0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra vez Chiva

Más maduro y con el objetivo de retomar viejas glorias, dijo sentirse el delantero Adolfo Bautista, quien fue presentado como el primer refuerzo de Chivas de Guadalajara, de cara al Torneo Bicentenario 2010 y a la Copa Libertadores de América.
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Estoy muy contento de estar aquí, vengo con el objetivo de entregarme al cien por ciento y buscar el campeonato que es mi objetivo”, afirmó.

Mencionó que tiene la mentalidad puesta en aportar su granito de arena en busca de que el Rebaño Sagrado abandone la mediocridad que los ha caracterizado en las últimas campañas.

“Estoy dispuesto a dar todo para que el Guadalajara avance, tengo ganas de hacer las cosas bien, quiero sacarme la espina del año pasado y mi gran ilusión es volver a ser campeón con Chivas”, estableció.

Señaló que desde que salió de esta institución, en el Torneo Clausura 2007, su deseo fue vestir nuevamente estos colores, con los que logró el título del Apertura 2006.

“Siempre fue un orgullo vestirla y es un deseo regresar que se vuelve realidad. Vengo por el gran cariño que le tengo a esta camiseta”, afirmó.

Mencionó que tras abandonar las filas rojiblancas “aprendí mucho, maduré y vengo con la disposición de acatar todas las órdenes y entregar todo dentro de la cancha”. Reconoció que para concretar su llegada a Chivas tuvo que ceder en sus pretensiones económicas.

Ramón Morales, transferibles
La incertidumbre terminó en Chivas de Guadalajara, ya que finalmente se dio a conocer la lista de transferibles que encabeza uno de los últimos símbolos y ex capitán, Ramón Morales.

Rafael Lebrija, presidente del equipo tapatío, señaló que además de Ramoncito, también integran la lista Gonzalo Pineda, Sergio Ponce, Diego Martínez, quien está a préstamo con Monterrey, Francisco Mendoza y José Olvera, que es casi un hecho que jugará con Santos Laguna.

Los también transferibles, pero de San Luis son el colombiano Malher Tressor Moreno y el argentino Eduardo Coudet.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion