Ticket  /  Popcorn
+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece el Chato Cejudo

Juan Pascual 'Chato' Cejudo Mujica, amigo y representante de Carmen Salinas, de 68 años de edad, murió ayer. Foto: Agencia Reforma
Juan Pascual "Chato" Cejudo Mujica, asistente y amigo de toda la vida de Carmen Salinas, murió ayer pasadas las 18:00 horas en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, confirmó Gustavo Salinas, sobrino de la actriz
viernes, 20 de abril de 2012
Por: Alejandra FloresI Agencia Reforma
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Juan Pascual "Chato" Cejudo Mujica, asistente y amigo de toda la vida de Carmen Salinas, murió ayer pasadas las 18:00 horas en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, confirmó Gustavo Salinas, sobrino de la actriz.

"Estuvimos con él toda la noche. Tenía cáncer, fue muy rápido, muy sorpresivo. Ella está muy afectada", dijo.

Hace un mes, al "Chato", como lo apodaban de cariño, le fue diagnosticado un cáncer en el hígado muy agresivo, y desde hace unos días su estado de salud era grave.

Carmen Salinas y miembros de la familia se despidieron de él el miércoles, luego de que los médicos ya nos les dieran esperanzas de vida y cuando él ya se encontraba en estado de coma, agregó Salinas.

La muerte de Cejudo se dio justo en el aniversario luctuoso número 18 de Pedro Plascencia, hijo de Salinas, por lo que la actriz estuvo en una misa que ella misma le organizó y luego se fue al hospital.

El cuerpo del "Chato" será velado en una agencia funeraria de la colonia San Rafael, a la cual tendrán acceso todos los medios de comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion