-10
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictan formal prisión a Ahuizotl Hideroa Juárez

Ahuizotl Hideroa Juárez, ex director de la Policía Ministerial de Hidalgo, señalado de apoyar al crimen organizado.
viernes, 17 de febrero de 2012
Por: Pachuca, Redacción
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Nayarit dictó auto de formal prisión Ahuizotl Hideroa Juárez, ex director la Policía Ministerial de Pachuca, Hidalgo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con investigaciones del Fiscal Federal, el procesado está acusado de delincuencia organizada en la hipótesis de ilícitos contra la salud agravada, precisó la dependencia en un comunicado.

El ex servidor público de la Policía Ministerial de Pachuca fue capturado el 15 de enero pasado en el centro de Mixquiahuala, Hidalgo, al cumplimentar una orden de aprehensión girada en su contra.

La investigación inició en abril de 2009 con motivo de un parte informativo suscrito por elementos de la Policía Federal, quienes recibieron una denuncia ciudadana respecto de servidores públicos que presuntamente colaboraban con una organización delictiva.

El inculpado se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 Noroeste, ubicado en Tepic, Nayarit, al que fue ingresado por elementos de la Policía Federal Ministerial el 16 de enero.

El auto de formal prisión se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

 

Comentarios

  • CON RAZÓN
    por IGUALADO, 17/02/2012 22:08
    DesaprueboApruebo
    +1

    por eso el chino osorio se ha estado poniendo bravo declarando como srio. de organización del pri, para llamar la atención y cuando le esté cayendo la recia, diga que es una campaña armada desde los pinoles en contra de los ciudadanos honestos que son dirigentes politicos, por esa razón tambien MURILLO quiere ser a hue....o diputado plurinominal, claro para tener fuero por otros 3 años

  • Lastima por los que van a caer
    por Leandro valle, 17/02/2012 20:43
    DesaprueboApruebo
    +22

    Ahora si que se cuide damian canales y sus gordos el cmdte ahuitzol ya va a cantar sobre los entres que tiene damian canales con los Cartel Del Golfo.... Si que recibe 300mil pesos mensuales donacianon 150 mil y bernal 200 mil aqui el mas jodido es roberto cordero que recibe 50mil... La proxima visita de la PF o de los marinos sera para detener a estos ojeates lo sentimos por el queki de ssnta maria que se quedara solo y regresara a dar vialidad en la central de abastos

  • apenas comienza...
    por prole...., 17/02/2012 19:07
    DesaprueboApruebo
    +19

    viene lo bueno, esto apenas comienza, y no vayan a salir los priistas con la mamada de que es linchamiento político, o guerra sucia, jeje, recordemos que Ahuizotl fue jefe policiaco en el sexenio del otro capo Osorio, la pregunta obligada es, tendrá Calderón los suficientes tamaños para echarle guante al chino y sus secuaces? cárcel a éstos delincuentes, hasta paquito olvera está involucrado por taparle sus porquerías, esperamos pronto la aplicación de la justicia para los altos mandos de la ssph

  • ay papa, a jalar el hilito.
    por andresito, 17/02/2012 18:48
    DesaprueboApruebo
    +30

    a cantar el hidalguense se van a caer muchos que se creen que estaban fuera de peligro, otro moreirazo, con un OSO---rio de buena gana, uya pancha, epa pepa, no jalen que desenmascaran, comienza el exodo........

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion