0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura edil estar listo para “hacer las maletas”

El presidente municipal aseguró que trabaja para rendir informes detallados [Foto: María Antonieta Islas]
Pidió a su equipo de colaboradores ordenar la documentación para que el proceso de entrega-recepción transcurra sin contratiempos
jueves, 29 de septiembre de 2011
Por: María Antonieta Islas I Acatlán
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De cara al cierre del trienio, el alcalde de Acatlán, Rubén Muñoz Medina, dijo estar listo para "hacer las maletas", por lo que, con anticipación, pidió a su equipo de colaboradores ordenar la documentación para que el proceso de entrega-recepción transcurra sin contratiempos.

Pese a la escasez de recursos y los inconvenientes de toda administración municipal, aseguró que impera el compromiso de trabajar de la mejor manera.

Puso como ejemplo el avance en la ejecución de aproximadamente 18 obras programadas al inicio del año, cuyo monto en conjunto asciende a 12.4 millones de pesos.

"Hablamos de obras de beneficio colectivo, como pavimentaciones y electrificaciones", detalló al anunciar la edificación de 64 recamaras autorizadas, en 25 comunidades, por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Adelantó que en breve comenzará la construcción de mil 260 pisos firmes, distribuidos en las 49 comunidades de Acatlán, para los cuales el municipio aportará 860 mil pesos, de un total cercano a nueve millones de pesos, inversión que deberá ser ejercida antes del 30 de diciembre.

"En el caso de las recamaras, la inversión es tripartita, mientras que los pisos firmes sólo incluirán recursos de la federación y el municipio", puntualizó.

El gobierno local, remarcó, trabaja a marchas forzadas para no dejar pendientes a la próxima administración e indicó que aún no se ha reunido con el alcalde electo, Genaro González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion