-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investiga PGJDF robo a dos bancos en la delegación Cuauhtémoc

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa por el presunto robo a dos bancos ubicados en las colonias Guerrero y San Rafael, delegación Cuauhtémoc
jueves, 10 de mayo de 2012
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa por el presunto robo a dos bancos ubicados en las colonias Guerrero y San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos sujetos secuestraron a una niña de cinco años, hija de los gerentes de dos sucursales de Bansefi, a quienes obligaron a entregar el dinero que había en las bóvedas.

Este jueves, Carmen Marina Riquer Chávez, gerente de la sucursal ubicada en Ricardo Flores Magón número 130, colonia Guerrero, solicitó apoyo al centro de monitoreo del banco, ya que la víspera al dirigirse a su domicilio, acompañada por su hija y su esposo Ricardo Javier Muciño del Rosal, fueron interceptados por dos sujetos.

Los presuntos delincuentes, que viajaban en un automóvil Sedán azul, los privaron de su libertad y los mantuvieron cautivos en su domicilio; sin embargo, a temprana hora de este jueves liberaron a los adultos.

Con la menor en su poder, los obligaron a dirigirse a las respectivas sucursales bancarias donde laboran para que les entregaran todo el dinero que había en las bóvedas.

La central de monitoreo de Bansefi captó en una de las cámaras de video el momento en que la mujer se encontraba en el interior de la sucursal, después se aprecia el momento en que le entregan a la menor y se alcanza a ver a dos sujetos que abordan un automóvil azul.

Poco después la misma central recibió el reporte del gerente de la sucursal ubicada en la colonia San Rafael, quien refirió que entregó el dinero al igual que su esposa. En ambos casos se dio aviso a la policía, pero no logró ubicar a los presuntos delincuentes.

La PGJDF investiga lo sucedido y las declaraciones de la pareja servirán para elaborar los retratos hablados de los asaltantes, que se apoderaron de más de 240 mil pesos de las dos sucursales bancarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto