tienen imaginación, pues q casualidad que ante mamola de apoyos ahora busquen atacar con algo tan endeble, que lastima me das
  • gatos
    por portavoz, 09/03/2011 19:43
    DesaprueboApruebo
    -6

    otro gatito de la sosa nostra, sosa castelan, igual que su hermano ese gil borja

  • Corregir con criterio!
    por D.M., 09/03/2011 19:40
    DesaprueboApruebo
    +11

    Creo yo que pasado esto, como lector de sus columnas, exigiría una nueva encuesta correjida, y que se haga público el error en su versión impresa! Estamos con el Lic. Arturo Gil Borja!

  • Que mal estan....
    por DLMJ, 09/03/2011 15:14
    DesaprueboApruebo
    +9

    Que mal por aquellas personas que no creen en los cambios que daria el Lic. Arturo Gil Borja si que esta muy mal esta region segun celebran el dia internacinal de la mujer y las acaban agrediendo no eh¡ muy mal

  • publiquen informacion real
    por viridiana , 08/03/2011 12:49
    DesaprueboApruebo
    +11

    que periodico sin interes de informar la realidad por favor de donde sacaron la informacion de que gil compitio por convergencia seria bueno que sacaran una replica aclarando y presentando informacion veraz y real

  • EL ARDOR A FLOR DE PIEL
    por JAVIER, 06/03/2011 21:05
    DesaprueboApruebo
    -1

    N

  • EL ARDOR A FLOR DE PIEL
    por JAVIER, 06/03/2011 21:05
    DesaprueboApruebo
    -1

    N

    • 10/03/2011 22:18
      ¿este escamilla analfabeta que no sabe ni escribir, es el que pretende ser candidato? que barbaro cuantas faltas de ortografia,retalo pero a la rayuela por que para debatir debes tener capacidad
  • estafador
    por hugo escamilla, 06/03/2011 09:11
    DesaprueboApruebo
    -27

    ese gil borja es un estafadon no tiene perfil para la precidencia todos los comentarios a favor de el son pagados de gente q se arrastra por un vale de despensa en mral ni lo conosen aora resulta q este ratero es muy buena poersona viejo despota lo reto a un debate publico para demostrarle lo ignorante q ea

    • 10/03/2011 21:59
      hugo escamilla alias el "nunca he trabajado"solo busca acomodarse como aviador en la nomina del gob. estatal y municipal otros 6 años,dignifica tu ser y por primera vez en tu vida ponte a trabajar
    • 10/03/2011 21:53
      el no tiene perfil tu si lo tienes escamilla pero de artesania chichimeca pirata en buena onda que cagado estas,ademas eres un vividor parasito
    • 10/03/2011 21:18
      Ay Lucio, digo si así te llamas xq se ve a leguas estas perdido y desesperado, tanto te duele la popularidad de Arturo Gil? Me da gusto xq ni tus tonterías detienen lo q todos opinamos!!!
    • 09/03/2011 20:23
      Pagados no mas bien me han contado algunos contactos que es influyente entre los alumnos ya solo falta y que los comentarios a favor sean de un salon de clase
    • 09/03/2011 20:21
      Pagados compañero o mas bien ejrciendo influencias desde la universidad
    • CJLD
      09/03/2011 15:20
      Claro que lo conozco por eso lo digo y lo afirmo es una excelente persona no es necesario que te lo repita parece que no entienden las cosas pero en fin personas como tu viven de esperanzas señorita
    • 08/03/2011 12:23
      yo creo que tu si lo has de conocer si dices que no lo conocen y se arrastran por una vale de despensa o no sera que tu eres el que no lo conoce.como dicen que el leon cree q todo son de su condicion
    • CJLD
      07/03/2011 22:10
      valee de despensa es el que quieres verdad,vieja la mas vieja de tu casa el lic Borja es una excelente persona que lastima das hugo
    • 07/03/2011 07:47
      Primero aprende a escribir jajaja
  • Por una comunidad con HONESTIDAD!!
    por maartin, 06/03/2011 01:03
    DesaprueboApruebo
    +11

    hago un llamado a que despues de toda esta ola de comentarios por el mal manejo de sus encuestas, de sus cuentas electorales de la manera en que este periodico hizo hacer saber a las personas los nombres de los candidatos y de los partidos lleven acabo una entrevista o encuestas a las personas que mancharon su imagen al poner sus falsedades que lastima que haya este tipo de medios que no sepa manejar la HONESTIDAD es hora que reparen los mal entendidos que lograron y hacer saber a la gente la VERDAD!!

  • apoyemos al lic. arturo gil borja°
    por Paola rodrgz, 04/03/2011 21:16
    DesaprueboApruebo
    +14

    Es la mejor pocion tenemos!! en cuanto al error de las encuestas mi pregunt es nooo piensan hacer una nueva nota con los verdaderos resultados???? pueden hcer entrevistas a los afectados!! y piendo una disc publica ya q en cierta formna afecta.... claroooo si esk les importa q la gente q obtiene esta publicacion sea bien infornmada de lo contrario se dara a conocer la poca profesionalidad q tienen este "periodico"!

  • En tiempos de política...
    por Jorge Crespo, 04/03/2011 19:44
    DesaprueboApruebo
    +21

    La política en su mas pura acepción es el arte de servirle a los demás. Con base en la cita anterior me atrevo a ASEGURAR que el Lic. Gil Borja es la mejor opción para gobernar con inteligencia, con conocimiento de causa pero sobre todo con HUMANIDAD uno de los municipios con mayor crecimiento en América Latina.

    • CJLD
      08/03/2011 14:41
      jaja estoy totalemnte de-acuerdo con Irene primero aprendan a escribir porfavor huele pedo si como no de que murieron los quemados por personas como uds. no hay progreso
    • 07/03/2011 07:52
      Jajaja se ve que les arde que todos estemos con Gil Borja, pero antes de poner sus estupideces por piedad vayan a la primaria para que aprendan a escribir, no les caería mal unas clases de ortografia
    • momocla
      06/03/2011 09:03
      ese licensiadillo de cuarta es un estafador a cuanta gente estafo vividor desgraciado
    • tete
      06/03/2011 08:56
      esos q apollan a gil borja son unos imbesiles tarados como alaban a ese lic ratero huele pedos de pri
    • lolo
      05/03/2011 11:45
      esos q apollan al gil borja hermano de su hermano perdedor ni lo van a pelar como candidato ilusos tarados jajaja
  • gil borja el mejor!!!!
    por barbara greco, 04/03/2011 18:43
    DesaprueboApruebo
    +1

    cual es el sustento para decir y en que se basan para decir que gil borja es candidato por parte de convergencia eso no es verdad.

    el esta por nueva alianza y para quienes no lo conocen estan muy equivicados en los comentarios negativos tengo el gusto de conocerlo y es el candidato IDEAL!!!! estamos con ARTURO GIL BORJA

  • SOLICITUD
    por V, 04/03/2011 14:13
    DesaprueboApruebo
    +0

    Quisiera saber el motivo por el cual no publicaron el comentario que hice desde hace mas de 3 horas, En este medio coartan la libertad de expresión?

  • QUEREMOS SU OPINION¡¡¡¡¡¡
    por JORGE AZPEITIA, 04/03/2011 14:06
    DesaprueboApruebo
    +20

    ANTE EL ERROR COMETIDO EL DIA DE AYER EN SU PUBLICACION, ES UNA EXIGENCIA DE LOS LECTORES Y DE LA SOCIEDAD HIDALGUENSE, QUE SE DE DERECHO DE REPLICA A AQUELLOS QUE CONTIENDEN POR ESTA ALCALDIA, ATRAVES DE ENTREVISTAS Y OPINIONES EMITIDAS POR ELLOS.

    ESPERANDO VERLOS ES LAS PROXIMAS EDICIONES, QUEDO DE USTEDES.

    • CJLD
      08/03/2011 14:43
      por cierto el licenciado Borja es la segunda fuerza electoral digo si lo sabias y si no es asi te lo recuerdo pobre gente ignorante
    • CJLD
      08/03/2011 14:42
      El que a de wuere un beso eres tu probrecitos de uds solo molestan a las personas que de verdad tienen cosas mas importantes que hacer y por quienes preocuparse das lastima nadamas
    • 05/03/2011 21:39
      ¡YA YA ! LLEVATELO PARA TU CASA Y LE DAS UN BESO TE DESBARATAS POR ESE LICENCIADO VIVIDOR PALERO DEL PRI
  • URGE ACLARACION
    por V, 04/03/2011 11:28
    DesaprueboApruebo
    +76

    El dia de hoy al abrir la página y ver tantos comentarios y revisar otros medios impresos en donde declara la Ing Paula Hdez Olmos que ella no es no quiere gobernar Mineral de la Reforma, considero que CRITERIO debe realizar 1 nueva encuesta en donde aparezcan solo los actores políticos que en realidad tienen posibilidades de ganar la Candidatura SIN errores ni manipulaciones, lo que permitirá devolver la confianza de los lectores, el problema es que el PRI esta tan dividido y confrontado que escoger 3 nombres seria casi imposible, sin embargo es necesario además de entrevistar a los actores políticos para q los lectores se forjen un "criterio" y al menos nos enteremos porque Partido contenderán en caso de hacerlo.

    Ojala no quede como solo un comentario y tenga eco esta idea.

  • ARTURO GIL BORJA NUESTRA UNICA OPCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    por JORGE AZPEITIA, 03/03/2011 22:01
    DesaprueboApruebo
    +19

    TODOS ESTAMOS CON GIL BORJA, UN CANDIDATO CON UN PROYECTO POLITICO INCLUYENTE,CON OBJETIVOS CLAROS QUE TIENEN COMO FIN EL BIEN COMUN,UN CANDIDATO GRADUALISTA PERO CONSTANTE, QUIEN CONSTRUIRA UN MINERAL DE LA REFORMA DE OPORTUNIDADES.

    P.D. ES LAMENTABLE QUE EN HIDALGO CONTEMOS CON MEDIOS DE COMUNICACION, CON INFORMACION ERRONEA Y FALSA, GIL BORJA NUNCA FUE CANDIDATO DE CONVERGENCIA, ESTO SOLO CONFIRMA LA MEDIOCRIDAD DE SU "CRITERIO"

    • maartin
      03/03/2011 23:34
      lo que deberian de hacer es ponerse un espejo enfrente y atras y si tienes limpia la cola y no tienen defectos ahora si juzguen y mas vividores uds los priistas ya dejen de vivir de esperanzas
    • 03/03/2011 22:58
      hugo escamilla apartre de mantenido es puñal,es novio de su padrino politico "lalito osorio chong"ya de viejo se descaro todo pachuquilla lo sabe ¡puerco inmundo!
    • yayis
      03/03/2011 22:57
      ese gil borja es un vividor ratero palero del pri igual q el muerto de hambre de hugo escamilla alias el pedorron
    • 03/03/2011 22:37
      ESTAS ENCUESTAS LAS PAGA EL PRI A EL LE CONVIENE QUE SUPUESTAMENTE PUNTEEN RATAS COMO HUGO ESCAMILLA Y RAUL CAMACHO JR PARA CONFUNDIR A LA GENTE Y ASI FAVORECER AL PRI
    • 03/03/2011 22:34
      ARTURO GIL ES UN VIVIDOR TIENE CARA DE BUENA GENTE PERO SOLO ES UNA MASCARA, VIVE A EXPENSAS DE LO QUE LES A ESQUILMADO A LOS TRANSPORTISTAS QUE REPRESENTA,HACE NEGOCIACIONES A SUS ESPALDAS
  • a favor DE:
    por sandra itzel , 03/03/2011 21:57
    DesaprueboApruebo
    +16

    POR ARTURO GIL BORJA =D ............PUBLIQUEN BIEN SU INFORMACION !!! REVISEN ANTES DE SUBIRLO!! PUEDEN CONFUNDIR A LA GENTE!!

  • ARTURO GIL BORJA LA MEJOR OPCION
    por adrian Paste, 03/03/2011 21:56
    DesaprueboApruebo
    +19

    LA MEJOR OPCIÓN ES ARTURO GIL BORJA YA QUE CONOCE LO NECESARIO PARA QUE MINERAL MEJORE.

  • mentiras!!!!!!!!!!!!!!!
    por gaby flores, 03/03/2011 21:54
    DesaprueboApruebo
    +9

    no cabe duda que este diario solo escribe lo que le conviene...!!!! se sabe que el lic. ARTURO GIL BORJA no contendió en elecciones pasadas con el partido convergencia; sino con NUEVA ALIANZA!!! por favor criterio antes de publicar revisen la informacion que se publica; al perecer la gente que trabaja ahi no tiene caracter profesional!! como es posible que manipulen informacion asi... o será que estan tratando de manipular a la gente??? POR FAVOR PUBLICO!! DENSE CUENTA!! ARTURO GIL BORJA ES LA MEJOR OPCION PARA MINERAL DE LA REFORMA!!

  • VAYA MENERA DE EQUIVOCARSE!!!!
    por gaby flores, 03/03/2011 21:39
    DesaprueboApruebo
    +5

    nos queda claro que la gente que trabaja en este diario no es gente de caracter profesional... pues en las elecciones pasadas el Lic. ARTURO GIL BORJA con el partido NUEVA ALIANZA quedó en segundo lugar en estas.

    no cabe duda que el miedo a que le gane al PAN, PRD Y PT, está a la orden de dia; pues saben que el lic. Gil Borja puede ganarles nuevamente pues el candidato es una persona con caracter ejemplar y con visiones gratamente aceptadas por el pueblo que le conoce.

    no cabe duda que este articulo es una verdadera mentira pues convergencia ni siquiera participó en las elecciones pasadas!! ARTURO GIL BORJA TE APOYAMOS !!!!!!

  • arturo gil borja
    por xitla hernandez, 03/03/2011 21:35
    DesaprueboApruebo
    +15

    estoy kon arturo gil borja la unik y mejor opcion

  • la opcion es el Lic. Arturo Gil Borja
    por Nayeli , 03/03/2011 21:27
    DesaprueboApruebo
    +21

    Que poca objetividad tiene esta fuente, pues solo ustedes pueden creer estas encuestas.

    pues todos sabemos quien esta ganado las encuestas claro el Lic. Arturo Gil Borja, xfavor sean mas transparentes...

  • No aceptemos que nos vean la cara...
    por Mariana V., 03/03/2011 21:16
    DesaprueboApruebo
    +9

    Critica o comentario tómenlo como deseen, pero realmente me encuentro consternada cuando me doy cuenta de que nuestros medios de comunicación, los cuales nos deberían "supuesta mente" mantener informados con echos y datos verídicos.

    Y mas sin embargo veo que no es así, ya que estoy comprobándolo con el dato, donde supuestamente Arturo Gil Borja, optuve en primera un nivel tan bajo de popularidad y en segunda postulo para el partido Convergencia, por Dios sean razonables por lo menos investiguen bien los candidatos de cada partido, no es justo para nosotros los lectores nos estén viendo la cara de esta manera.

  • criterio hidalgo de mal en peor
    por luzmina, 03/03/2011 20:55
    DesaprueboApruebo
    +4

    Y luego xq tenemos gobernantes como VICTOR HUGO ESCAMILLA ¿esas encuestas donde fueron hechas? Por favor señores de crterio hidalgo dejen de mentirnos a la poblacion e investigen bien ¡¡¡por favor!!! Por si no lo sabian convergencia ni siquiera participo en la contienda pasada y el candidato Arturo Gil Borja pertenecio a Nueva Alianza...dejen de mentir y manejar la informacion conforme a sus intereses

  • GIL BORJA!!
    por LILY VG, 03/03/2011 20:50
    DesaprueboApruebo
    +24

    Carisma, integridad, solidaridad y sobre todo INTELIGENCIA!!! ARTURO GIL BORJA :)

    • Fernando Peres PErusquia
      03/03/2011 21:02
      Claro estoy de acuerdo contigo Lily io apoyo al Lic Arturo por su capacidad como abogado y persona puede gibernar un gran municipio como este YO lo apoyo!!!
  • ESTA VEZ DE ARTURO GIL BORJA
    por Adriana Gómez Amulio, 03/03/2011 20:41
    DesaprueboApruebo
    +3

    Esta noticia me parece realmente increíble, diariamente reviso la página de criterio por pensar que este Diario es una buena fuente informativa para estar al día de lo que pasa en esta Hermosa entidad, a la que acabo de llegar a vivir y precisamente en el municipio de Mineral de la Reforma, y hoy me encuentro con la cruda afrenta de constatar para mi sorpresa, la poca investigación y seriedad de Criterio al publicar que el candidato Arturo Gil Borja contiende por Convergencia cuando hasta alguien en mi condición de poblador reciente en este municipio sabe que es una falacia, ya que el candidato Arturo Gil Borja va por Nueva Alianza.

    !!!!!!!!!!!! En verad no puedo creerlo, ¿qué información estan llevando a los lectores?, Aún no puedo asimilar que como diario local, asistido de personas que trabajan arduamente.

    Hoy a través de un vació intelectual echen por borda el prestigio que en menor o mayor cantidad se habián formado.

    Lo sineto mucho en verdad, y los invito a leer las propuestas del candidato Arturo Gil Borja, pues son concretas factibles y adecuadas, si se dan el tiempo de compararlas con las de los otros candidatos veran a lo que me refiero.

    En verdad es una buena opción, Pero a todos los que lean este comentario recomiendo que no dejen de estar informados y de alzar la voz ante fenómenos que atenten contra su libertad de reflexión mediante la verdad, y su derecho a la información.

    Estoy desepcionada ante hechos que denigran la inteligencia popular, pero me da esperanza la capacidad de unión y valoración de nuestro país, que corre en las venas de los pobladores.

  • APOYANDO A ARTURO GIL BORJA
    por Mireily Vargas , 03/03/2011 20:08
    DesaprueboApruebo
    +16

    DE NUEVO APOYANDO A EL CANDIDATO ARTURO GIL BORJA , LA MEJOR OPCION PARA MEJORAR MINERAL DE LA REFORMA!!!

  • que mala informacion maneja criterio!!
    por gabriela flores, 03/03/2011 20:03
    DesaprueboApruebo
    +3

    como es posible que en un diario oficial no pueden poner la vedad!! alhomejor y es por miedo a que ARTURO GIL BORJA vuelva a ganar y no lo admitan... si hablamos de las elecciones pasadas el lic. quedó en segundo lugara ganandole al PAN, PRD y PT.

    NO ES POSIBLE Q MANEJEN TAN MALA INFORMACION!! ademas Arturo Gil Borja compitió con NUEVA ALIANZA!! Por favor no engañen a la gente!!! Arturo Gil Borja en un buen candidato para Mineral de la Reforma

  • fer
    por fer, 03/03/2011 19:27
    DesaprueboApruebo
    +16

    ¡viva gil borja¡

    • maya
      05/03/2011 11:42
      ay fercha eres amante de gil borja no defiendas a ese ratero vividor
  • Abusados !!
    por Marisol , 03/03/2011 18:59
    DesaprueboApruebo
    +4

    antes de publicar algun tipo de informacion deberian revisarla de verdad, ammm tomenlo como un consejo ok!Arturo Gil Borja NO es de Convergencia, es de Nueva Alianza y sin duda el mejor candidato !!!

    • tete
      06/03/2011 08:54
      cjld no te enseles por q tambien se empujo a tu jefa jejeje
    • CJLD
      06/03/2011 01:12
      fernanda la de a de quere que borja le de pa sus tunas es ati como puede haber este tipo de mujeres bulgares BORJA VAS CON TODO!!
    • maya
      05/03/2011 11:38
      fernanda gil borja te a de dar para tus tunas por eso lo defiendes viejo tranza ratero
    • ttoto
      05/03/2011 11:36
      ay fernanda ade ser tu amante el ratero de gil borja por eso lo defiendes su hermano y este sugeto son vividores perros del pri
    • fernanda
      03/03/2011 19:46
      eso cree ud que nadie lo conoce pero es un licenciado eficiente y muy conocido no puedes comentar cosas que tampoco conoces
    • porkis
      03/03/2011 19:16
      ese gil borja ni kien lo conosca en mineral viejo vivales igual k hugo escamilla pr de vivales vividores
  • Lic Arturo Gil Borja !!
    por J.M, 03/03/2011 18:53
    DesaprueboApruebo
    +3

    es maas que claro que este periodico la informacion que presenta no es de buen empleo ya que tus datos deacuerdo al partido CONVERGENCIA son falsos porque el licenciado es del partido NUEVA ALIANZA Lic. Borja tu mejor opcion por una mejor gobernacion en Mineral de la Reforma apoya a Arturo Gil Borja el verdadero cambio!

  • TODOS CON GIL BORJA!!!!
    por blankita, 03/03/2011 18:50
    DesaprueboApruebo
    +4

    Es una verguenza que este tipo de publicacion, obligada a dar informacion fidedigna a la poblacion, lo haga erroneamente ya que el Lic. Arturo Gil Borja pertenece al partido de NUEVA ALIANZA,y NO al de covergencia ya informense por favor

  • FE DE ERRATAS
    por Juan Carlos, 03/03/2011 18:25
    DesaprueboApruebo
    +88

    CON TODO RESPETO A MIS AMIGOS DE CRITERIO, CON TODO Y SU FE DE ERRATAS Y AL VER TODOS LOS COMENTARIOS DE DIFERENTES PERSONAS, ME QUEDA CLARO QUE AL MENOS EN MINERAL DE LA REFORMA SU ENCUESTA ES UN VERDADERO FIASCO, PUES TODO PARECE QUE EL MAS CONOCIDO Y VOTADO SERIA ARTURO GIL BORJA, LO QUE NOS GUSTARIA ES CONOCER SU PUNTO DE VISTA, ENTREVISTEN A ARTURO GIL BORJA, QUE TAL Y SI EL NI SIQUIERA QUIERE PARTICIPAR, SEAN COHERENTES Y HONESTOS, PORQUE TODAVIA QUIERO CREER QUE CRITERIO ES UN PERIODICO SERIO Y SI SE EQUIVOCARON DE PARTIDO SIGNIFICA QUE TAMBIEN DE PORCENTAJES, OJALA ANALICEN MEJOR SUS ENCUESTAS O CONTRATEN PERSONAS CON CAPACIDAD PARA HACERLAS, EN EL COLEGIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO HIDALGO ESTAMOS GENTE CON LA PREPARACION SUFICIENTE.

  • pobre
    por chaleco, 03/03/2011 18:20
    DesaprueboApruebo
    +22

    POBRE DE LA REFORMA CON TANTO JODIDO PRIISTA

  • Arturo Gil Borja es un candidato excepcional!!
    por Antar , 03/03/2011 18:03
    DesaprueboApruebo
    +10

    En cuanto a lo que he visto en esta encuesta se ve la ignorancia dentro de este tema del periodico que la realiza ya que hay incongruencias en cuanto a los resultados como en los candidatos que van por cada partido, lo que se debe de resaltar es que hay pocos candidatos propuestos a ser elegidos como presidentes municipales con una formacion academica excelente, con valores morales y con un sentido de humanidad tan fantastico como el Lic. Arturo Gil Borja que por cierto fue partidario de Nueva Alianza y es el unico candidato con caracter y capacidad para ser un buen Presidente Municipal de mineral de la Reforma no hay nadie mas!

  • Mineral de la reforma exige la verdad.
    por david hernandez, 03/03/2011 17:49
    DesaprueboApruebo
    +9

    solo podemoos decir que es desepcionante que el periodico criterio no tenga mejor fuentes de informacion siendo que el partido convergencia no contendio en esas candidaturas!!

  • PARASITO LACAYO DEL PRI
    por BLUE DEMON, 03/03/2011 17:39
    DesaprueboApruebo
    +12

    EL PRIMO DEL ACTUAL PRESIDENTE MPAL. VICTOR HUGO ESCAMILLA, ES UN VIVIDOR MANTENIDO, PRIMERO FUE CANDIDATO POR EL PAN, DESPUES POR EL PRD, POSTERIORMENTE CINICA Y PUBLICAMENTE EL Y SUS 3 SEGUIDORES RESPALDARON AL PRI, SABE QUE TIENE POCAS POSIBILIDADES DE EXITO, PERO LO QUE HACE ES LA CHAMBA SUCIA A FAVOR DEL PRI, QUE ES LA DE QUITARLE VOTOS A LA OPOSICION Y CONSERVAR SU SUELDO DE AVIADOR QUE LE PAGA SU PRIMO MIGUEL ESCAMILLA DE $38000 MENSUALES Y LA LANA QUE RELIGIOSAMENTE COBRA EN GOBERNACION DE $40000,POR ESO SE A MANTENIDO TRANQUILO EN ESTE PERIODO ESTE MANTENIDO DEL GOBIERNO Y DE SU ESPOSA QUE TIENE 30 AÑOS SIN TRABAJAR Y PRESUME FALSAMENTE QUE ES TRANSPORTISTAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR POPRT ESTE PARASITO, LACAYO DEL GOBIERNO

    • 03/03/2011 22:49
      los mantenidos,holgazanes,zanganos,vividores,arribistas y lambe pies del pri estamos con hugo escamilla,es nuestra mejor opcion
    • calu
      03/03/2011 18:46
      se ve q le dolio a hugo escamilla q le digan sus verdades bean como se enfrasca eso indica q si es un vividor inutil
    • 03/03/2011 17:43
      APOYAMOA A RAUL CAMACHO TODOS LOS JUNIORS ANALFABETAS,MANTENIDOS,IGNORANTES,BORRACHOS,COCAIMANOS Y VIOLADORES,ESTE SALIO IGUAL DE TEPOROCHO QUE EL PADRE Y VIVALES QUE LA MADRE
    • 03/03/2011 17:42
      MIRA BLUE DEMON DEJA DE DECIR TONTERAS AL RATO QUE SALGA PANZONA TU VIEJA IGUAL ME VAS A COLGAR EL MILAGRITO JAJAJAJAJAJA POBRE ZONZO
  • Mineral de la Reforma por Gil Borja
    por Efrain feregrino, 03/03/2011 17:39
    DesaprueboApruebo
    +12

    Sin duda alguna una de las mejores opciones para Mineral de la REforma es el Lic. Gil Borja, lastima que un periodico como este no utilice fuentes veridicas y se atreva a publicar resultados de una encuesta que para empezar no tienen coherencia... me decepciona mucho esta publicacion

    • maartin
      03/03/2011 19:49
      puros comentarios que de nada sirven por personas como uds y como el de este peridodico mexico no progresa no es familia es gente que lo aprecia y que sabe el tipo de persona que es un lic de valor!!
    • fer
      03/03/2011 19:33
      jaja cuanto les pago el periodico irene e indignado
    • 03/03/2011 18:47
      Caray pues entonces tiene mucha familia, tristeza da la gente como tú que no quiere un cambio y prefiere que dueños de constructoras con cargos públicos o familias de siempre se conviertan en los
    • 03/03/2011 17:56
      que tristeza me da la gente palera que esta con GIL BORJA, quie n por cierto es hermano del perdedor priista, pero bueno que se le puede hacer si todos los que han escrito son sus familiares.
  • un mejor por venir con Arturo Gil Borja!!
    por paulina, 03/03/2011 17:38
    DesaprueboApruebo
    +1

    todos estamos con Arturo Gil Borja!! que fue candiidato de NUEVA ALIANZA!! no de convergencia

  • VIVIDOR LACAYO DEL PRI
    por BLUE DEMON, 03/03/2011 17:29
    DesaprueboApruebo
    +5

    EL PRIMO DEL ACTUAL PRESIDENTE, VICTOR HUGO ESCAMILLA, ES UN VIVIDOR,PRIMERO FUE CANDIDATO DEL PAN, LUEGO DEL PRD Y PUBLICA Y CINICAMENTE APOYO CON SUS 3 SEGUIDORES AL CHINO, SABE QUE NO TIENE POSIBILIDADES DE GANAR PERO FINALMENTA LE HACE LA CHAMBA SUCIA AL PRI, QUE ES EL DE QUITARLE VOTOS A LA OPOSICION PARA QUE EL PRI SE VALLA SOLO,MIGUEL ESCAMILLA TIENE A SU PRIMO EN LA NOMINA CON LA NADA DESPRECIABLE CANTIDAD DE $38000.

    OO MENSUALES Y EN GOBERNACION IGUALMENTE ES AVIADOR CON $40000 MENSUALES, POR ESO ES QUE SE A MANTENIDO TRANQUILO EN ESTE PERIODO, EN SINTESIS ES UN PARASITO VIVIDOR MANTENIDO DEL GOBIERNO Y DE SU ESPOSA TIENE 30 AÑOS SIN TRABAJAR Y PRESUME FALSAMENTE QUE ES TRANSPORTISTA,NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTE ANALFABESTIA

  • todos con el mejor!!
    por angeles, 03/03/2011 17:21
    DesaprueboApruebo
    +2

    es de suponerse que el periodico criterio de nuevo haciendo mal uso de la informacion, en fin asi son la mayoria de los medios, asi que solo me queda decirles que chequen mejor sus bases y fuentes de informacion por que el Lic.Arturo Gil Borja no fue por el partido convergencia sino por nueva alianza!

  • Mineral de la reforma con "Arturo Gil Borja"
    por gabriela , 03/03/2011 17:16
    DesaprueboApruebo
    +2

    por lo visto de nuevo engañando a la sociedad con mas mentiras..lo bueno es que los periódicos solo sacan la verdad con la mejor visión?? eh de decirles pues que su gran encuesta tiene un gran error por que el lic.Arturo Gil Borja no fue por el partido de convergencia sino por NUEVA ALIANZA!!

  • gil borja vamos
    por k paola, 03/03/2011 17:08
    DesaprueboApruebo
    +4

    todos sabemos quien es el mejor candidato es arturo gil borja honesto, trabajador, cumplidor buena persona exelente candidato y ademas es de nueva alianza segunda fuerza electoral.

  • es una pena
    por edu, 03/03/2011 17:07
    DesaprueboApruebo
    +2

    que medios de comunicación como este en el que yo tenia tanta confianza permita que información no fidedigna salga a la luz,publica cuando no saben ni a donde pertenecen los candidatos, y lo que mas me intriga a quienes le preguntaron, a mi casa nadie paso y en la comunidad todos apoyamos a el lig arturo gil del panal

  • ¡¡TODOS CON GIL BORJA!!
    por Templario, 03/03/2011 17:04
    DesaprueboApruebo
    +4

    Es una pena que este tipo de publicacion, obligada a dar informacion fidedigna a la poblacion, lo haga erroneamente, ya que el Lic. Arturo Gil Borja pertenece a Nueva Alianza, y vale la pena mencionar que como él no hay mejor opcion, es el candidato ideal, tiene buenas propuestas, y lo mas importante es honesto

  • solo la verdad!!
    por jaime, 03/03/2011 17:04
    DesaprueboApruebo
    +2

    dentro del ambito de la politica siempre ah existido un amplio fraude en lo que son las votaciones, y las elecciones de los candidatos, para los partidos, pero el caso de criterio es indudablemente vergonzoso tanto alcanze a la informacion apegada a la verdad que no es posible que el resultado del candidato Arturo Gil Borja sea por el partido de CONVERGENCIA siendo que fue con el partido "NUEVA ALIANZA".

  • ?¿?¿?¿¿
    por regina!!, 03/03/2011 16:59
    DesaprueboApruebo
    +2

    no cabe duda que cada dia CRITERIO cada dia va de mal en peor! la encuestas realizadas estan mal! como pueden decir que convergencia participo en la contienda cuando todos saben que es mantira!! el candidato Gil Borja participo con Nueva Alianza! no intenten engañar a la gente! ya no somos tan ingenuos como antes! ojala que rectifiquen lo que publicaron!

  • vamos ARTURO GIL BORJA TODOS TE APOYAMOS
    por ale, 03/03/2011 16:58
    DesaprueboApruebo
    +15

    no puedo creer que este tipo de "periodico" se deje comprar y publicar resultados falsos a sus encuestas gil borja es de nueva alianza la cual es 2a fuerza electoral despues del pri sabemos perfectamente que el es el candidato ideal y perfecto ademas de guapo inteligente, honesto, claro, con exelentes propuestas es el mejor!!

  • todos con ARTURO GIL BORJA !!
    por itzel, 03/03/2011 16:45
    DesaprueboApruebo
    +3

    como es posible!!..estamos en pleno siglo XXI y la distorcion de la información sigue igual, no cabe duda que criterio hace de nuevo un mal uso de la información, las votaciones a favor del candidato Arturo Gil Borja no fueron por el partido izquierdista (CONVERGENCIA), pues este ni siquiera contendió en esa campaña, si no fue por el partido "(NUEVA ALIANZA)",todos estamos con Arturo Gil Borja, el mejor candidato!!

  • todos con Borja!
    por sqh, 03/03/2011 16:34
    DesaprueboApruebo
    +2

    que triste ver que periodicos de esta magnitud traten de engañar al publico es obvio que el periodico no tiene credibilidad, los datos son incorrectos,Borja no es de convergencia por favor! cuidado con las incoherencias qe presentan!

  • apoyen a gil borja
    por RRM, 03/03/2011 16:27
    DesaprueboApruebo
    +7

    todos con gil es increible ver como esta clase de "periodico" publica resultados falsos en las encuestas gil borja es de nueva alianza la cual es la 2a fuerza despues del pri todos sabemos que la mejor opcion es gil borja es si sabe lo que hace, tiene buenas propuestas, es inteligente honesto etc etc.

  • vamos con Borja!
    por saii, 03/03/2011 16:25
    DesaprueboApruebo
    +4

    que triste es ver que periodicos de esta magnitud sean incoherentes en sus encuestas, y que no sean honestos con el publico, es obvio que la credibilidad del peridoico es nefasta! ya que los datos son incorrectos y no coincide, BORJA no es de convergencia por favor sean coherentes con sus datos!

  • por esO ya no se cree en naDa
    por olivia, 03/03/2011 16:20
    DesaprueboApruebo
    +1

    los medios de comunicacion son los que nos dan a conocer las notas que en ocasiones no se nos son reveladas por las personas involucradas sin embargo en ocasiones como la de estas encuestas incorrectas donde nisiquiera se sabe el candidato correcto como lo es el de nueva alianza q es arturo gil borja y noo de convergencia nos damos cuenta que ya no se es posible creer en ellos y por no corroborar los resultados veridicos ahora su credibilidad ya no sera la misma

  • todos con Gil Borja
    por RRM, 03/03/2011 16:19
    DesaprueboApruebo
    +1

    no puede ser que este "periodico" si es que a si se le puede llamar no tenga la informacion real o bien si la tiene pero no la publican por que? pues porque no les conviene todos sabemos que el Lic. Arturo Gil Borja es de nueva alianza no de convergencia como quieren hacer creer y por si ya se les olvido nueva alianza es la 2a fuerza despues del pri en el mpio.

    el Lic. es una persona honesta, preparada, objetiva sabemos que es el mejor.

  • Pff!!!
    por Ximena, 03/03/2011 16:07
    DesaprueboApruebo
    +32

    No cabe duda, que Criterio sigue igual...Los resultados publicados no son reales...! No intenten engañar al pueblo.. Los jóvenes con Arturo Gil Borja!

  • k mentirillas publican
    por yese, 03/03/2011 15:54
    DesaprueboApruebo
    +1

    por k nos mienten gil borja de convergencia para nada NUEVA ALIANZA atenti !es la mejor opcion¡

  • MALA INFORMACION
    por CONVERGENCIA???? , 03/03/2011 15:40
    DesaprueboApruebo
    +2

    SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA MUCHA GENTE COMO ES POSIBLE QUE TENGAN INFORMACIÓN FALSA.

    EL LIC. GIL BORJA ¿NO SE SUPONE QUE ES DE NUEVA ALIANZA? CUANDO SIENDO QUE ES LA MEJOR OPCIÓN, EL PERIODICO SE SIRVE EN PUBLICAR INFORMACIÓN FALSA.

    Y PORQUE LA GENTE SOLO SE DEJA LLEVAR POR LAS Masas? PORQUE USTEDES SI VAN A PUBLICAR MENTIRAS MEJOR NO PUBLIQUEN NADA, NO MAL INFORMEN ALA GENTE CON SUS PORQUERIAS DE INFORMACION.

    ARTURO GIL BORJA LA MEJOR OPCION. SIN DUDA!!

  • HUASCA DE OCAMPO
    por NEGRO, 03/03/2011 15:38
    DesaprueboApruebo
    -6

    MI APOYO AL LIC. JOSE LUIS MUÑOZ SOTO, PARA LA CANDIDATURA DE HUASCA,POR SU EXPERIENCIA EN LOS PROBLEMAS DEL CAMPO DEL MUNICIPI0 Y COMO POLITICO.

  • que falta de credibilidad
    por berenice, 03/03/2011 15:26
    DesaprueboApruebo
    +7

    Que falta de credibilidad No puede ser que sus “verídicas encuestas” coloquen tan debajo al candidato más fuerte para la mayoría de los habitantes de mineral de la reforma tienen.

    Que es el licenciado Arturo Gil Borja. Es tan evidente su falta de conocimiento del tema que ni siquiera saben cuál es el partido al que pertenece.

    Es evidente que los resultados que arrojo su encuesta es toda una mentira

  • jaja.
    por Ruben Morales, 03/03/2011 15:16
    DesaprueboApruebo
    +2

    SEÑORES DEL CRITERIO, LAMENTO DECIRLES QUE SUS ENCUESTAS SON PESIMAS Y SE BASAN EN RUMORES, POR NO DECIRLES CHISMOSOS, Y MAS RISA ME CAUSA QUE PONEN EN LA DELANTERA A RAUL CAMACHO? CUANTOS BORREGOS LES DIO, AUNQUE SI EL ES EL CANDIDATO NO ME QUEDA DUDA Q LO ARRASAN, YA Q CARECE DE PERSONALIDAD, PREPRACION Y CARISMA PARA GANAR UNA ELECCION.

  • JAJA
    por Diego Canales, 03/03/2011 15:14
    DesaprueboApruebo
    +1

    SEÑORES DEL CRITERIO, LAMENTO DECIRLES QUE SUS ENCUESTAS SON PESIMAS Y SE BASAN EN RUMORES, POR NO DECIRLES CHISMOSOS, Y MAS RISA ME CAUSA QUE PONEN EN LA DELANTERA A RAUL CAMACHO? CUANTOS BORREGOS LES DIO, AUNQUE SI EL ES EL CANDIDATO NO ME QUEDA DUDA Q LO ARRASAN, YA Q CARECE DE PERSONALIDAD, PREPRACION Y CARISMA PARA GANAR UNA ELECCION.

  • EL COLMO
    por TUZOTE, 03/03/2011 15:09
    DesaprueboApruebo
    -8

    Pinches Profesores; mejor ponganse a estudiar que muy buena falta les hace, que no se han dado cuenta del lugar que en educacion ocupamos a nivel internacional...Ah pero todavía se dan el lujo de fundar un partido político...No mamen, esos si que son unos auténticos vividores del sistema..."PINCHES CHARROS"...

  • Todos unidos con gil borja!!!
    por El lic. Simon, 03/03/2011 15:07
    DesaprueboApruebo
    +3

    No puede ser que estas encuestas Esten manipuladas por personas corruptas... Pero sobre todo que este periodico se preste a colaborar con ellos... Que lastima !!!Y sobre todo que no las hagan correctamente estas encuestas!! El lic. Arturo gil borja es del partido ”nueva alianza”

  • Criterio tiene Razon
    por V, 03/03/2011 15:02
    DesaprueboApruebo
    +62

    Soy priísta y reconozco q la encuesta tiene errores y pareciera tendenciosa al no darle el verdadero valor a Arturo Gil Borja a quien reconocemos su presencia, pero lo que es inobjetable es que el PRI esta muy dividido y ninguno de los que aparecen como precandidatos ganaría, pues ni Paula por no ser del Municipio y solo tener intereses económicos con sus fraccionamientos, para ganar deberemos buscar a una persona que pueda negociar con los grupos, pues de lo contrario perderemos contra la alianza PRD-PAN

  • Con Arturo Gil Borja
    por Dan, 03/03/2011 14:20
    DesaprueboApruebo
    +1

    A ver, para empezar el Lic. Arturo Gil Borja es del Partido Nueva Alianza! no del Convergencia! además en elecciones pasadas tuvo mucho mayor presencia que todos a excepción del PRI.

    Ojalá Arturo Gil Borja trascienda en estas elecciones y este periódico escriba cosas mas verídicas,deberían poner atención en las buenas e innovadoras y muy útiles propuestas de Arturo Gil Borja!

  • que tipo de publicaciones???
    por maartin, 03/03/2011 14:13
    DesaprueboApruebo
    +3

    No cabe duda que lo unico que la gente saben hacer es mentir acerca de los resultados de las votaciones las cuales son FALSAS, las estadisticas fueron corruptas segun las cuentas que ellos tienen porque nueva alianza es una de las principales fuerzas electorales, NO SABEN llevar cuentas aparte como punto principal ni siquiera saben que candidato es de que partido no muy malas notas pero en fin por eso México no progresa por personas que solo hablan lo que tienen en mente y salen afectando a personas lectoras por sus corruptas publicaciones, nada comprobado ademas el candidato de nueva alianza tiene excelentes propuestas para la comunidad el SI se preocupa por el bienestar de una comunidad no como los demás que solo les interesa salir con "sonrisitas" falsas en periódicos y revistas solo se preocupan por su imagen, tener relaciones sociales con personas que ni siquiera tendrian porque conocerlos ya que lo único que hacen son cosas ineficientes para las comunidades Hidalgo necesita candidatos como el licenciado Borja porque el SI SE PREOCUPA POR LA COMUNIDAD LAS MUJERES, NIÑOS FAMILIAS TRABAJOS.

    TODOS UNIDOS POR UN VERDADERO CAMBIO!!!

  • que tipo de publicaciones???
    por maartin, 03/03/2011 14:13
    DesaprueboApruebo
    +4

    No cabe duda que lo unico que la gente saben hacer es mentir acerca de los resultados de las votaciones las cuales son FALSAS, las estadisticas fueron corruptas segun las cuentas que ellos tienen porque nueva alianza es una de las principales fuerzas electorales, NO SABEN llevar cuentas aparte como punto principal ni siquiera saben que candidato es de que partido no muy malas notas pero en fin por eso México no progresa por personas que solo hablan lo que tienen en mente y salen afectando a personas lectoras por sus corruptas publicaciones, nada comprobado ademas el candidato de nueva alianza tiene excelentes propuestas para la comunidad el SI se preocupa por el bienestar de una comunidad no como los demás que solo les interesa salir con "sonrisitas" falsas en periódicos y revistas solo se preocupan por su imagen, tener relaciones sociales con personas que ni siquiera tendrian porque conocerlos ya que lo único que hacen son cosas ineficientes para las comunidades Hidalgo necesita candidatos como el licenciado Borja porque el SI SE PREOCUPA POR LA COMUNIDAD LAS MUJERES, NIÑOS FAMILIAS TRABAJOS.

    TODOS UNIDOS POR UN VERDADERO CAMBIO!!!

  • No es posible
    por yess, 03/03/2011 14:07
    DesaprueboApruebo
    +6

    Me sorprende que siendo un medio de comunicacion, no tengan la informacion correcta.

    Arturo Gil Borja es de Nueva Alianza.Por ende se pierde la la confianza en los medios.

    Atentos!!!!!!!!!!porfa

  • No conocen el Municipio
    por León, 03/03/2011 13:54
    DesaprueboApruebo
    +3

    Me parece que sus encuestas las hicieron en Ciudad Neza o en Ecatepec, por que basta que en Mineral de la Reforma le pregunten a alguien por el desempeño de Miguel "listones" Escamilla y despues le pregunten si volvería a votar por el PRI y por sus dueños los "Baños, Escamillas o Islas" y entonces sabrían que nadie los quiere ni en pintura.

    Pobres priistas se comen y descalifican entre ellos. Ya es hora de sacarlos de la Presidencia para siempre.

    Su voto es la varita mágica para que cosas mejores que estos tipejos sucedan en el municipio. ¡Ya basta!

  • Con Gil Borja Ganamos
    por Fernanda, 03/03/2011 13:36
    DesaprueboApruebo
    +54

    No entiendo porque si sus encuestas están tan bien hechas, olviden que Nueva Alianza es la segunda fuerza electoral muy por encima de PAN y PRD, y el PRI acaba de perder con Xochitl, nosotros apoyaremos a gente decente y no a quien quiera seguir robando como familia o como constructor.

    No te dejes Arturo que te apoyamos, no te vayas a vender y permitas que otros participen.

  • EL Porrismo no se olvida
    por Caneck, 03/03/2011 13:35
    DesaprueboApruebo
    +12

    La desverguenza no tiene precio, acaso el porro y asesino Francisco Javier Vargas alias "El Carnes" se ha olvidado de todo los delitos que cometio en contra de los pachuqueños bajo la proteccion del Capo mayor Gerardo Sosa, el Asqueroso Zenaido Meneses y la Complicidad del "La colorina" Guillermo Rossell? No "Carnes" a nosotros no se nos ha olvidado habria que preguntarle tambien al "Pelicano"

  • encuestas irreales
    por Mineralense, 03/03/2011 13:32
    DesaprueboApruebo
    +2

    Gran parte de los mineralenses estamos extrañados con los resultados de esta encuesta, debido a que se encuentran aspirantes nuevos, quienes difícilmente tendrían una gran penetración en la simpatía de la población en el corto y mediano plazo.

    Por otra parte, se mencionan a políticos cuyas familias han gobernado cíclicamente el municipio, aspecto que no solo ha desgastado notablemente su imagen, sino que ha provocado el hastazgo de la mayor parte de la ciudadanía por la no renovación de los cuadros políticos en Mineral de la Reforma.

  • Con Gil Borja
    por Chec., 03/03/2011 13:25
    DesaprueboApruebo
    +3

    Es el candidato ideal x nueva alianza cuenta con el apoyo y conoce los problemas y las soluciones que tiene ese municipio.

    Olvidemos apoyar a candidatos que nos quieren hacer olvidar su pasado corrupto.

  • Resultados irreales
    por Jorge, 03/03/2011 13:19
    DesaprueboApruebo
    -1

    Gran parte de los mineralenses, estamos extrañados con los resultados de esta encuesta, debido a que en la lista se encuentran aspirantes nuevos, quienes difícilmente tendrían una gran penetración en la simpatía de la población en el corto y mediano plazo.

    Por otra parte, se menciona también a políticos cuyas familias han gobernado cíclicamente el municipio, aspecto que no solo ha desgastado notablemente su imagen en el municipio y la región, sino que ha provocado el hartazgo de la mayor parte de la ciudadanía por la no renovación de los cuadros políticos.

  • EL VECINO
    por JUAN PEREZ , 03/03/2011 13:17
    DesaprueboApruebo
    +2

    ENCUESTAS PREPAGADAS POR RAULITO CAMACHO Y LALO ISLAS, SE VE QUE YA LOS MAICEARON, LASTIMA DE TAN BUEN PERIODICO

    • 21/03/2011 17:39
      los verdaderos vecinos de mineral de la reforma no conocemos nada de todos eso candidatos, por que nadamas los que por tradicion y familia se dice que son casiques de pachuquilla hacen un circulo vico
    • 03/03/2011 13:40
      La verdad es que el resultado de la encuesta le resta credibilidad a Criterio, que lástima que se preste para hacer eeste tip de cosas que lo único que demuesra es que Raúl Camacho pagó la nota.
  • No creo los resultados.
    por Peque, 03/03/2011 13:06
    DesaprueboApruebo
    +4

    Como mujer me da mucho gusto que otra mujer se encuentre muy bien posicionada en esta encuenta, sin embargo como pense que sería aspirante por Pachuca como se ha mencionado en otros medios.

    Por otro lado me causa mucha extrañeza que Raúl Camacho y Filiberto Hernández se encuentren en la cima de las preferencias, ya son personas que esta comprobado que cuentan con la antipatía ciudadana.

    En el caso de Raúl, su mamá cuenta con el rechazo ciudadano y no es la lider que dice ser y en el caso de filiberto, ni en la Higa de donde es originario lo quieren.

  • Resultados raros.
    por Mineralense, 03/03/2011 13:00
    DesaprueboApruebo
    +0

    Como habitante de Mineral de la Reforma, quiero felicitar a Criterio por la encuesta realizada en este municipio, cierto estoy que investigaciones como esta plasman el sentir ciudadano sobre el temas como el del ejercicio público y en este caso particular, las preferencias electorales y el perfil del político(a) que la ciudadanía demanda para gobernar el municipio.

    Sin embargo, gran parte de los mineralenses, estamos extrañados con los resultados de esta encuesta, debido a que en la lista se encuentran aspirantes nuevos, quienes difícilmente tendrían una gran penetración en la simpatía de la población en el corto y mediano plazo.

    Por otra parte, se menciona también a políticos cuyas familias han gobernado cíclicamente el municipio, aspecto que no solo ha desgastado notablemente su imagen en el municipio y la región, sino que ha provocado el hartazgo de la mayor parte de la ciudadanía por la no renovación de los cuadros políticos.

    Seguros estamos que este medio impreso seguirá informando a la ciudadanía sobre el desarrollo de las preferencias electorales en este proceso de renovación de Ayuntamientos.

    Felicito nuevamente a diario milenio, el periódico de la verdad impresa, por realizar excelentes trabajos periodísticos sobre los temas de interés público.

  • Fer
    por Fer, 03/03/2011 12:52
    DesaprueboApruebo
    +6

    Criterio la mentira impresa, Por dios todos sabemos que las elleciones Fueron corruptas por eso estamos como estamos por periodicos como este que sus editores no conocen lo que es ser honrrado

  • Encuesta de Minreal de la Reforma.
    por Mineralense, 03/03/2011 12:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    Como habitante de Mineral de la Reforma, quiero felicitar a Criterio por la encuesta realizada en este municipio, cierto estoy que investigaciones como esta plasman el sentir ciudadano sobre el temas como el del ejercicio público y en este caso particular, las preferencias electorales y el perfil del político(a) que la ciudadanía demanda para gobernar el municipio.

    Sin embargo, gran parte de los mineralenses, estamos extrañados con los resultados de esta encuesta, debido a que en la lista se encuentran aspirantes nuevos, quienes difícilmente tendrían una gran penetración en la simpatía de la población en el corto y mediano plazo.

    Por otra parte, se menciona también a políticos cuyas familias han gobernado cíclicamente el municipio, aspecto que no solo ha desgastado notablemente su imagen en el municipio y la región, sino que ha provocado el hartazgo de la mayor parte de la ciudadanía por la no renovación de los cuadros políticos.

    Seguros estamos que este medio impreso seguirá informando a la ciudadanía sobre el desarrollo de las preferencias electorales en este proceso de renovación de Ayuntamientos.

    Felicito nuevamente a diario milenio, el periódico de la verdad impresa, por realizar excelentes trabajos periodísticos sobre los temas de interés público.

  • Unidos con Arturo Gil Borja !!
    por MIreily Vargas , 03/03/2011 12:44
    DesaprueboApruebo
    +1

    Sin Duda la Mejor opcion para Mineral de La Reforma Es El Candidato de NUEVA ALIANZA ARTURO GIL BORJA !!! el cual no pertenece A CONVERGENCIA COMO SE DICE EN EL ARTICULO antes menncionadoo!!

  • Encuesta Mentira
    por Dan, 03/03/2011 12:42
    DesaprueboApruebo
    +5

    Que poca objetividad, como es posible que coloquen al Lic. Arturo Gil Borja en el convergencia si el contendió en elecciones pasadas por el Nueva Alianza, además, él consiguió mas votos ke el PRD, PAN, PT, quedando en segundo lugar, que mala publicación!!

  • CRITERIO... O CONFUSIÓN
    por Irene, 03/03/2011 12:31
    DesaprueboApruebo
    +54

    Que triste es leer un periódico que aparentemente se había ganado la confianza de los lectores y que publique MENTIRAS como el que gente que no es del municipio sea aceptada o que candidatos como Arturo Gil Borja son de convergencia, la pregunta que se les hace es ¿Porque le tienen tanto miedo a ARTURO GIL BORJA? ¿Tienen miedo de que vuelva a ganar y esta vez no le puedan robar el triunfo?... Por favor Criterio les pedimos más seriedad.

  • CRITERIO... O CONFUSIÓN
    por Irene, 03/03/2011 12:30
    DesaprueboApruebo
    +34

    Que triste es leer un periódico que aparentemente se había ganado la confianza de los lectores y que publique MENTIRAS como el que gente que no es del municipio sea aceptada o que candidatos como Arturo Gil Borja son de convergencia, la pregunta que se les hace es ¿Porque le tienen tanto miedo a ARTURO GIL BORJA? ¿Tienen miedo de que vuelva a ganar y esta vez no le puedan robar el triunfo?... Por favor Criterio les pedimos más seriedad.

  • Con Arturo Gil Borja
    por Bofo, 03/03/2011 12:12
    DesaprueboApruebo
    +2

    Sin duda es el candidato más viable para Mineral de la Reforma, tiene el apoyo de la mayoría y es conocido por su honestidad y gran empeño, y es por Nueva Alianza!!

  • encuestas manipuladas!!
    por JUANITO, 03/03/2011 12:02
    DesaprueboApruebo
    +6

    ya nadie cree en las encuestas!!! el pri va a perder, no le den mas vueltas l asunto, la gente ya esta hasta la ma..

    • 03/03/2011 13:11
      gran parte de los mineralenses, estamos extrañados con los resultados de esta encuesta, debido a que en la lista se encuentran aspirantes nuevos, quienes difícilmente tendrían una gran penetración en
  • encuestas manipuladas!!
    por JUANITO, 03/03/2011 12:01
    DesaprueboApruebo
    +2

    Estas encuestas quwe presentan no son la realidad ni el sentir de la poblacion, yo eh hecho mis propias encuestas y no se parecen en nada a estas, porque siguen en su afan de manipularlas y tratar de confundir a la poblacion, en el pri tienen miedo de perder y por eso tratan de influir en la gente.

    Por favor señores de Criterio mas seriedad y ya no se vendan

  • serenos
    por jose juan, 03/03/2011 11:36
    DesaprueboApruebo
    +6

    por favor señores serenense y no se desgarren las medias, mejor esperen las desiciones cupulares como en todos los municipios y disiplinense, y hay que ir con el verde y con el panal aunque nos ataque la gordillo.

  • TE APOYAMOS CARLOS AGUIRRE SIGUE ADELANTE
    por LIC., 03/03/2011 10:45
    DesaprueboApruebo
    -17

    La mejor opción para Mineral de la Reforma Carlos Aguirre Valencia, una persona preparada, joven, con vocación de servicio, no es ningun improvisado

  • La mejor opcion. . .
    por LENA, 03/03/2011 10:14
    DesaprueboApruebo
    -16

    La mejor opcion es el Lic. Carlos Alberto Aguirre Valencia, es una persona que no esta maleada ni quemada como muchos. . .

  • Ojalá publiquen mi comentario anterior
    por Sara , 03/03/2011 09:47
    DesaprueboApruebo
    -1

    Ojalá que no resulten también manipuladores y sancionadores de la libertad de expresión y hagan visible micomentario anterior en este espacio.

    • castro
      03/03/2011 10:03
      no tiene verguenza hugo escamilla el anda sobre la lana la precidencia mpal de mral le da su mochada cada mes mas lo del gobierno estatal es un autentico parasito vividor ni la secundaria termino dios
    • cheto
      03/03/2011 09:57
      ese victor hugo escamilla es un vividor siempre se postula aunque pierda pero recibe la dadiba del gobierno nunca a travajado este vividor q lo saquen de la terna
  • NO PUEDE SER!!
    por Sara , 03/03/2011 09:33
    DesaprueboApruebo
    +6

    Que tristeza. Amigos de Criterio: Su nueva membresia de "maizado selecto" que les otorga el Restaurant Don Horacio de Pachuquilla, acaba por poner en entredicho la credibilidad y profesionalismo de su medio de comunicación.

    ¿Como es posible que hagan el trabajo sucio de los "políticos" del municipio? ¿Por que se prestan para aniquilar a sus contendientes?.

    Los resultados presentados NO SON REALES!!!, por favor, ¿mas posicionados que una Diputada Federal?.

    Su soberbia no tiene limites. Crean en su encuesta y después lloren por su ingenuidad.

    • 03/03/2011 13:10
      gran parte de los mineralenses, estamos extrañados con los resultados de esta encuesta, debido a que en la lista se encuentran aspirantes nuevos, quienes difícilmente tendrían una gran penetración en
    • 03/03/2011 12:57
      Que lastima que medios de comunicacion se presten a este tipo de cosas, cuando todos sabemos que nada de esto es real, l Filiberto ni en su pueblo lo quieren y al Camacho no lo han destetado.
  • Todos con Arturo Gil Borja
    por guadalupe ramirez, 03/03/2011 08:55
    DesaprueboApruebo
    +14

    Gil Borja..."LA MEJOR OPCION"... es triste ver como la falta de informacion y objetividad enganan a la poblacion hidalguense..deberian presentar informacion real,puesto que el carnes puede ir por el PRD y Gil Borja no es de convergencia sino de Nueva Alianza!!!

  • Gil Borja es la mejor opcion.!!!
    por juan hernandez, 03/03/2011 08:30
    DesaprueboApruebo
    +4

    Que lastima que este medio informativo no tenga un criterio.. Objetivo para publicar este tipo de encuestas,

  • TODOS CON PACO
    por FRANCISCO HIDALGO, 03/03/2011 08:17
    DesaprueboApruebo
    -26

    EN MINERAL DE LA REFORMA TODOS APOYAMOSA FRANCISCO JAVIER VARGAS, EL CARNES. ES UNA BUENA OPCION PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN EN ESTE REZAGADO MUNICIPIO.

    • 21/03/2011 17:36
      en parte seria bueno que dierta su curriculum y que e conociera o diera a conocer , algo o mucho de su vida despues de esa mancha que trae arraigada , todos tenemos una segunda oportunidad ,
    • 03/03/2011 17:44
      ESE CARNES FUE EL QUE LE DIO VIOLIN A LA YURI, DEJENLO QUE SE SIGA DEDICANDO A LA VENTA DE CARNE DE MARRANO PARA ESO ESTA BUENO
    • 03/03/2011 14:42
      Estimado Francisco Hidalgo: Ojalá que cuando dices "Todos" te refieras a tu familia porque de otra manera creo que te estás equivocando, Todos estamos pero hasta la M... !Por dios¡ ¿El Carnes? "
    • 03/03/2011 10:27
      Quieren poner al carnes como creen ya se olvidaron de su afecto a las drogas y violador imaginense eso si es estar estúpido
  • baños nadamas en las casas
    por inteligente, 03/03/2011 07:52
    DesaprueboApruebo
    +9

    pero que esta pasando porque ponen al nene consentido de raul camacho en esta encuesta, que no se dan cuenta que ese restaurantero es un vividor de la politica, acuerdense de la desastrosa administracion de su mami al frente de la presidencia, ojo a ese niño rico hay que votar pero para mandarlo a la CHIN........DA jejejejejejeje

    • 18/03/2011 22:32
      totalmente de acuerdo hijo de tigre pintito
    • 03/03/2011 12:55
      Coincido contigo mi amigo, la verdad es que el cachorro del Camacho no sabe mas que mandar meseros y recibir ordenes de su mamita, quien por cierto se servio con la cuchara grande cuando fue alcaldesa

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion