+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primera renuncia del gabinete: Pascual Cervantes

A seis días de su nombramiento, Pascual Cervantes Ojeda presentó su renuncia a la Coordinación General de Comunicación Social, por razones personales.
jueves, 7 de abril de 2011
Por: Jorge Martínez / Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A seis días de su nombramiento, Pascual Cervantes Ojeda presentó su renuncia a la Coordinación General de Comunicación Social, por razones personales.

El gobierno de Hidalgo informó que Pascual Cervantes Ojeda presentó su renuncia al cargo de Coordinador General de Comunicación Social. En el documento señala el carácter irrevocable de su decisión y reconoce como un alto honor el haber pertenecido al equipo del mandatario Francisco Olvera

Pascual Cervantes fue invitado por el entonces gobernador electo, José Francisco Olvera Ruiz, a participar dentro del denominado Equipo de Transición, como jefe de la Unidad de Información Pública, cumpliendo cabalmente la responsabilidad que se le encomendó, señala el comunicado de prensa.

Cervantes Ojeda acompañó al gobernador Olvera Ruiz durante su campaña y fue de los primeros nombrados en el gabinete. Originario de Guasave, Sinaloa y con una experiencia de trabajo en Estado de México y Distrito Federal, presentó esta mañana su renuncia, la cual fue aceptada, según círculos cercanos al primer descarte del equipo olverista.

 

Comentarios

  • QUE AGUANTE...
    por Güicho, 08/04/2011 16:16
    DesaprueboApruebo
    +0

    NO MA...NO, NO.APENAS LLEVA 6 DÍAS Y YA TIRÓ LA TOALLA, UNA DE 2, O EL GOBER NADA MAS TRATÓ DE ILUSIONAR A SU GENTE QUE LO APOYÓ Y LES CONCEDIÓ EL TRABAJO NADA PARA CONSOLARLO, O VERDADEDRAMENTE ESTÁ PREOCUPADO POR QUE HAYA EFICIENCIA EN SUS COLABORADORES QUE EXIGE LA SOCIEDAD, Y ÉSTE CUATE NO LE FUNCIONÓ...POR OTRO LADO, QUE PASA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN? NO DICEN NADA CON ESTA PRIMERA RENUNCIA, PREGUNTO ESTO PORQUE SI LA RENUNCIA HUBIERA SIDO DE UN FUNCIONARIO DE UN GOBIERNO DE OPOSICIÓN ¡UFF!, REVENTARÍAN CONTRA ÉLA MAS NO PODER, ARGUMENTANDO BARBARIDADES SIN FUNDAMENTO, UNA PRUEBA MAS, DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN HIDALGO QUE SOLO DICEN LO QUE PAPÁ GOBIERNO LES DICTA...

  • NECESARIO
    por tuky, 08/04/2011 12:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    EN ESTA EPOCA SI ES NECESARIO QUE EL GOBER PACO EXPLIQUE A LA SOCIEDAD QUE VOTAMOS POR EL Y LOS QUE NO,PORQUE DE LA RENUNCIA Y NO DEJAR LAS COSAS ASI PORQUE ESTA MAS RARO ESTO QUE UN NEGRO CON PECAS A MI ME CONSTA QUE EL REFRESCO (ASI LE DECIMOS LOS AMIGOS)LE HECHO TODO LOS KILOS EN LA CAMPAÑA.

  • XQ SERA?
    por DRALION, 08/04/2011 12:01
    DesaprueboApruebo
    +0

    UY POR QUE NO LE HABRA QUERIDO ENTRAR AL TORO???

  • CALMATE NACO
    por pipipipii, 08/04/2011 09:45
    DesaprueboApruebo
    +0

    CALMATE GATETE DE QUINTA PRIMERO INVESTIGA EL POR QUE DE LA RENUNCIA Y LUEGO LADRAS GUA GUA GUA

  • Paco mentiroso
    por Así es..., 08/04/2011 00:37
    DesaprueboApruebo
    -4

    Desgraciadamente hay personas que piensan así con las patas, verdad Paco. Yo vote por por ti, porque me imagine que ibas a hacer un trabajo como el de Miguel Osorio, pero ya me di cuenta que solo estas pagando compromisos, lastima, porque echas a perder el Brillante trabajo del Lic. Osorio!!!

  • gabinetazo
    por luis, 08/04/2011 00:10
    DesaprueboApruebo
    +4

    es el destino y consecuencia de formar un gabinete de improvisados, un gabinete echo al vapor y con las patas...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion