Regiones  /  Huasteca
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será el 21 de marzo elección local del PAN

Salatiel Domínguez, secretario general del PAN en ese municipio - Rubén Juárez
El secretario general del Comité Municipal del PAN en Huejutla, Salatiel Domínguez Flores, dio a conocer que será el próximo domingo 21 de marzo...
sábado, 13 de marzo de 2010
Por: Rubén Juárez I Huejutla
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El secretario general del Comité Municipal del PAN en Huejutla, Salatiel Domínguez Flores, dio a conocer que será el próximo domingo 21 de marzo cuando se elija al nuevo dirigente local del blanquiazul en esta zona, donde podrán participar todos los delegados numerarios en esta convención.

El secretario de Acción Nacional en Huejutla sostuvo que son cinco los aspirantes a ocupar esta vacante, entre los cuales destacan Margarito Hernández Rosales, Luis Ortega, Francisco Hernández Hernández, Juan García Medécigo y Juan Espinoza Ramírez, quienes reunieron todos los requisitos de la convocatoria.

Sin embargo, aclaró que “hasta el momento se lleva arriba de 50 por ciento en cuanto a la recaudación de cuotas, donde sólo se les cuantifica una ayuda voluntaria a todos los miembros activos, dos por ciento a funcionarios y diez por ciento a regidores, síndicos procuradores y el propio alcalde en funciones”.

Para ello, Domínguez Flores detalló que será el próximo martes cuando se haga un conteo final de cuántos delegados numerarios podrán participar en esta contienda interna del PAN en Huejutla, así tendrán derecho a ejercer su voto libre y secreto por el aspirante que más simpatice con su proyecto.

Finalmente, expresó que ya informó oportunamente a los cinco aspirantes de llevar un proceso limpio y trasparente, por lo que se fijó mantener el orden antes, durante y después de la contienda interna.

Lo anterior, para evitar ser sancionados económicamente por el mismo partido blanquiazul ante una actitud negativa que ensucie el proceso. [c]

 

Comentarios

  • echenle ganas!
    por lupita, 21/03/2010 19:10
    DesaprueboApruebo
    +0

    voy con margarito es la mejor propuesta para nosotros los verdaderos panistas

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion