La Copa  /  Hidalgo
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los mejores a la pista

[Foto: Oscar Sánchez]
La Asociación Hidalguense de Atletismo llevará a cabo su LXVII Campeonato Estatal de Atletismo
domingo, 8 de abril de 2012
Por: Olga León I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Asociación Hidalguense de Atletismo llevará a cabo su LXVII Campeonato Estatal de Atletismo que definirá a las selecciones que en sus respectivas categorías representarán a Hidalgo en eventos nacionales e internacionales.

El evento se realizará el 14 de abril a partir de las 9:00 horas en la pista de la Villa Deportiva Universitaria y la oportunidad con la que está invitando el gremio presidido por Lidia García tiene el objetivo de que los interesados se preparen y la justa conjunte cantidad y calidad.

Los protagonistas serán corredores de pista en ramas femenil y varonil de categoría abierta, quienes intervendrán en pruebas de 100, 400, 800 y cinco mil metros planos, relevos 4x100 y 4x400, así como
lanzamiento de bala.

"Esperamos la intervención de los mejores exponentes de varios municipios de Hidalgo, hay mucho talento y surgirán los más capaces para intervenir en justa de mayor exigencia y trascendencia", dijo Lidia García.

Manifestó que las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas, la junta previa se efectuará el 13 de abril en el Centro Estatal de Alto Rendimiento donde ajustarán pormenores del campeonato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion