-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gregorio Hernández Serrano se registro como precandidato del PRI en Actopan

[Foto: Especial]
Poco antes del mediodía del sábado 30 de abril, se registro como precandidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Actopan Gregorio Hernández Serrano.
sábado, 30 de abril de 2011
Por: Erika Gutierrez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Poco antes del mediodía del sábado 30 de abril, se registro como precandidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Actopan Gregorio Hernández Serrano, acompañado de porras, banda de música y poco más de 250 priistas.

Desde las 11 horas un grupo de personas esperaban al precandidato en la calle Ignacio Zaragoza, en Actopan.

A las 12 horas arribo el precandidato y tras saludar a quienes lo esperaban, aproximadamente a las 12 horas con 20 minutos el grupo de personas encabezadas por Gregorio Hernández Serrano se trasladaron caminando a las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI para llevar a cabo el registro.

Alrededor de las 12:40 horas se realizo el registro, en presencia de simpatizantes y militantes del PRI quienes se ubicaron dentro y fuera de las oficinas.

Posteriormente Hernández Serrano agradeció a todas las personas que acudieron de las comunidades y colonias y dijo que van a caminar juntos en el proyecto.

Aseguro que asume el compromiso y la responsabilidad de lo que significa "podemos tener capacidad, podemos tener la experiencia, pero sin ustedes nada de esto va a ser posible" expreso Hernández Serrano.

Asimismo informo a los presentes que apenas en la madrugada del sábado se definió al precandidato del proyecto de unidad, mediante un proceso de selección, también aprovecho para reconocer y valorar la presencia de los demás aspirantes.

Y por ultimo afirmo que concibe el proyecto que encabeza como un equipo. Y anuncio que las 14 horas con 15 minutos se realizaría la entrega de la constancia de registro.

 

Comentarios

  • CALLADITOS ...
    por chulo, 21/01/2012 00:27
    DesaprueboApruebo
    -1

    GANO ARDIDOS : )

  • atento goyo
    por anonimo, 06/09/2011 12:17
    DesaprueboApruebo
    +1

    solo quiero decirle al arquitecto que si antes de entrar a la presidencia esta quedando mal por culpa desu colaboradora Luz Herrera que espera ahora que va a llegar a la presidencia y va regir durante casi cuatro años de por si sonmalos los comentarios que hay de el y con este tipo de personas que aparte de vulgares no cumplen con lo que dicen que mal por primera vez se le da la oportunidad a un joven en actopan y asi empezamos no quiero imaginar como terminaremos

  • RE:Gregorio Hernández Serrano se registro como precandidato del PRI en Actopan
    por Juan Jose Hernandez, 01/07/2011 22:28
    DesaprueboApruebo
    -3

    Aunque no pueda votar te appoyo y estoy contigo y mucha suerte este domingo y saludos de Sacramento, California.

    GOOD LUCK.

  • apoya a la tirania en actopan
    por gadafi , 08/06/2011 16:36
    DesaprueboApruebo
    +12

    chapey me gustaria tener contacto contigo para unir fuerzaz y vencer por que me han dicho que eres un gran dictador ya que asta la fecha sigues gobernando, comprando a la gente asi mismo intimidando a la sociedad pero no crees que ya estas viejo ya andas chocheando igual y ni vez perder a goyo ratero pendejo y ni decir de pinche hijito soplado que es igual de pinche despota y lacra que tu ya que solo han hecho su fortuna a costa de la pobre gente que habilmente sabes engañar pero la estratejia que mas me gusto es que eres pendejo que con esa desicion tu y el puto del jaime galindo se van a morir en la pobre politica ya quue con tus encantos compraste la opresidcencia del arenal y la de actopan en buena onda cuando tus gatos de informen piensalo y analizalo mejor te hubieras quedado con la del arenal y meterle con todo y no que finalmente en actopan solo vas hacer el ridiculo pero esta bien aver si asi entiendes que el poder no es para siempre y menos poniendo a tus piches gatos de que no tienen ninguna carrera politica yt en cuanto al pinche ratero del jaime no se conformo con estrar robando durante 3 años y ahora pones al pendejo del beto nuñes que ese guey es igual de mierda que los demas solo piensan en ellos.

  • Ni Goyo ni Sergio
    por Criterio, 06/06/2011 22:17
    DesaprueboApruebo
    +5

    Son lo mismo para lo mismo.

  • observacion
    por anonimo, 01/06/2011 18:19
    DesaprueboApruebo
    +18

    llegue a pensar que de verdad no eras el titere de este sr chapey, pero me equivoque, no es posible que te hayan impuesto a estos integrantes de la planilla que representas,gente desconocida, gente sin arraigo, gente impuesta por el cacique del CHAPEY, gente del ya merito GUADALUPE PORTILLO, gente del que compra robado REYES VARGAS, asi es como piensas gobernar a nuestro querido ACTOPAN, si tienes verguenza y no quieres que tu familia se averguenze de ti, RENUNCIA, ACTOPENSES analicemos nuestro voto porque tan malo es el pinto como el colorado

  • observa
    por EL OBSERVADOR , 31/05/2011 23:18
    DesaprueboApruebo
    +9

    Al pueblo de actopan los invito ha que analicemos nuestro voto, que en esta jornada electoral no caigamos en las injurias y en los rencores.

    Pues no devemos olvidar que despues del 3 de julio nos seguiremos viendo y los actores politicos del pan, pri, prd, nueva alianza y los otros partidos, para ese entonces ya estaran hasta comiendo juntos.

    o el chapey ya andara por europa de homosexual con el pilatos de actopan (vargas). Al respecto realizo un pequeño analisis sobre los candidatos de los partidos pri y nueva alianza.

    aunque me gustaria saber quien es el abanderado del per-pan. creo que tiene mejor curriculum Sergio Hernadez motivo por el cual pienso que puede ser mejor, porque una poblacion demanadante como actopan necesita una gente madura y no un muchacho con buen disposicion pero que tenga que estar con el telefono marcando a todo momento a chapey, adelfa, Gilberto Hernandez,Omar Ramirez o al Lobo(ladron de ladrones).

    , falta de madurez personal pienso que debemos votar por una persona que tenga mayor experiencia tener un presidente joven no es lo mejor, pues el ser humano

    • 01/06/2011 11:03
      Mi querido observador no estoy de acuerdo en tu punto de vista, en realidad piensas que de todos los candidatos Sergio Hernández es el mejor por su madurez ja, en realidad debo admitir que tienes razó
    • 01/06/2011 11:03
      Mi querido observador no estoy de acuerdo en tu punto de vista, en realidad piensas que de todos los candidatos Sergio Hernández es el mejor por su madurez ja, en realidad debo admitir que tienes razó
  • VAMOS A GANAR
    por ACTOPAN, 31/05/2011 11:12
    DesaprueboApruebo
    -13

    A TODOS LOS QUE PIENSAN QUE GOYO NO ES UNA BUENA OPCION ESTAN EQUIVOCADOS GOYO NO SE DEJA INFLUENCIAR POR NADIE ADEMAS DE QUE ES UN HOMBRE HONESTO, TRABAJADOR, SENCILLO, Y SOBRE TODO UN HOMBRE CAPAZ DE LUCHAR POR UN ACTOPAN DE RESULTADOS Y POR DONDE LE BUSQUEN NO TIENE COLA QUE LE PISEN EL ORGUYO MAS GRANDE QUE TIENE ES SER GENTE DE CAMPO TRABAJADORA, TONTOS AQUEYOS QUE HABLAN POR HABLAR DEJEN QUE LES DEMUESTRE QUE EL ES UN BUEN EJEMPLO PARA EL CAMBIO DE ACTOPAN, LOS QUE HABLAN MAL DE EL Y DE CHAPEY ES GENTE IGNORANTE QUE SE DEJE INFLUENCIAR POR GENTE QUE NO SABE DE POLITICA Y DE TRABAJO Y AUNQUE FUERA COMO DICEN QUE GOYO SE DEJA INFLUENCIAR POR CHAPEY QUE BUENO POR QUE CUANDO ALGUIWN MAS HABIA TRABAJADO COMO CHAPEY NADIE, LOS ARDIDOS SON LOS QUE HABLAN MAL MEJOR DEJEN QUE GOYO LES DEMUESTRE QUIEN ES Y QUE VA A HACER POR ACTOPAN "FELICIDADES ARQ. Y DEMUESTRA LO QUE PUEDES HACER POR ACTOPAN"

    • vamos a ganar
      14/06/2011 11:34
      todos son unos ardidos es lo que pasa
    • 02/06/2011 21:32
      me imagino que eres un lambiscon de chapey o de goyo, checa todas las obras que ejecuto como director de obras publicas y en todos estan de la chingada y si no en todas se clavo un billete, hubo dod
    • 01/06/2011 18:07
      que no se deja influenciar, por favor contesta a lo que te voy a decir, no me digas que ANA MARIA GARCIA CANO, FERNANDO ALVAREZ LASSES, MA. DE JESUS HERNANDEZ GALARZA no los impuso chapey
  • LA REALIDAD ¡¡¡¡¡¡PREPOTENTE!!!!!!!!!!!!!1
    por LA VECINA, 28/05/2011 11:38
    DesaprueboApruebo
    -4

    TUVE LA EXPERIENCIA MAS DEFRAUDANTE,PENSANDO QUE CONOCER AL HERMANO DE URIVEL AVILA, ERA COMO CONOCER A UNA CELEBRIDAD,PERO LA REALIDAD ES QUE NO, UNA CELEBRIDAD TRATA DE QUEDAR BIEN SIQUIERA, MIENTRAS LE CONVENGA, SIN ENCAMBIO LAS PERSONAS QUE TRABAJAN CON EL SR URIVEL AVILA SON PREPOTENTES,GROSERAS E INHUMANAS, UNA SEÑORA DE 60 AÑOS CONVALECIENTE,POR UN ACCIDENTE QUE SUFRIO,TUVO UNA RIÑA,AL PEDIR QUE MOVIERAN LA CAMIONETA SIN PLACAS DEL PARTIDO, PARA QUE ELLA PUDIERA SACAR SU CARRO DE SU DOMICILIO,QUE DESEPCION,SOLO ME PREGUNTO YO...QUE SERA DEL PUEBLO SI VOTAMOS POR SU GOBERNATURA????

  • critica
    por ANONIMO, 25/05/2011 19:37
    DesaprueboApruebo
    +17

    no es posible que se burlen de esa manera de nuestro querido ACTOPAN, que meritos tiene este joven que ahora es el secretario municipal, aclaro no tengo nada en contra de la juventud, pero este puñal su merito es ser el novio oficial del presidente municipal actual, chulada de presidente municipal rata, vividor y ahora descarado homosexual, habiendo tanta gente muy capaz en su partido y sobre todo en la poblacion, piensa JAIME que te debes a los que votamos por ti y no pienses en tus satisfacciones personales, primero metiste a tu cuñada de regidora la elefanta sin rabo de MARIBEL y ahora este joven, no mames

  • ni modo
    por juan manuel, 22/05/2011 12:14
    DesaprueboApruebo
    +5

    El Arq. Gregorio Hdez, es una persona limpia, honesta pero tiene un pequeño defecto, no tiene caracter y toda su carrera se la dio el Chapey, por lo que sera siempre su sirviente para servir al nuevo cacicazgo de esta zona, la pregunta es y luego que sigue Chapey? San Salvador? Santiago de Anaya? en Tepa no creo que te dejen entrar, ahi no son Agachones ni pendejos y en Progreso y Mixquiahuala menos, hay oposicion de a deveras, por lo que dificilmente podrias controlar a estos pueblos como controlas Actopan y Arenal.

  • BUSQUEMOS MEJORES OPCIONES
    por RENATA CERON ANGELES, 16/05/2011 14:08
    DesaprueboApruebo
    +1

    YA SABEMOS QUE CADA TRES AÑOS ES LO MISMO, TODOS LO PARTIDOS SE PELEAN ENTRE ELLOS MISMO EN PUBLICO, PERO COMO LOS ESPOSOS LEJOS DEL PUBLICO SE AMAN SE ABRAZAN, YA DEJEMOS DE HACER TEATRO Y PONGAMONOS DE ACUERDO Y TRABAJEMOS EN EQUIPO PARA SACAR A ACTOPAN DE ESA POBRESA, Y CREAMOS EN NOSOTROS MISMOS, POR QUE SI ES CIERTO NO AVANZAMOS POR QUE TODA LA DERRAMA ECONOMICA SE VA A PACHUCA, IXMIQUILPAN Y ACTOPAN QUE CUANDO SE VAN A QUEDAR LOS RECURSOS, INVERTAMOS EN NUESTRO POYECTOS, CREAN EN USTEDES, Y MIENTRAS NO GASTEMOS EN ACTOPAN, NUNCA HABRA DESARROLLO.

    YA PONGAMONOS DE ACUERDO, YA SEA POR EL ROJO, AZUL AMARILLO PERO YA.

  • GOYO???
    por ARENALCTOPAN , 15/05/2011 23:33
    DesaprueboApruebo
    +5

    OMNIPOTENTE Y TODO PODEROSO CHAPEY, POR QUE NO ENTIENDES QUE ESTAS ENFERMO DE PODER??? NO TE BASTO CON EL ARENAL?? AHORA ACTOPAN??? SERIA BUENO QUE CREARAN UN SOLO MUNICIPIO Y QUE LA CABEZERA MUNICIPAL SE UBICARA EN LA ESTANCIA, NO?? GOYO??? QUIEN ES GOYO??? YA SE PREGUNTARON CUANTO TIEMPO TIENE EL CHE MUNICIPIO SIN DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA?? Y LOS POLIS HACIENDO SU AGOSTO Y TIRANDOLE A LO QUE SE MUEVA.. MEXICO¡¡

  • arraaastrados...
    por adriana garcia , 13/05/2011 20:53
    DesaprueboApruebo
    +13

    Tienes razón para ser un criado, gato, lamebotas, y títere no se estudia, lástima de profesión, que pena que en actopan exista la ignorancia por seguir creyendo en políticos deficientes, inexpertos, hechos al vapor y sin autonomía que se dejen manipular por gente corrupta y caciquizta como lo es el señor chapey quien solo piensa en sus propios intereses y eso de decir que él hizo obras en el municipio es algo que no hay que agradecerle puesto que solo cumplió con una pequeña parte de su trabajo por el cual estaba recibiendo un sueldo, y obviamente esas obras se realizaron con dinero del municipio no lo olviden actopenses ya que con NUESTROS IMPUESTOS se llevaron a cabo pequeñas obras y lo demas claro se lo llevó a su bolsillo o de donde creen que salió para hacer su nuevo CENHIES en la calle escobedo? obvio... de nuestros impuestos, pero bueno solo la gente arrastrada que quiere seguir conservando su empleo dentro de la presidencia es quien apoya a este pseudopolítico porque de política sabe lo mismo que de astronomía... osea NADA.

    Pero actopenses despierten sallgamos de la ignorancia y terminemos con el MAXIMATO que se está imponiendo en nuestro municipio, confío en que en Actopan hay gente consciente que no se deja comprar por una playera, una cubeta, un lapicero o una gorra que despues nos la cobran al triple con nuestros impuestos

  • contestacion
    por ROBERTO REYES CALDERON, 12/05/2011 14:22
    DesaprueboApruebo
    +7

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE CAMARGO, YO CONOZCO AL LIC. QUINTIN Y CREO QUE FUE DE LOS MEJORES PRESIDENTES MUNICIPALES, ESTE SEÑOR CAMARGO NO VIO LAS OBRAS QUE SE HICIERON DURANTE EL PERIODO QUE GOBERNO EL PRD FUERON MUCHAS, COMO TODAS LAS OBRAS QUE LE TOCO CORDINAR A TODOS LOS PRESIDENTES MUNICPALES ANTERIORES, SINO SABEN DE POLITICA SERIA BUENO NO HICIERAN COMENTARIOS,

  • actopan y sus ardillitas
    por camila gutierrez lopez, 08/05/2011 19:49
    DesaprueboApruebo
    +2

    paren de agraviarse con razonamientos estupidos que dan pena, analizen que si no es juntos, no saldremos adelante separados el pri seguira siendo el pri, por que el partido esta lleno de gente grande como Gregorio Hernandez, Roberto Nuñez, que son parte de una nueva generacion, tal vez Chapey no era lo que esperabamos pero sus obras si que lo amparan para la posteridad, de jaime galindo... bueno echamos a perder y aprendimos que no todo lo que brilla es oro y de sergio hernandez no todos los profesores loqueremos hee, me late que este GOYO es mejor de lo que muchos ladran.

    EL PRI es el Partido de Actopan, por que Actopan no tiene otro partido.

    • 31/05/2011 22:36
      Goyo representa la pelicula de la ley de Herodes, un provinciano salido de la nada, que fue puesto para representar los intereses de la maña en la region de actopan. donde la seguridad publica est
  • recordando acciones
    por jose luis rivas, 06/05/2011 16:41
    DesaprueboApruebo
    +8

    el arq. GREGORIO HERNANDEZ representa que en nuestro querido ACTOPAN siga en manos de la delincuencia, ya que quienes va a manejar la seguridad estan coludidos, ademas quien va a gobernar en caso de ganar sera el celebre SR. don CHAPEY(despota, prepotente, cacique,etc.

    ) miro algunos comentarios de uno que otro lambiscon que dice que estabamos en el total atraso y que hasta que llego este señor de presidente municpal hizo obras, pues yo creo estas personas que comentan esto no son de actopan, porque obras siempre hubo yo recuerdo desde don RICARDO AVILES, EL LIC. RAFAEL HERRERA CABAÑAS, DON LEOPOLDO GOMEZ,LIC.

    MARIO ESPINOZA, ISAURO SALANUEVA, DON ALVARO CORTES, DON JESUS LUZ y todos los que ya fueron presidentes sus obras que hicieron claro con dinero del pueblo, ya dejen de considerar al SR LEONARDO RAMIREZ el CRISTOBAL COLON de ACTOPAN, porque obras siempre hubo y las habra, lo que si les puedo decir que no la tienen tan facil, el pueblo de ACTOPAN, no olvidan su forma de actuar del SR. CHAPEY cuando fue presidente y a la hora de votar la gente que salio lastimada con sus acciones va a cobrar la factura

  • Analicen su voto
    por Voto inteligente, 05/05/2011 21:08
    DesaprueboApruebo
    +7

    Sergio Hernández te ofrece, venta de plazas para los maestros, represión a los profes que hacen su chamba, mas maestros dejando las aulas para irse hacer campaña al fin que tus hijos esperan, joder al pueblo pues el solo vuelve cuando hay hueso, Gregorio tal vez no el mejor pero cuando menos no tiene cola que le pisen, le podran tirar a quienes lo apoyan pero eso va a pasar con todos, el es joven tiene ganas de trabajar y es bien visto, sino porque ganó dos elecciones como suplente, pues por que hay confianza en los jovenes, no me digan que su madrina de sergio que es la Maestra Elba Esther es una palomita blanca, ella quiere posesiones para lo que viene en el 2012, no porque le interese Actopan, Sergio aparece en Actopan porque ahora suena apetitoso el cargo, Gregorio tiene su proyecto y su familia en actopan, ya en su momento platicaremos donde estan sus propiedades y sus intereses de Sergio, mientras cuiden que cuando cierre la puerta no se vaya agarrar la cola, sino preguntenle a Paco Salinas como estuvo la venta de plazas, en su momento van a salir nombres y cantidades y quienes les hicieron el favor en el sindicato.

    • 06/05/2011 16:26
      te respondo con respeto, a lo que piensas de SERGIO HERNANDEZ, es cierto este señor no representa nada, pero con lo que no estoy de acuerdo es con respecto al jovencito arq. GREGORIO HERNANDEZ,
  • pobre actopan
    por lalo hernandez, 04/05/2011 08:37
    DesaprueboApruebo
    +3

    que malas desiciones siguen tomando el patido

  • Ardidos
    por Ariel Serrano Moctezuma, 03/05/2011 13:23
    DesaprueboApruebo
    +0

    Yo pienso que el PRI es el mejor partido del mundo, aquí y en china, así que no le hagan al cuento y apoyen a nuestro candidato, el CBTis totalmente esta convencido de que así es y yo promuevo el voto en esta institucion.

  • Imposicion de ratas
    por Rafa Garcia, 03/05/2011 00:28
    DesaprueboApruebo
    +7

    Increiblemente se sabe que en pleno siglo XXI se vendiò la presidencia de actopan al mejor postor, para que vuelvan a hacer obra con las empresas de chapey, su constructora, sus escuelas, su canal de tv, su familia, no te dejes actopanse.. despierta.... actopan vive.

    no votes por chapey y su criado.

    • 09/05/2011 09:19
      desgraciadamente son actos que se siguen dando pero vamos por un voto razonado. a final la eficiencia y eficacia también dependerá del ciudadano activo, vamos una gobernanza que asegure el beneficio
  • Imposicion de ratas
    por Rafa Garcia, 03/05/2011 00:28
    DesaprueboApruebo
    -2

    Increiblemente se sabe que en pleno siglo XXI se vendiò la presidencia de actopan al mejor postor, para que vuelvan a hacer obra con las empresas de chapey, su constructora, sus escuelas, su canal de tv, su familia, no te dejes actopanse.. despierta.... actopan vive.

    no votes por chapey y su criado.

  • comentario
    por jorge luis reyes castro, 02/05/2011 19:46
    DesaprueboApruebo
    +5

    de verdad da verguenza que en pleno siglo XXI todavia no entendamos, hace 3 años todo mundo hablaba del ROBALINDO, que actopan, iba a ganar mas, si ganamos los actopenses mas pero pobreza, mas delincuencia, ahora veo comentarios que dicen que este señor CHAPEY fue el unico que hizo obras, es respetable sus comentarios, pero les recuerdo que este señor despota y prepotente dejo sin comer a muchas familias al correr de la presidencia a varios trabajadores, que prometio computadoras a los pueblos y creo que en algunos no cumplio, ahora apoya a este joven arquitecto pero la verdad no es la solucion, me adelanto a dar nombres de sus posibles directores en el proximo ayuntamiento secretario general: OMAR RAMIREZ GUTIERREZ obras publicas: MANUEL RAMIREZ ALVAREZ secretario particular: LIC. PEGA ESTAMPITAS GILBERTO RAMIREZ direccion de seguridad publica: si ya esta libre jurenlo que va ha ser el honrado de su consuegro de CHAPEY: MONGRAGON o LEOBARDO TOVAR ESPINOZA JUZGADO CONCILIADOR: VIRGINIA ZUÑIGA son algunos de los que va a estar en las direcciones, Yo los invito a que reflexionen tan malo es el pinto como el colorado

  • A todos los ardidos
    por El verdugo, 02/05/2011 18:22
    DesaprueboApruebo
    +3

    Creo que todas las opiniones no deben ser tan drásticas por que de esa forma se demuestra la estupidez que se tiene o el coraje por no ser beneficiado con la decisión que chapey no trabajo salgan a la calle y verán toda la obra están ciegos ahora hablemos de los que se candidateavan Lupe un Politico de huesos por que alguien me diga una obra que haya reLizado a Beto una buena persona pero nada mas por que por que confió en quien no debía Manuel un Politico de escritorio sin trascendencia y de Edith el eterno candidato Pepe y Saúl no se merecen ni mención no son nada disculpen si los lastime pero esa es la verdad

    • 09/05/2011 09:21
      Y¿siguen los portillo?, perredistas que durante estuvieron a la presidencia municipal no hicieron nada
  • Exito Goyo!!
    por Jorge Rodriguez, 02/05/2011 17:08
    DesaprueboApruebo
    +0

    Tienes toda la capacidad, y sencillez para sacar a Actopan adelante. Eres la mejor opcion.

    • 02/06/2011 21:41
      no mames jorge rodriguez, tu crees que goyo va ha poder sacar a la maña de actopan, si chapey trajo de comanche un mañoso y ahora no hay como sacar tanta rata de actopan, pues que ya se le olvido
    • 13/05/2011 20:05
      Claro solo la gente barbera y arratrada como tu lo apoya, claro porque tambien estan buscando que no los corran de la presidencia porque saben que si no andan tras un político no tienen la CAPACIDAD
  • el mejor candidato
    por angel garcia, 02/05/2011 15:50
    DesaprueboApruebo
    -3

    pues como veran el ing. era el bueno

  • el mejor candidato
    por angel garcia, 02/05/2011 15:34
    DesaprueboApruebo
    -1

    la verdad es que el mejor candidato es el gran Ing JOSE GUADALUPE PORTILLO HERNANDEZ, el sabe como gobernar, su curriculum empieza con que en su pueblo fue comisariado ejidal, despues presidente del RIP en Actopan, despues repartidor de despensas en la campaña del mata mujeres MANUEL ANGEL NUÑEZ SOTO,despues diputado local, cordinador regional y repartidor de palas, carretillas, gorras para la compra de votos, mapache profesional, esa es su gran carrera politica

  • Lamentable decisión
    por pedro juarez, 02/05/2011 15:01
    DesaprueboApruebo
    +7

    Se dice que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen; ahora Actopan tiene la oportunidad de decidir.

    Lamentablemente no existe una verdadadera buena opción. Analicemos: Gregorio Hernández; cuál son son méritos? además de servir fielmente a los intereses de Leonorado Ramírez, que puede ofrecer como suyo para gobernar.

    Creo, sin otro afán que decir la verdad, que esta muy limitado en todos los aspectos, inclusive en la popularidad que muchas veces juega un papael importante en estos casos.

    No debemos perder de vista que hoy tenemos el país y el municipio que nos merecemos, ¿pero de verdad lo merecemos todos? de verdad quienes de manera conciente y análitica emitimos nuestro voto y queremos un municipio mejor merecemos que nos gobiernen oportunistas e ignorantes a base de ocuerriencias y caprichos personales, realmente merecemos esto? En defensa propia no puede decir que tiene conocimientos, inteligencia,oficio político, popularidad o alguna otra cualñidad, porque virtud jamás, que pudiera animar a promoverlo o cuando menos a generar un ánimo de resignación.

    Vamos, ni siquiera puede decir que tiene una buena formación académica o política. De verdada muy lamentable.

  • Voto en Blanco!
    por NiNi #9, 02/05/2011 10:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    Ni Sergio Ni Chapey!!! todos a anular el voto!!

  • Muy bien Actopan ahora si a avanzar
    por rosita, 02/05/2011 09:29
    DesaprueboApruebo
    -2

    Goyo muchisimas felicidades y si como dice el ardido de mas de lo mismo te apoyan grandes gentes como Cahpey que es una persona que ha apoyado mucho y que saco adelante a Actopan que por muchos años estuvo olvidado y gracias a el se desarrollo y pudimos tener grandes obras que no se han podido ni siquiera igualar, felicitas jimenez con gran trayectoria dentro del magisterio y siempre apoyando a la gente, su hijo angel tabera que aparte de guapo apoyo a mucha gente cuando estuvo trabajando en la presi en lo de oportunidades y lo de los viejitos, al profe memo con una reputacion intachable y que cuando estuvo en sep hiso las cosas bien, muchas felicidades por que con ese equipo de experiecia y juventud juntos haran que Actopan vuelva a avanzar...

    • 04/05/2011 22:12
      pinche bola de mediocress, la anciana de felicitas se va para dond hay mas peso, pendejos, por eso su yerno lo tiene en nueva alianza estas rapiñas solo quieren asegurar el hueso de cualquier formafel
  • GOYO MEDIOCRE
    por juan serrano, 01/05/2011 23:13
    DesaprueboApruebo
    -2

    EN VERDAD QUE LOS PRIISTAS NECESITAMOS SER MUY IDIOTAS PARA APOYAR A GOYO, NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO QUE ES SER PRESIDENTE, FUERA MANOS DE CACIQUES COMO CHAPEY,LOS ACTOPENSES NO DEBEMOS DEJAR QUE NOS INPONGAN A GENTE QUE NO SABE, AHORA CHAPEY Y SU FAMILIA QUIEREN FREGAR MAS AL PUEBLO, TIENEN IDEA DE LO QUE SE VA LLEVAR CON SU NUEVO CENHIES EN ACTOPAN, DE DONDE TANTA LANA'', por eso QUIERE PONER A SU TITERE.

    NO VOTES POR EL CANDIDATO DE CHAPEY.

    • 09/05/2011 09:25
      un cacique que quiere el poder público, antes mencionaban las obras de "Chapey", pero obras que fueron ostentosas y beneficios reales a la población no dejos, o qué, el mirador nos da de comer.
  • les dio chorrote...
    por chavitoouuu, 01/05/2011 21:12
    DesaprueboApruebo
    -1

    Nunca se va tener contento a todos, y mas con el pobre ardido de mas de lo mismo, quieren cambios,.

    dejencelos agente que sepa y aun mas que sepa escribir y sepa gobernar, Gregorio Hernandez tiene con que hacer que Actopan cambie, PARA BIEN... a los ardillas ponganse pomadita por que el sol quema mucho y mas en estos tiempos en que se les vino ¡el chingale! encima con esta buena designacion, ¿o acaso?, les va a seguir pesando que se tenga al indicado en el frente, ya asimilenlo...

  • Pobres actopenses
    por Más de lo mismo, 01/05/2011 19:31
    DesaprueboApruebo
    +8

    Para ser pelele,gato,mandadero, arrastrado, gusano,criado, títere,no hace falta tener titulo de arquitecto, mi buen Goyo, tu sabes que el Chapey te impuso como su candidato para que sigas siendo su fiel sirviente, y le sigas solapando a su hijito omarcito, para que todas sus grandes asañas de ganster las siga haciendo, al amparo de la autoridad en turno.

    Goyo tu sabes que el "pezcueso chueco" Gilberto Ramíre Galarza, flamante regidor en el periodo de Quintín Pérez, obviamente propuesto por el chapey, después como el espía de todos en el periodo del chapey como presidente, ahora es uno de tus pastores para que cualquier cosa que hagas se la comunique a su tío,porque ese es su trabajo, otros grandes pilíticos que están esperando que les toque una posición en el ayuntamiento, son el profesor memo y sus hijos de la estancia, felicitas jiménez y su hijito angel, claudio castillo y sus parientes,aunque ahora tiene tambien compromiso con nueva alianza, por supuesto Omarcito Ramirez Gutierrez, Rosalia moctezuma, etc., pobres priistas de actopan solo los utilizan para hacer el circo,pregunten a pepe luna cual fue suparticipación como presidente de los priistas de actopan, ni lo pelaron, el chapey impone valiendole madre todo y los dirigentes estatales se lo permiten seguramente porque les da su lana.

    QUE DEMOCRACIA TAN CHINGONA...

  • la verdad
    por pedro lopez, 01/05/2011 18:43
    DesaprueboApruebo
    +8

    la verdad todos son una bola de rateros que lo unico que saben hacer es vivir del pueblo un ejemplo es ese sergio hernandez que fue diputado federal y nunca se acordo del actopan mientras estaba en san lazaro recibiendo su sueldo federal de arriba de 50 mil pesos.

    Ese Goyo Hernandez es un vil gato del chapey, lo pone solamente para poder seguir manipulando la presidencia municipal junto con con el borracho de su hijo el panzon del omar.

    ese Galindo es un pelele rata de dos patas ya va acabar su trienio y nunca hizo nada solo resguardar su casa con patrullas que estaban a su disposicion y llenar su bolsillo.

    en resumen ya dejenle el hueso a otro no sean avorazados.

  • trabajo
    por laura juarez, 01/05/2011 18:20
    DesaprueboApruebo
    +3

    pues suerte y en verdad cumpla todo para beneficio del mismo municipio ya que la gente lo aclama.

  • La gente se cansa
    por Areli, 01/05/2011 14:45
    DesaprueboApruebo
    +6

    Entre el mediocre gobierno del ratero del galindio y su impocision del chapei con su narigon candidato, es un hecho, actopan sera gobernada por el profesor sergio hernandez.

  • pobre Actopan
    por Maria , 01/05/2011 14:35
    DesaprueboApruebo
    +6

    De verdad el PRI cree que ganara con ese candidato??? su maximo logro es haber sido director de obras publicas (cargo en donde ni siquiera opinaba porque elque dirijia todo era su nefasto patron elchapey) o solo que se la hayan dado por ser el gato de chapey y que como unica condicion es que haga al borracho de su hijo panzon el proximo secretario municipal....no pues con ese candidato, lo unico que nos hacen pensar es que lamentablemente Actopan sera gobernada por otro partido

  • cuellar
    por ojo mucho ojo, 01/05/2011 13:41
    DesaprueboApruebo
    +9

    y donde quedo el gato alcoholico de cuellar chupando chupando

  • ni modo
    por esteban, 01/05/2011 13:26
    DesaprueboApruebo
    +3

    Ni modo, otra posicion que le regalan "al chapey" por ser el nuevo cacique de actopan, lamentablemente continuara con los malos pasos que aprendio de su padre en el cacicazgo que inicio Leonardo Ramirez de la estancia, retornaran los asesinatos a manzalva? los despojos de parcelas? los latrocinios? nomas que con una nueva modalidad las ejecuciones anonimas y demas acciones en contra de la sociedad inerme.

    actopan feliz? de donde?

  • NO LA NEGOCICION YA SE HIZO YA Y LOS BENEFICIADOS SON TODO EL PUEBLO DE ACTOPAN
    por ACTOPAN FELIZ, 01/05/2011 10:50
    DesaprueboApruebo
    -3

    PUES POR ELLO SE LLEGO AL ACUERDO QUE CON GREGORIO HERNANDEZ SERRANO TODOS GANAMOS, PUES ES GENTE DE TRABAJO Y NO BUGUES DE OFICINA.

    EL SABE TRABAJAR EN EQUIPO CON EL PUEBLO Y NO SOLO MANDAR. VAMOS TODOS CON GOYO A TRABAJAR UNIDOS POR ACTOPAN NO VEAN SOLO EL COLOR ESTAMOS ABIERTOS A QUE UNAN CON LAS PROPUESTAS DEL TRICOLOR.

    • 02/06/2011 22:00
      actopan feliz, porque mataron a nuestros mandos policiacos en la estancia, porque diario se roban los coches, porque su gente de chapey o de la estancia bajan a nuestra ciudad a desmadrar a la gent
    • 09/05/2011 09:27
      caray...estoy anonadada de estas palabras, beneficiados como tal no, en todo caso dirás beneficiados O perjudicados, lo cierto no se tapa con un dedo ;)
    • AJA
      01/05/2011 21:03
      ay no ma y ni tu te la crees, bueno si ganas por que te va tocar un hueso pinches rateros actopan es el municipio mas grande que menos crece, nunca a habido fuentes de trabajo
  • suerte goyo
    por anan lugo, 01/05/2011 08:25
    DesaprueboApruebo
    +6

    pues quiero comentar que mis respetos para lupe portillo si efectiva mente tiene todo pora ser un buen precidente pero dada las sircunstancias el maestro sergio hernandez perdio mucha gente porque jamas boltio a ver a esa gente que lo apollo cuando fue diputado el ya se quemo sin enbargo goyo hez esta limpio y se ve que es una persona capas y lo mas inportante es una persona que tiene lo que el maestro no tiene humildad por eso suerte a goyo

    • guayo
      08/06/2011 21:31
      ahora resulta que lupe portillo es un gran politico, no mames ese compa en la escuela era un asno, nunca se pudo titular y su gran virtud se la debe a don Reyes Vargas, ahora que esta en el hueso
    • 30/05/2011 17:26
      no seas lambizcon y agachado primero enseñate a escribir
  • nueva alianza vamos a ganar actopan
    por actopan, 01/05/2011 08:16
    DesaprueboApruebo
    -8

    que manera de regalarnos la presidencia. vamos con todo, el gobernador ya negocio con la maestra que actopan es de nueva alianza, fuera el pri de acopan, fuera el pri, fuera el pri.

    ya llego nueva alianza.

    • mar
      04/05/2011 14:45
      jajajaja lo k es hablar por hablar goyo serà el pròx presidente por que definitivamente si ganara sergio solo se va a fregar el dinero para su partidito por eso ARRIBA GOYO
  • Sergio un traidor siempre
    por Institucional siempre, 01/05/2011 00:45
    DesaprueboApruebo
    +4

    El lo sabe sus intereses personales, arrastrado, llega a donde nunca quiso, ser gato de gordillo,moises, alejandro y mirna, mas de lo mismo, pinche traidor

  • ganara?
    por tony tormenta, 30/04/2011 23:19
    DesaprueboApruebo
    +5

    CIERTO, ESPEREN EL VOTO DE CASTIGO EN ALGUNOS MUNICIPIOS OMARCITO, MAS EN DONDE HA SIDO EL DEDAZO, INFLUYENTISMO Y COMPADRAZGO, LOS QUE HAN DESIGNADO CANDIDATOS, EN EL ARENAL NOMAS SE PASAN EL HUESO DE HERMANO A HERMANA,NO ABUSEN DE LA POBREZA E IGNORANCIA DEL PUEBLO, CHAPEY DESGRACIADAMENTE Y PARA MALSIGUES PESANDO, TU VIEJA Y TU SIGUEN VIVIENDO EN LA EPOCA DE LOS VIRREYES, NADA ES PARA SIEMPRE...

  • ganara?
    por tony tormenta, 30/04/2011 23:19
    DesaprueboApruebo
    +4

    CIERTO, ESPEREN EL VOTO DE CASTIGO EN ALGUNOS MUNICIPIOS OMARCITO, MAS EN DONDE HA SIDO EL DEDAZO, INFLUYENTISMO Y COMPADRAZGO, LOS QUE HAN DESIGNADO CANDIDATOS, EN EL ARENAL NOMAS SE PASAN EL HUESO DE HERMANO A HERMANA,NO ABUSEN DE LA POBREZA E IGNORANCIA DEL PUEBLO, CHAPEY DESGRACIADAMENTE Y PARA MALSIGUES PESANDO, TU VIEJA Y TU SIGUEN VIVIENDO EN LA EPOCA DE LOS VIRREYES, NADA ES PARA SIEMPRE...

  • pobre tonto ignorante
    por luis portillo, 30/04/2011 21:17
    DesaprueboApruebo
    +6

    ES UNA LASTIMA QUE LA GENTE DE EXPERIENCIA LA DEJEN FUERA POR COMPADRAZGOS Y EL INFLUYENTISMO DE CHAPEY, QUE IMPONE A SU GATO MAS FIEL, PERO AHORA QUE VA HACER CONTRA EL PROFR.

    SERGIO HERNANDEZ, QUE MANERA DE REGALARLE A NUEVA ALIANZA LA PRESIDENCIA DE ACTOPAN.

    • 01/05/2011 10:55
      MIRA LUIS LA POLICA ES DE TIEMPOS Y ACTITUDES, LA VERDAD QUE NUESTRO PARTIDO, ACTUA CON RACIONALIDAD Y REALISMO, SI CHECAMOS LOS DEMAS ASPIRANTES CONTABAN CON MUCHO MAYOR INFLUENCIA POLICA QUE GOYO.
    • 01/05/2011 00:31
      Sergio solo busca sus propios intereses, al unirse y entregarse a la mafia de gordillo. moises,alejandro y mirna, son iguales, pinches convenencieros, SERGIO NO MAMES GUEY HAS DEFRAUDADO

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion