SOS
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman detención del hijo y sobrino de El Mayo Zambada

Son trasladados a la SIEDO en la ciudad de México
jueves, 26 de abril de 2012
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la detención de Omar Ismael Zambada, sobrino del criminal Ismael “el Mayo” Zambada García y quien es considerado uno de los líderes del cártel de Sinaloa.

Con Omar Ismael fue arrestado su primo, identificado como Sergio Rodolfo Cázares Zambada, que es hijo de Agueda Zambada García, hermana mayor de “el Mayo”.

Ambos presuntos delincuentes están está siendo trasladados a la ciudad de México para remitirlos a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Los detenidos llegarán en las próximas horas a las instalaciones de la SIEDO en el Distrito Federal, donde la fiscalía correspondiente les tomará su declaración ministerial.

En un primer comunicado la procuraduría capitalina había informado que Omar Ismael Zambada era hijo de Ismael Zambada García, pero luego rectificó y lo identificó como su sobrino.

Ismael Zambada García es uno de los delincuentes más buscados por las autoridades de México y Estados Unidos, debido a sus actividades relacionadas con el crimen organizado y el narcotráfico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion