0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Publica PAN convocatoria para el Estado de México

El registro de aspirantes a la gubernatura del Estado de México, inicia este jueves y hasta el 23 de marzo.
miércoles, 16 de marzo de 2011
Por: ntmx
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Comisión Nacional de Elecciones del PAN publicó la convocatoria para el registro de aspirantes a la gubernatura del Estado de México, que inicia este jueves y hasta el 23 de marzo, con miras a la elección interna del 10 de abril y la participación de miembros activos y adherentes.

La convocatoria prevé una cláusula para dejar sin efecto el proceso de selección interna en caso de que se concrete la alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en esa entidad y, de ser así, ambos institutos políticos definirán el método de selección de su abanderado.

La comisión indicó que podrán registrarse como precandidatos los miembros activos del PAN y quienes no lo sean tendrán que demostrar ser ciudadanos de reconocido prestigio y honorabilidad, además de que deberán contar con la aceptación del Comité Ejecutivo Nacional.

Los directivos y empleados del PAN que quieran registrarse como precandidatos deberán pedir licencia, detalló, mientras los presidentes, secretarios generales y secretarios del CEN, del Comité Directivo Estatal y de órganos directivos municipales sólo podrán contender si hubieran dejado el cargo antes del 3 de julio de 2010.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion