0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Claudio Yarto es todo, excepto un mandilón

Pasó 24 horas en la cárcel por supuesta violencia intrafamiliar [Foto: Agencia Reforma]
El cantante cree que los hombres están legalmente desprotegidos.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Por: Omar Cabrera I Agencia Reforma
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudio Yarto cuestionó a la justicia mexicana por escuchar únicamente a las mujeres en casos como el que le tocó vivir, al ser acusado de presunta violencia intrafamiliar.

El cantante dijo en entrevista que su detención de 24 horas, por haber agredido verbalmente a su entonces novia, Alexandra Esther Acosta Loria, se derivó de una situación en la que el afectado era él.

“Técnicamente los cargos fueron retirados, porque la jugada fue al revés: llegué al lugar en el que estábamos y la encontré con otra persona. Me enojé un poco, le grité, ella se espantó un poco y, por protección, llamó a una patrulla.

“Pero yo me pregunto: ¿cómo puede, por un dicho, creerle a la mujer? No te dan réplica, no puedes expresarte, sólo le creen a la mujer. La justicia defiende mucho a la mujer, pero no nos da elementos para defendernos, ¿cómo voy a llegar a explicar que me engañó? Me van a decir mandilón”, criticó Yarto.

El vocalista del desintegrado grupo Caló dijo que ya tenía sospechas de la infidelidad de su novia, pero descartó el rumor que los hubiera encontrado en la intimidad.

“No hubo agresión, no le pegué. Ya estábamos separados, pero teníamos intenciones de volver. Ya no procedió nada. Estuve un día ahí sentado”, dijo.

En todo este proceso, contó, la persona que más respaldo le brindó fue su ex compañera de Caló, Maya Karuna, quien lo acompañó la noche del miércoles a la Christmas Party de Playboy, al bar Ragga de Plaza Antara.

“Ella estuvo conmigo, es una gran amiga, siempre he tenido su respaldo”.

Con su inconfundible look de lentes oscuros, el rapero concluyó que, a pesar de todo, de estas experiencias también se sacan aspectos positivos.

“Me sirvió para inspirarme y componer algunas de las canciones para el próximo disco, así que no se lo pierdan”, advirtió, sin detallar para cuándo prevé lanzarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion